bueno, entonces definitivamente busco un restaurante o algo pa comer no????? a las malas nos vamos al burger king de la manga :mrgreen: :mrgreen: cuantos somos ma o meno???? unos 10 o 12????
Por lo que recuerdo haber leido a mí también me salen unos 10 o 12. Seguro que todos o casi todos comemos allí, porque la mayoría tenemos luego una hora de coche para el regreso y terminaremos la ruta con más hambre que el perro del afilador (que mordía las chispas para comer caliente), y además lo suyo es comer en grupo y "comentar las jugadas". Yo me apunto a comer.
jajajajaj, había oido el refrán muchas veces, pero lo del paréntesis lo desconocía...... que bueno....... :mrgreen:
No es por incordiar :mrgreen: pero jarvi ya esta haciendo de las suyas y esta mañana estaba lloviendo por aqui...... ***** soy el perro del hortelano ni como ni dejo comer :wink: la envidia de no poder ir me corroe. Pues eso, que os lo paseis muy bien, cuidadin y a disfrutarrrrrrrrrr
Ojo que la lluvia ha venido sola, ni yo he organizado nada, ni he sacado alk Snato en procesión (aunque flta hace)....y tu Lucifer ni se te ocurra decir nada que meca$%&=%&.....
jarvikitel, Como se enteren de esto los de "Jovenes agricultores" te hacen organizar salidas a diario. :shock:
Porque estaba fuera Jarvi... :wink: pero ya me estaba acordando de tí... Ayer cuando vi el parte meteorológico... :? no pude evitar pensar en que "Nube Negra Kitel" estaba haciendo de las suyas... :mrgreen: "... las más de las veces, la realidad es más extraña que lo imaginado ya que lo real es movido por los hombres mientras que lo imaginado es movido por Dios..." Y QUÉ EXTRAÑO QUE CADA VEZ QUE ESTÁS IMPLICADO EN UNA QUEDADA, SE PONGA A LLOVER..!!! :qmeparto "... Here comes the rain again falling on my head like a memory falling on my head like a new emotion..." Eurythmics - Here comes "Jarvikitel" again :mrgreen: :mrgreen: Hay que joderse..!! :twisted:
Tendríamos que hacer quedadas con este hombre por la zona de Murcia y Andalucia, seguro que le ponían su nombre a una calle y le hacían un monumento. El hombre de la lluvia, "Rainman"
¡Que lueva que llueva¡ la virgen de la cueva, los angelitos cantan las nubes se levantan, que si que no que se mojen los cristales de la estación Here comes the sun.....
pues si llueve a llovío..... mañana al decarton a pillarse unos chubasqueros pa la bici y menos quejarse...... :evil:
:shock: ni se te ocurra llevarme a un burger Aqui ahora esta empezando a llover,acabo de quedar con Jazzbiker para irnos juntos el domingo :mrgreen:
Si llueve, que llueva, chubasquero al canto... barrete barrete, que eso mola también. No hacerme la maricona y por cuatro gotas que se raje la mitad, tampoco creo que caiga tanta agua como el día de Santa Pola (digo). Mojadito y esponjoso agarra mejor.
el barro mola, que tanta tierra seca cansa.... además el barro de calblanque no se pega nada es de ese tipo de tierra muy gordita, que no se pega a las ruedas, asi es que si llueve mejor :!: como dicetomacius, chubasquero y punto.....
no te preocupes Africa, que las hamburguesas de los burger llevan de todo menos carne....... :mrgreen:
JARVIIIIIIIIIIIII...!!!! QUIERES CERRAR YA LOS GRIFOS HOMBRE..!! :mrgreen: :mrgreen: **** qué tío..!! :wink: Ha hecho variar mi forma de pensamiento de la "casualidad" a la "causalidad"... :shock: Silogismo aritotélico: "Se pone a llover cada vez que Jarvikitel participa en una KDD" "A la KDD de mañana se viene Jarvikitel, luego mañana... :?: :!: " Vosotros mismos... :mrgreen: Yo, lamentablemente no podré ir: Anita ha contagiado la gripe a Junior; Junior a contagiado a Mamá - que esta mañana ya no ha podido ni levantarse la pobre... - Y yo ya estoy con el pecho como una gaita pinchada... :? Así que mañana... SORPRESA..!! No se si me tocará de "enfermero" o de "enfermo"... Genial... :evil:
Por cierto, el domingo por la noche ya tenéis que haber colgado alguna foto Pasarlo bien. Saludos, Jose.