Por cierto, el domingo por la noche ya tenéis que haber colgado alguna foto Pasarlo bien. Saludos, Jose.
Me cago en todo... :cry: Además, noto como si tuviera fiebre :? Me espera una tarde que no veas... :arrow: Aquí me he quedado con un pedido especial de Betadine que hice... Bueno, por lo menos prometedme que os estrellaréis vosotros por mí ¿vale? :mrgreen:
Yo no voy a Tabarca en barca, como que llueve seguramente cambiaremos Tabarca por Torrevieja, ya veremos la mujer donde queda, pero como queda con una amiga de Guardemar (la de la barca), muy posible que Torrevieja a comer, hoy no he podido salir, estaba lloviendo (putada y gorda). Ala a pasarlo bien mañana en Calblanc. Saludos
bueno, no cagarseme que mañana no va a llover, si acaso un par de gotas de manera muy dispersa...... asi es que MAÑANA NOS VEMOS EN CALBLANQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MOOOOOLAAAA :!: :twisted: :!: :twisted: :!: :mrgreen:
MAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA BICI EN EL COCHE LA ROPITA PREPARADA YA HE CENADO Y CON EL PIJAMA ESTOYYYYYY TACHIN TACHIN.... :saltarin
mi tlf es 686946979, tomacius apunta!!! no es provable que llueva, pero unas chispillas de vez en cuando si que pueden caer.... pero el suelo va a estar mojadito de hoy, ufff, que caña hacer el bosque de la manga club y las marias mojadito..... jejej, ya descubrireis lo que es eso mañana...... :wink:
:evil: siiiiiii,lo hemos descubierto,despues de darme una duchita y de comer algo contare algo mas :laserkill ...que pedazo de ruta!!!!!! pedazo de trialeras!!!!!! pedazo de *******!!!!! pedazo de bocadillo me he comido :scratch :shock: oh,pero si no he comido aun!!!!..... :angry :mrgreen:
Mamón :mrgreen: No me tires de la lengua que quiero ir de guay!!! que como me ponga a tirar..... :twisted: La ruta preciosa!!! :love
a ver........ quiero que me digais en que he mentido de todo esto..... quizás no le disteis la suficiente importancia a mis palabras.......... :twisted: :twisted: ha sido tal y como la describí, pero exacta...... solo que nos hemos tirado 5 horas de bici más dos y media de chachara, total siete horas y media dandole vueltas al monte........ :lol: un poco más y se me mueren :mrgreen: pero ha sido bestial :!: :!: :wink:
Mamonnnnnnn,estoy reduciendo las fotos..... Una de las cosas de las que me quejo ha sido que no hemos comido,y YO necesito comer,a mi personalmente no me importa estar tanto tiempo en bici pero mi cuerpo serrano no aguanta tanto tiempo sin comer,HAS OIDO!!!!!! la proxima me llevo el bocata :mrgreen:
Pedrazo de ruta, :shock: :shock: ha habido de todo, ****** varias, varias ******, subidas fundidoras, en mi vida habia subido una cuesta tan empinada y durante tanto tiempo, playas virgenes, trialeras de todos lo colores, cañones, más trialeras, espárragos, pateo, más ******, más pateo y para terminar acantilados y todo eso desde la 10 hasta las 6 de la tarde. Conclusión: la parienta a punto de llamar al 112, Garypalmer es un cab&/$*Ç, pero me he dado cuneta que esta hecho una máquina tanto fisica (como subia) como técnicamente (como baja trialeras :shock: :shock con la Spider, ya veremos con mas recorrido :eh? :eh? Mañana pondré fotos. Por cierto lo mejor la compañia: Africa, Simón, Carlangas, Tomacius, Jazzbiker, Joaquín y el maestro de ceremonias Garypalmer
garypalmer, riete..riete!!! que cuando has estado a punto de echar las potas y te daban los tirones al final en el coche no te reias tanto :twisted: :meparto
Africa, serás..... cuando tenía angustia llevabamos ya media hora en el coche, y era que de llevar los pulmones tan abiertos cuando respiraba fuerte me daban ganas de vomitar..... vamos, que eso le pasa a cualquiera..... :lol: :mrgreen: me piro al cine, luego veo las fotos....... :twisted: