pues subes toda la castellana vas a fuencarral pueblo de alli a telecinco crruzas la carretera y pillas el carril
perdonad por no haber escrito antes, pero es que no he entrado hasta ahora, biker solitario el lunes ponemos un post para ver quien se viene y la ruta que podemos hacer, de momento Mass, tu , Javito y yo fijo si alguien mas se apunta pues mejor. posibles rutas: tres cantos, la marmota, cerceda, colmenar, tres cantos. unos 50km, muy repetida pero no por ello menos interesante. soto, fuente del cura, puerto de canencia,trialera de bustarviejo, puente medieval, soto. unos 60km aunque la subida al puerto de canencia por carretera. colmenar, puente medieval, manzanares, cerceda, colmenar.no se cuantos km pero sobre unos 60km alguna zona no estoy muy seguro pero si hacemos esta llevo un plano y ya esta. Ruta de los embalses, esta puede ser otra interesante. Si os sabeis alguna mas que no este en la sierra alta y quereis hacerla apuntarla.
Vale atravesado, pero si pudieran ser menos km que ... 60 kilometrazos!! pos se agradeceria que no estoy pa muchos excesos, y luego el Javito me espera el viernes en el parque del Soto pa darme caña ;-) Otra Opción es la ruta que hicieron en enero desde la estacion de Cercanias de Colmenar con trialera hasta el pte sobre el Manzanares, sube baja hasta Ctra Hoyo, Puente de la Marmota, senda y pista subida a la crtra Hoyo Manzanares, vuelta al puente sobre el Manzanares y subida por la senda al punto de inicio. No la hice con ellos pero creo que les salieron sobre los 40 km., en principio aunque hay partes trialeras y de sube baja continuo creo que para hacerla por la mañana y acabar entre las 14 ó 15:00 h. de sobra. La hora de Kedada propongo que sean las 10:00 h. si quedamos en cualquier zona que se acceda por la carretera de Colmenar, antes no que yo por lo menos me tendria que chupar el superatasco de la M-40 Norte y paso. Si que daramos por la zona de la N-VI (Hoyo Manzanares) si podriamos quedar antes de dicha hora. Saludos.
Hola soy el Sergio. Conozco a JKDL y atravesado en persona de la kdd del miercoles pasado. Bueno, yo me apunto a un bombardeo pero no me mola el tema de coger el coche entre semana, si puedo evitarlo. Yo antes estaba como tu, bikersolitario, en el tema de que con las carreteras nuevas enlazar es mas complicado. Ahora estan dando una tregua hasta el alicatado final. Como el post original es de "bikersolitario" y en teoria, y solo en teoria, tendriamos que ser nosotros los que nos adaptemos a el, he pensado que quizas le gustase... propongo... ir al Pardo y volver desde Mostoles (ej: Javito), Alcorcon (ej: servidor) y Casa Campo (ej: resto madriles y bikersolitario) Serian 10 pa ir, 20 por el Pardo y otros 10 pa volver, total esos 40 km mas o menos. Vamos a aprovechar una pista de tierra nueva que han hecho ¡paralela a la M30! Si no hace pues nada. Ya estare al loro por si me animo a coger el coche. Saludos
Pos mayormente no me desagrada, hombre, evidentemente y sin desmerecer a ninguna zona, las rutas tienen mas cosas si vas por Tres Cantos, Valdemorillo u Hoyo de Manzanares comparado con la CdC o El Pardo, pero vamos, como valerme desde luego que me vale, estoy abierto a lo que propongais los que podeis salir entre semana, sino me hubiese ido yo soloconmigomismo y ya sabeis, es como el onanismo, masturbarse mola, pero foll*nd* conoces gente! ;-) Ahora en serio, mi propuesta para el miercoles era subir a la sierra por algun sitio cerquita, pero si nos ponemos de acuerdo para una ruta CdC - Pardo me apunto (los de fuera de Madrid con suplemento para llegaros a la Casa de Campo). Venga, daros vidilla y opinad el resto de interfectos que mañana nos tenemos que poner de acuerdo como sea para hecer KDD el miercoles. Un saludo.
Me apunto a este comentario por q es como si lo hubiese dicho yo calcaito. DEpendiendo el dia a la zona sur tmb me apunto si no poneis un ritmo fuerte. Saludos
Yo estoy esperando que os pongais de acuerdo para el miercoles, para hacer la que sea. Respecto al viernes si hacemos algo, sera muy suave, pues tengo que reservarme para el sabado que tengo la salida del Pardo que va a ser petante para mis patas. Si no nos ponemos de acuerdo para el miercoles, a mi me gustaria hacer sierra tambien, pues podriamos hacer la ruta propuesta por Tunin, que tambien estaria genial. Un saludo.
Yo tambien estoy a la espera, Javito. Donde diga bikersolitario&cia alli que iremos. Por cierto lo guapo de la ruta que proponia antes no es tanto si mola mas que otra rutas de media sierra, que esta claro que no. Es el interconexionar con nuestras bicis, y dejando el dichoso coche "aparcadito", unas rutas clasicas donde las haya como son CDC y El Pardo (adjunto imagen de mapa con conexion) Comprendo que por un par de dias libres que tiene BS pues le apeteciera mas ir a la media-sierra. Yo soy ante todo sincero y este finde he tenido carrera en Portugal y han sido 7 horas de ida y 7 de vuelta... pero ya he dicho que voy a donde se decida. Saludos2
yo acabo de poner un post en el post de mass para que se apuntará con vosotros por donde fuerais ya que yo no podré ir, esta mañana mi padre se ha caido y esta en el hospital aunque solo en observacion y he cambiado el dia libre para poder estar mañana con el, asi pues lo siento sobre todo por bikersolitario ya que cambio el dia libre para salir y no te conoceré por lo menos esta vez, eso si llevas dos buenas liebres tanto javitokonadeluxe como son unos maquinas y sobre todo buena gente asi que disfrutaras con ellos aunque si no estas en forma te axfisiaran en las cuestas.
Pues a mi tambien me molaria muxo poder quedar el miercoles para hacer alguna rutilla. En cuanto al tema de coger el coche estoy con "tunin". Prefiero no cogerlo. Soy de mostoles y ya he hecho alguna ruta con el comando sur y algun otro grupo del foro. Por mostoles y alcorcon tenemos muxas rutas posibles, y la q dice tunin de ir al pardo me molaria muxo. Si no se apunta nadie mas la hacemos tunin y yo si el kiere... q dices tunin??? apuntaos mas peña, q pa ir a la sierra tenemos el fin de semana. Podemos hacer unos 40 o 50 km. muy ricos y saliendo de casa con la bici, q eso tambien tiene su encanto. un saludo.
Bueno, pues vamos a concretar. El viernes hemos quedado Javito y yo en la entrada del parque de El Soto de Mostoles a las 10:00 h. si no hay cambio de planes. Por supuesto puede presentarse quien le apetezca, ritmo flojito a peticion de javito y mia ;-) Para mañana esta la propuesta mia de ir a Colmenar, cuyo mayor problema es el de coger el coche entre semana. Y la propuesta de Tunin de hacer una ruta CdC - El Pardo. No me desagrada. Podriamos quedar sobre las 10:00 o 10:30 h. en la calle que separa el campo de futbol de los chiringuitos y restaurantes del lago de la Casa de Campo, bajando un poco desde el metro de Lago. Pero lo que sea confirmarlo aqui antes de que salga del curro las 17:15 h., que me veo saliendo solo mañana, jodios!!! Javito, mandame un msm a mi movil con tu numero de tlfno., te recuerdo mi nº Juan Luis 666 637 404. Saludos a todos y nos vemos esta semana.
De acuerdo chavales, yo mañana me apunto a la de CDC - Pardo. Cuento con Anguita y Tunin, como Anguita es de Mostoles, podriamos salir juntos desde aqui para recojer a Tunin en Alcorcon y marchamos hasta la CDC para estar alli a las 10 y recojer a Biker Solitario. Si alguien mas se apunta que lo diga para organizarnos. El sitio que dice Biker es en el que quedamos siempre nosotros cuando vamos por la CDC, enfrente del restaurante Urogallo. Atravesado, espero que lo de tu padre no sea nada y se mejore pronto, una pena que no te puedas venir, ya tendremos tiempo de quedar en mas ocasiones, lo dicho, que tu padre se mejore lo antes posible. Un saludo.
Pues venga, HABEMUS KEDADA, mañana de 10 a 10:15 h en el Lago de la CdC frente al restaurante Urogallo, ruta CdC - El Pardo. Por el Pardo la teneis que guiar vosotros que yo no controlo mucho el Pardo como para guiaros. Y el viernes, repito lugar y hora, en la entrada de el parque de El Soto en Mostoles a las 10:00 h., de momento vamos Javito y yo. Javito, ya tengo tu movil. Tambien desear al padre de Atravesado una pronta y rapida recuperación. La salud y la familia, lo mas importante. Nos vemos.
Lo de quedar a las 10 o 10:30 ¿es para CDC-pardo o para Colmenar con coches? ¿Como seria si vamos en coche? Yo podria llevar mi furgoneta (5 tios con sus bicis) pero como curro de tarde me tengo que quedar en Madrid y no os podria regresar a la zona "sur oeste". Las 10 esta bien para ir al Pardo pero para coger los coches a Colmenar apuesto por quedar a las 9, aunque pillemos algo de trafico en los tuneles del Pardo. Luego tambien podriamos ganarle algo de tiempo si dejamos los coches en Tres Cantos ¿Como se lleva el recuento de los que somos? Yo cuento 3 (Javito, Bikersolitario y servidor). Saludos2
Pues q bien!! entonces podemos quedar Javito y yo y vamos pa la CDC, pa no madrugar muxo podemos kedar en el urugallo ese a las 10:30 con BikerSolitario, y pasamos antes por alcorcon a las 10 y recogemos a tunin. En mostoles podemos kedar en la BP de la carretera q va a alcorcon, la BP q tiene al lado al burger y el hotel ese F1, sabes ande te digo??? pos si kedamos ahi a las 9:45 vamos pa alcorcon y podemos kedar con Tunin a las 10 en la rotonda del TRES AGUAS, q os parece??? Si lo confirmais mañana nos vemos a esas horas. OK TUNIN??? OK JAVITO????
¿Era donde decias no se que de dos buenas liebres? ¿Eso no tendra nada que ver con la firma de Anguita? Juas, Juas. Estoy con Anguita en hacer CDC - El Pardo. Animo BikerSolitario que vamos a pillar unos caminos estrechos que se te van a salir los ojos y no te dejaran mal sabor de boca ni de coña, je, je. (adjunto imagen de posible recorrido) Por cierto que pasaremos por la tapia que se hara este sabado en la vuelta al Pardo esa. Saludos2