Venganza porque?? lLevabais un guia que es un excelso MTBiker... Ademas, la cuesta de la muerte tiene ese nombre por algo, hermano.. :biker
Va hacer frio ?, me cagüen!!, 40 graditos es lo que hace falta. Bueno Joteli vas a petar a modo de bien, kagalera! Super me alegro de que subais el sabado. Yo sigo fastidiado de la rodilla, veremos si puedo ejercer hasta de guia Re-Pitufo.
Me cagüen la leche, un castrón quejandose del frio, no ves que somos de cerca de Bilbao, ahi va la *****.
Pablo tio, que aqui somos res y tenemos pelos en el culo ... Aqui lo de la cuesta de la muerte suena muy light.. Tenemos la piedra asesina, la trialera sangrienta, el territorio de jumulu, el barranco mortal .... jajajja
¿Qué me llevo, protecciones o una armadura medieval? ¿cubiertas de seco o de reseco? ¿kas naranja o limón? Iluminadme, lumbreras guadarrameras. En vez de snacks (aquí no se llevan de esas cosas) pillaré dos kilos de pistachos ¿será suficiente? ¿hará falta que los lleve pelados? Estoy en un sinvivir, lo juro.
Eras las cubiertas llevalas secas que luego ya las mojamos aqui, los pistachos pelalos pero solo por un lao No en serio, cubiertas para delante lo que tengas con mas agarre lateral y para detras algo que retenga bien en las frenadas
Vendrán dos compañeros de Navarra, Tonifane y Jim así que apretaros en la casa que tenemos San Fermines
No sobran rodilleras y proteccion para antebrazos. Mixtas >2'1 Limon y un pañuelo rojo pa correr los san fermines...
que exageraos..... La ruta se hace de sobra con las pithon y para protecciones, con las de Alexandros en los alpes sobra: vamos, los manguitos Ah, yo bajo primer para ir "preparando" el terreno a los de detras
Jo jo. Las cosas estan muy muy serias en el post "Castron"... Nos hemos comprado rodilleras y to :qmeparto
No sabes cómo me alegra leer esto. Ha costado convencerlos ya que los naburros son de cabeza adoquinada.
Lo de las cubiertas lo decía de coña, chalao. No pienso quitar las HighRoller2.5 para un fin de semana, jejeje. Por cierto, sigo prefiriendo a las 3 suecas amiguicas de MiriaM que a los dos destalentados naburros. Haz algo al respecto, Ignacio-.
Genial, que alegría !!!!!!!!!! conocere al final al tito tonifane, y a JIM!!! que alegria!!! Lo de las protecciones no sois un poco exageraos???? jajajjajaj (Y lo digo yo, que peguerinos es territorio piedrulero...., ajjaj)
No puedo hacer nada, lo siento Eras, ya les he indicado que para venir deben de coger la vía Barcelona-Marsella y cuando se encuentren el mar cojan el primer barco que les dejará en la Casa de la Cueva propiamente dicha. Entrando en el albergue a la izquierda hay una pequeña habitación, dejadla libre para Zapa, Patricia y Microzapatillas que se apuntan.