Oye yo estoy en negrita? a ver si no me has puesto en negrita y no voy a poder ir? pero vamos que si me has puesto pues voy y si no tambien pero mejor ponme no? o si ya estoy en negrita pues mas no?
No te sofoques, torpedo. Es lo que tiene ser de la Vieja Tronca, que no existen las prisas. Si hay que madrugar más... se madruga. Ender ¿cómo se llaman esas pastillas que tomas para hacer la digestión?
Unas vinagra de esas azules, me dijo Miri que me tome 5 despues de cada comida por no se que de la edad y no se que del rendimiento
q yo q??? pero... si a ti no te da tiempo de... cuando ya estas.... vamos a dejarlo, q estamos en horario de niños todavia XD
Yo es que más que de vinagres soy de aceites. Y si son esenciales tanto mejor. Aunque... ¿no nos estamos yendo del tema tres pueblos? jejeje.
Oyes, pues habrá que llevar bromuro o les damos una alcoba pa ellos solos. ¿azules, rojas, amarillas? que mas dará.....
:cursing Ignacio, eres un cabroncete. Siempre dices lo mismo, y siempre salis pisándonos los talones... y no os duramos ni la trialera del pantano. Esta vez voy a ser inflexible. Además de esconderte la rueda delantera por el albergue (sé que no sabes ir en caballito), no admitiré en mi grupo de matados a ningún infiltrado. La absorción del paquete (no Cacique, no me refiero a eso) por parte del pelotón... o sea, la caza de los matados por parte de los machacas debe ser al menos en la cancela de después de Peguerinos, la que nos mete ya en el bosque... Otra cosa sería inconcebible (como diría Visini... ¿o no era inconcebible?)...
madre mia la que se va a liar... nosotros iremos el sábado creo . Miki y Nuria... me alegro de que os unáis Eras... aún no te conozco.... pero buscando el otro día rutas de Irati me encontré con cada foto... jajaja Un saludete!