yo duermo donde sea pero que si es con cacique mejor... y a la bea donde la metemos??? va en serio si nos invitais y hay sitio nosotras dos nos apuntamos y como el domingo es mi cumple llevaremos algo pa celebrarlo...
¿Lo estáis diciendo en serio? Confirma y os apunto que a final de semana tengo que mandar las plazas al albergue para que hagan sus previsiones. Llevaros una cestita, navaja y un chubasquero y por la mañana mientras pedaleamos os vais de setas y luego nos envenenamos juntos. En cuanto a dormir con Cacique, será con quien te toque, en este tipo de quedadas no hay parejas establecidas, a mi me tocó con Ender en la última y entiendo que Miriam esté loca por él.
Jaja, asi que por parejas no??? Pues yo me pido a Supercoco ..... ahh, no,que no viene ..... pues... pues ... pues ..... no se, es que soy muy vicioso ...... Por cierto pater, como esta el tema de plazas?? sobra alguna, falta??
El cupo oficial es de 40 pero apretándonos (ji ji ji) podríamos llegar a 43-44 y estrujándonos (jo jo jo) 46-47
¡¡Alvaritooo chatins yyuuuhhuuuu esta vez no te escapas bribón!!. Pero sin mariconismos heeeee Por cierto para Pati83 y compañia, ¿si os llevamos una tarta de esas de cartón sus ofreceriais a salir de dentro al ritmo de una musiquita sugerenteee? :fumao :babas (a ver si cuela):whistle
bueno pues yo se lo digo a mi amiga y ya confirmo... a mi me da igual donde y cn quien dormir, no tengo problema.. mientras que no ronque mucho jaja... lo de salir de la tarta se puede negociar... pero como es mi cumple preferiria que salierais alguno de vosotros jaja,,, en tanguita mejor que mejor jajaja...
:comor3 Ummm, voy a pedirle a la parienta ese tanguita que tiene que me sienta tan bien, aunque igual se mosquea jeje :laserkill . Y, es cierto, el 95% de los castrones no roncamos, hay uno que lo hace por todos, y no soy yo. :dance
No se si lo de nano se puede considerar ronquido, mas bien es como dormir en medio de una concentracion de Harley Davison
:alloreto pero buenooooo!!!!! ya no le dejo solo mas con el pater q me lo kiere robar, entre eso y la foto del sahara voy a empezar a pensar q entre vosotros hay algo :-?
vente!!!!!! vente!!!!! vente!!!!! vente!!!!! vente!!!!! vente!!!!! vente!!!!! vente!!!!! vente!!!!! vente!!!!! vente!!!!! venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te he dicho q te vengas? no? pos veeeeeeeeeeeeeeeeeeeente!!!!!
Eras las rutas son durillas, no son de muchos km pero son duras, de esas con subidas bestias y bajadas mas bestias aun, vamos de las que te gustan a ti, no tienes excusa.