Nunca es tarde si la bicha es buena... Si quieres sitio, habla con el Pater (no sé cómo van las plazas)...
Me caigo de la casa de la cueva. Me es imposible estar todo el finde pero intentare ir el sabado a la ruta. Ignacio: Borranos a silvia y a mi please.
Lamentablemente el aquí presente y apañera no podrán ir esta vez a beber -...digo montar...- con vosotros. Si los planetas se alinean, igual nos pasamos una mañana a rutear.
Ignacio, actualiza que aquí hay mucha kakita... Al final le voy a tener que enseñar a Vaiquer las trazadas de las trialeras al Pantano... Para que se vea dónde hay nivel, vaya...
Imposible... Me ha dicho Gema, la cocinera del albergue, que no puede ser. No se admiten pelirojos... :fumao Le darías una alegría y una sorpresa a más de uno... :wink: Tic, tac, tic, tac... ya queda menos... y se admiten mañicos, pamplonicas, etc... etc...
Llevo una semana pensándomelo, pero es un secreto, Pater. Ahora que no nos oye nadie ¿van a ser muy duras las rutas?
Rutas para tod@s y muchas cervecillas y muchas risas, por lo menos es lo que me han vendido a mi... pase que alguna ruta sea flojilla (lo dudo muuucho) pero por dios, no nos dejeis sin una cerveciitaaa, y por supuesto queno falte algo de liquido para horquillas.
Anda, calla, pensar que es mi hermano, yo al final voy a ir de incognito.:wink: Yo que soy el hermano pequeño menudo ejemplo que tengo. No sé como he salido tan buen chaval.:wink:
:bye hola chicos!!! estoy convenciendo a mi amiga, que curra el sabado, para que se ponga mala ese finde y no vaya a currar... lo que pasa es que no se que pintamos alli la verdad:unmonton:comor3 , aunque si nos dejais nosotras nos apuntamos, que siempre que veo las fotos de las otras quedadas me da mucha envidia... ademas ese finde es mi cumple y seria una buena forma de celebrarlo :defiesta
juas juas de que me suena eso de ponerse malop??? Yo tambien curro ese finde y por supuesto que me dolera todo el cuerpo.... ERAS, vente amollll