Diesel dilo una vez más y te pido transferencia de 200 euros para tenerte amarrao. ¿Te vienes????????? Horario de salida: Miriam: 5 A.M. Ender: 5 A. M Eras: 8:30 A.M. Nano: 8:30 A.M. Culones: 9:15 Cagaprisas: 9:45 Castrones: No salen, estarán durmiéndola. Pitufos: A las órdenes de papá Pitufo y todos con botas de montaña que os toca coger setas. Ender ¡Tu te callas que no te he preguntado!!! Lo que diga la señora.
Yo espero que me duelan las rodillas,porque sino me haré kakitas.O mejor llevo la de ciclocross total,entre el tiempo que estaré empujando para arriba,las trialeras que bajaré andando y los revolcones en el suelo,por lo menos disimulo.
Que estoy pensando yo que... Dado que habrá nivel... Pues el sábado tarde podíamos buscar alguna zona donde hacer algún cortadito (perdón... donde podáis hacer algún cortadito...) y escalones, y cosas de esas técnicas... y así le vais enseñando al Pater que no todo es tener una Nomad... Una especie de clinic, vaya, que me da que va a haber excelentes profesores y somos muchos los psquetes a los que nos gustaría progresar...
A ver si le vas a poner un paso por algun arroyo o riachuelo y se nos vaya a caer al agua....lo digo porque no se nos olviden las camaras para inmortalizar el momento.....:rolf
No se yo si por alli habra buenos sitios pa eso, a ver si vienen los maestros de la tecnica, Deivid y DDream
Isma no me lo recuerdes!!... Me moola esa idea Nano, podeis enseñarme tecnicas de esas de bajadas dificiles y tenebrosas.
Ignacio debo de asumir ese rol de nuevo ?? :culo Encantado pues ;-) Pitufos!, podemos montar en bici, hacer trek-ing de ese, pillar unas setas alucinogenas para mezclar con el Orujo, poner trampas a los cortados que saltaran por la tarde, en fin muchas cosas. pd. por favor no olvidaros del balón de futbol para enseñaros unas cuantas lecciones de como se juega a este maravilloso deporte jode rodillas.
yo zooooy pitufaaaaa como era la cancion de los pitufos q no me acuerdo...?:comor3 y si ender sale a las 5 conmigo puede darle como 3 vueltas a la ruta XD
Perfecto Nano, entre Julio y yo os damos unas lecciones futboleras. Por cierto, si la paternidad de Manoloenduro le permitiera venir algún dia, se trae las raquetas de tenis y damos unas clases, también me puedo llevar la de squash!!. El gorro de las piscina y las gafas no creo que las vaya a utilizar verdad??. Y ya por fin, si alguién lleva un balón de Rugby, no futbol americano, os enseño unas cuantas reglas de ese duro deporte. Viva el finde Multi-Deporte!! LARALARALARA LARALARALARA, somo los pitufos LARALARALARA!!!
Me parece una idea muy buena. venga que solo queda una semana. Y luego nos llaman Spammers a los Castrones... :alloreto
En un bello pais q muy lejos esta existe una ciudad pitufa de verdad pitufos por aki pitufos por alla lala lala lala lala lala lala pitufos cuidado! gargamel el malvado!! (ooodio a los pitufooooos!!) y su gato azrael sueñan q os van a coger pero si hay leña alli nos vamos a escapar corriendo siempre aki
Ender ¿la puedes decir que se calle un rato?. pitufos por aki, pitufos por alla, lala lala lala, lala lala lala ¿Que es esto? ¿Se ha hecho Pitufa por la regla esa?
Se le ha dio la olla, algun dia tenia que pasar, si es que se venia venir su hermano esta tronado asi que es hereditario, pobrecita