:meparto Seguir ,seguir ... Eras que alegria madril verte apuntado en esa lista , vas a alucinar con las bajadas endureras que nos tiene preparado el Pater por pegerinos . ¿Vienes tu solo? si quereís venir mas peña de la VT dímelo y os cedo mi sitio en el alberge ,vivo mas bien cerca de la zona de desparrame ,que no sea por sitio tios y uniros a la fiesta.
MAS RETOKES AKI: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=92361&page=2 q este post va de la casa de la cueva
Esto es la casa de la cueva, no Sodoma y Gomorra. En sal os vais a convertir pervertidos y tú perdida, vístete. Que van a pensar nuestros invitados.........vale, no penseis. Como lo vas a preguntar, es una cofia. :???:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja aki llega igancio el defensor del pueblo arreglando las fotos y demostrando sus dotes artisticas pero digo yo... no me vi a kema las tetas con las sartenes y los wevos fritos??? y tus sombreros tan... tan... tan.......... modernos? explicame q es anda q lo de ender se medio entendia q era una boina pero esto.... :meparto
Mira que sabía que lo iba a preguntar. Niña si antes de que lo preguntases ya te lo había contestado. Anda, vuelve para atrás.
*****, el post de zona norte, y aqui hablamos todos menos ellos .... Dejar de mariconear yaaaaaaaaaaaaaa, ajaja
Oyes, no se si bajar, aqui la peña es muy seria. jur jur Por cierto, ya se que alguien lo ha preguntado, pero: ¿es imprescindible la bici?. Porque estoy seguro que mas de uno se va a perder alguna ruta debido a la extrema ingesta de alcohol de la noche anterior.
cuentan las leyendas q por muy pedo q t hayas puesto la noche anterior tienes q salir por ******* con la bici :comor3 yo me llevo las botas de senderismo q estaban diciendo de hacer una pitufa andante y me mola la idea de un dia bici y otro andar
Hay que llevar bici, y se hacen las rutas aunque vayas potando y pedaleando a la vez, yo la ultima ruta que hicimos como 3 km pateando por la nieve enpujando la bici iba con una resaca de pelotas, pero es que si no vas te drogan como cuando querian meter a M.A. Barracus del equipo A en el avion, y te despiertas en chueca (zona de Madrid asidua de Homosexuales y carreteros) con una camniseta rosa que pone: "Me gusta por sorpresa y en seco"
huy, yo trabajo al lado de chueca y no he visto a ningun carretero del foro ni esa camiseta, por que ambiente te mueves ender????
Para no dar mucho el cante (podemos llegar a 60) y para que nadie vaya con la lengua fuera o otros vayan durmiéndose, podemos hacer dos turnos de salida. Los que quieran ir más tranquilos salen a las 9:15-9:30 Los que quieran ir alegres salen a las 9:45-10:00 Procuremos apuntarnos cada uno en nuestro grupo natural y así podemos llevar ritmos uniformes. Los Pitufos lo que diga Papá Pitufo. Los gañanes que subís a pasar el día estad para las 9 con las bicis engrasadas y los dientes afilados. Si quereis comer allí ya sabéis, llevaros bocata y comemos en el patio de la Casa.