A ver si nos aclaramos. El albergue no es para amigos de amigos. Subimos los RE, Los Castrones y los demás compañeros del foro que están invitados. Le dije a Popuser que en caso de no llegar a 40 que se viniera su colega pero no se trata de que nadie ceda plazas. Si somos más de 40 y vamos a estar apretujados no es lo suyo que venga alguien que no conocemos nadie y nos espachurremos más. Yo ya le he dicho a mi abuela que no se venga. Popuser más de 40 no puede venir por espacio, no por otra cosa. Menos de 40 que se venga. Si pasamos de 40 es para que ningún compañero se quede fuera no para que traigamos invitados.
Vale, entonces, a las 4 suecas esas q he conocido esta mañana en el supermercado y me han dicho q kerian conocer a chicos españoles pq se sentian muy solas no les digo q se vengan no?? jajajajajajajajaja :meparto es coña, a ver si os lo vais a creer y os vais a ilusionar :burladia:
Que lio, paso de todo....jajajaja....de acuerdo con lo que dices del espacio Ignacio. Tambien de acuerdo de los amigos de los amigos, por eso pregunte, como nadie decia nada, pero por supuesto que primero se da la plaza a alguien mas cercano al grupo. Asi que mejor gory e ignacio, dejamos las cosas como estaban en un principio, para no hacer mas lios, ya no dire nada.....jejeje...y preguntar menos.... Si para el dia que me dijo Ignacio nadie se proclama pues ya me direis si puede subir mi compi o no, no problem. Todos felices y contentos.
...tampoco es para ponerse tan rádicales y hacemos excepciones con suecas o suizos pa desayunar, como prefieran los húespedes...
Yo (estoy por confirmar) seguramente subire el sabado y me llevare unos bocatas para Toyita and me, para poderme quedar un rato por la tarde.
Eso, Mithril, no me seas ****** y me piques al hermanisimo y luego verás la bronca que me cae a mí de su parienta, verás, con la mala leche que tiene. :lool
haya paz, herpanos... si hay que elegir entre Popuser y las suecas ¡que le den *********** a las rutas!
zapas......ya somos dos...... hoy ni he ido a currar..... me voy por el roca.......y me duele tó....... y creo que el ultimo dia que monte en bici fue el mismo que tu...... petasió......eto huele a petasió......
Bueno, aunque es pronto para hacerle caso al INM, voy a ejercer de J@se colgando las previsiones: Sábado Probabilidad de lluvia: 5% Máxima 16º Mínima: 6º Domingo Probabilidad de lluvia: 5% Máxima 16º Mínima: 6º
Yo llevo en mes y medio unos 120 kms aproximadamente y encima de los mariquitas, no sé si llegarán, así que se va a hacer la cosa durilla me parece.
defineme q es para ti buen tiempo... pq para mi son 25º!!!! me estoy viendo con el saco de dormir puesto encima del culotte y el maillot XDDDD
Yo cedo mi plaza por motivos familiares que tengo el sábado y me son imposibles evitar. Me cagón to lo que se menea.... Trataré de subir hacer la ruta del domingo. Si mi plaza no se ocupa o lo que sea, avisadme que yo pago el dinero sin problema. Lo siento, pero es que ha sido un imprevisto.
Mithirll, tio, que pasó allí arriba, que te toman por el pito del sereno??? Estos no saben lo que les espera,....:rambo
Picachu, ya sabes que la venganza se sirve en plato frio, jajajaja Cuando lleguemos a la trialera del embalse les voy a decir... "por ahi a saco que no hay peligro!!!!" jajajjaj Buen tiempo chicos me refiero a que no va a llover.. El frio tiene facil solución, uno se abriga y fuera..