Tropa, he salido esta mañana a hacer mas o menos la mitad del recorrido (la mitad que va por la Vall de St Just), el terreno está muy bien, ni demasiado seco ni demasiado húmedo, y alguno de los senderos está un poco más cerrado de lo que yo esperaba, con lo que es aconsejable llevar gafas y guantes (por las piernas no os preocupeis, vais a acabar arañados de todas formas :mrgreen: ) Además, aprovechando que no habia prisa, me he llevado la máquina de retratar y he sacado unas cuantas instantáneas La primera: por aqui bajaremos, no tiene gran misterio: Ahora un poco de subida, medio tecnica: Un senderito, estilo Vail (colorado): Depende de como vayamos de tiempo, acabaremos bajando por aqui: Animaros, os quiero ver a todos/as el domingo!! Miki
Esta bien esto de las fotos , asi veo donde me voy a tener q bajar de la bici pa subir a patita :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno al final igual me apunto y vengo a pegaros caña,ya e visto que hay mucho ******* suelto por aqui. :mrgreen: no ira nadie a la pedalada del sabado a folgueroles?bueno ahun asi os gano a todos :!: :twisted:
Gracias a Miki tengo la equipasión!! No es culpa del diseño, pero es que el mono que va dentro lo desprestigia...En totas que es muy guapo de ver....y que igual me apunto, sólo si hay alguno más tocho que un servidor. Y si no me pierdo que cuando salgo del pueblo soy como el Paco Martínez Soria con las gallinas y to lo demás. pero por ahora apuntadme...! Que me parece que sois unos maquinillas y yo soy un dominguero-enlycrado!
Organización !!!! (bis) :mrgreen: Listado de los globeros para la KDD: Miki....... Si Juansa...Si red-i......Si tnt......... Por confirmar Josep.... Si Pariku... Si ZaPe..... Si Narcis.... Por confirmar Diesel.... Por confirmar Nikto...... Si Dr.power.. Si Mcperes... Si Bueno , la inscripción sigue abierta, ANIMENSE !!!!
*****, q tentador!!! en serio m esperareis???? Alguien con coche q vaya pa ya o pongo el mio y vamos juntitos :lol: :lol: :lol: A la ****** el cto de catalunya!!!! Bueno no se si a ultima hora me rajo. Es q soy mu raj...
Zape: pq estoy cegato, n vi el post de la kdd, y ya quedé con una gente para este domingo. Y me sabe muy mal, pq llevar a Miki de guia por Collserola es un lujo...lo dicho, q lo paseis muy bien :|
Ya... no sé pq me da a mi que mucho esperarte no va a hacer falta... :roll: que igual va a ser al reves... :angel Miki
Koni, Koni eres un rajao, tienes miedo de no estar a la altura :lol: :lol: :lol: Uy q digo si por altura no sera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Okis koni, pues si es una lastima, pero bueno , seguro que hay muchas mas ocasiones de reuniros. Tnt... fijo que al final eres tu la que nos esperas a nosotros, o por lo menos seguro que tendras gente detras tuyo (las vistas siempre mejoran con una mujer delante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Osea que te pongo como que SI que vienes. Respecto a lo del coche... pues no se de donde eres :?: Lo digo pq a mi no me va muy bien, en principio, pq despues tengo comida faliliar, pero quizas si que hay gente que le vaya bien.
Gracias, Zape. Yo tengo coche q kaven 4 persons y 4 bicis no me importa ir en mi coche el problema es q no se ir. La ultima vez q fui por alli, me perdi bastant. Por cierto, pq no se apunta´Sasha a la Kdd femenina. Soy de vuestra zona. Dile q se anime.
Esteeeee mi preferir bajar en tren, se pue? es que no hemos quedao en el Walden Gate ese? y que parada es? hay vida inteligente en este foro?
Pariku kieres venir conmigo?? yo no tengo muy claro por donde se va. = viene cesc. no lo se. de todos modos cabemos 4.
Pariku si vas en tren como lo haces, (no me cuentes que compras un billete y te montas que eso lo doy por supuesto), es decir en que estación de Granollers y ha que hora?. Tengo problemas con el transporte. :scratch :scratch