Ja ja ja, se me ha ido el dedo, si vamos por la carretera llegamos en media hora, asi que si salimos a las 8,30 vamos bien para estar a las 9 en la finca la cañada. De momento parece que vamos Africa Simón Fast Eddie Garypalmer Jarvikitel Jtrek Nosecuantos Mataos mas Yo Y Nosesialguien mas
Vaya susto que me habias dado. :lol: Hasta el finde no sabré cuantos mataos se apuntan, pero cuanta gente puede quedarse a la comida :?: , es por saber cuantos podemos ir a comer. Salu2.
Lo de la comida, pues los que querais venir, es cuestion de encargar una paella o siete.....si os parece bien, o bien comprar carne y hacerla a la brasa. En la casa a las 9:15 para salir a las 9:30.
Yo me apunto. Lo de la comida aún por confirmar, esta noche mismo lo digo cuando llegue a casa. Un saludo.
Jarvi,explicame como llegar desde Murcia,las veces que he ido a sido por la noche o me han llevado. Por cierto,a ver si me preparas de esos datiles que tu ya sabes para coger fuerzas para la ruta :mrgreen: Que tiempo hace por ahí,he visto que estais con el agua hasta el cuello :eh?
A Camelot fijo :mrgreen: :wink: Pues a Santa pola teneis que salir por Elche, la 2ª salida mejor pillar la circunvalación Sur, no dejarla y siguiendo las indicaciones llegar a Santa Pola pasais Camelot y en entrar hasta un MacDonals, donde hay una rotonda y subir en dirección hacia Alicante salir de Santa Pola, donde hay un hotel Marina Palace t entrar por una carretera asfaltada al hotel, Otra opción es no entrar por Elche y seguir por la autovia hasta la salida Aeropuerto, y por esa carretera ,sin entrar al aeropuerto, llegais a Santa Pola y no teneis que entrar al pueblo porque justo en el cruce para entrar a Santa Pola esta el Hotel, esta opcion es mejor.
Hola chi@s, me temo que se me ha estropeado el puente, hemos tenido que ingresar de nuevo a mi suegra y como mi mujer no tiene mas hermanos, tendremos que estar nosotros pendientes de ella aunque no creo que sea grave. Hablaré con Pedro el presi, para que queden con vosotros. Salu2.
Bueno ya he contactado con Pedro y para que no se nos lien los mataos, nos vemos todos en Elche en la Avenida junto a la estación del tren y salimos todos juntos desde allí a las 08:30. Los de Alicante y San Vicente iremos en coche hasta Elche y así no se perderá nadie, espero. Salu2.
Que llueva que llueva, la virgen de la cueva. Jejeje Está lloviendo por las noches, pero de momento yo he salido sábado y hoy lunes y el tiempo nos ha respetado. El sábado lloviamientras almorzabamos y paró de llover justo antes de salir del bar y hoy hemos salido solo dos con el impermeable, porque chispeaba, pero ha parado enseguida y se ha puesto a llover por la tarde. Asi es que espero no nos mojemos el miercoles, de todas formas traeros el impermeable por si acaso. En la sierra de Santapola no creo que haya barro, salvo en las partes mas bajas que seguro habrá a tutiplen, espero que Jarvi tenga alternativas, porque hoy ya he tenido que duchar a Anacleta y aceitarla de arriba abajo. Saludos
Hola chicos,pues espero que haga buen dia,porque si no ya lo que me faltaba,estoy teniendo un puente bastante gafe :cabezazo ,yo por problemas que no vienen al caso :roll: no voy a estar al 100%,y Simon en la salida de hoy,(que precisamente han venido unos alicantinos) ,se ha ostiao y tiene la rodilla chunga,pero que ir vamos....Jarvi no te preocupes que no te dejo colgaoooooo :mrgreen:
Bueno chicos, parese que llovió...y que seguira lloviendo hasta el miercoles, en Santa Pola habra que improvisar.
Bueno entonces, a las 9:15 en la casa, lo de comer, pues como solo me han confirmado dos personas, sobre la marcha improvisaremos, hay dos bares cerca. De todas formas si esta diluviando, pues se puede volver a suspender para el fin de semana, porque tampoco es plan de ir empapados. De momento ahora no llueve pero negros nubarrones nos acechan.
Resumiendo: se queda mañana a las 8'30 pero me asalta la duda, ¿en la estacion del tren o en la gasolinera de la estacion de autobuses? Un saludo
Para no liar a los mataos, que siempre quedamos en la estación del tren, yo creo que mejor quedamos en el mismo sitio, además conviene que venga alguno que conozca la situación exacta de la casa no vayamos a perdernos por el camino. Salu2.
Jarvi,nosotros nos quedaríamos a comer. Ya verás cuando nos veas,estamos los dos que nos desarmamos,no se cual de los dos está peor.... :marcianos
Venga venga Africa, seguro que estais mejor que muchos. :lol: :lol: A ver si puedo escaparme y nos vemos el miercoles, suponiendo que no nos ahoguemos. :lol: :lol: :lol: Salu2.