Seguramente, pero estaban baratejas y debido a la prosperidad de pequeños "bikeparks" por aqui, pues no podiamos dejar pasar la oportunidad. Y que mejor sitio que las trialeras madrileñas para estrenarlas y no usarlas.. :lol: YA QUEDA MENOSSSSSSSS.
Laralaralaaa por muchas rodilleras y protecciones que llevemos, cuando nos demos la gran ****** en la nocturna todos mamadotes, no vamos a sentir dolor asi que no las leveis que pesan jejeje. Eso me recuerda un chiste: Va un niño y le pregunta a su mamá: Mamá mamá. ¿los pedos pesan? A lo que responde la madre: no hijo, no pesan. Y entristecido el niño responde: Pues entonces me cagé.
Exageraos??????? Y lo que nos vamos a empalmar bajando las trialeras,jajajajajajaj. Sabiendo que hay gente que baja por sitios por donde bajo yo y mucho mejor con una full rigida,se que todo lo que llevo me sobra,pero y lo bien que me lo paso,jajajajajajaj.
Genial, si a eso le sumamos la impresionante capacidad de orientación de Tonifane es muy probable que estos lleguen a Peguerinos pasadas las navidades. Buen trabajo, Pater.
Ender de que suite estas hablando ??, ah ya ! us toca dormir en la casita bonita y preciosa de las afueras, esa en la que también duermen los cubos de la basura junto con mcuha gente hacienod ruido y con luces rojas, como si fuera la disco, jajaja!!!
No esa no que me veo durmiendo en el sofa un mes, que mira que yo le he dicho a la niña que vamos a un cinco estrellas a pasar un finde haciendo compras en zara
Q sepas q no me gusta la ropa de zara y prefiero un finde de tienda de campaña a un hotel de 5 estrellas.. ains... ahora si q vas a dormir en el sofa pero de verdad
MiriaM MiriaM, ya veremos quién duerme con quién, aonde durmes tú y el Ender, es mas, pegaditos todos juntos cantando esas viejas canciones RE!!...
Jejejeje, que cuernos más grandes tienes........ Bueno, que si, que 2 naburros nos apuntamos a compartir con los Res, los Castrones y con el de los cuernos, los senderitos, pedrolos y las cervezas todo este fin de semana. Gracias por hacernos un huequillo tan a última hora....... y gracias Nano por esas foticos que nos han animado definitivamente a bajar. Ya tenía ganas yo de conocer esos senderos y sobre todo a un montón de gente......... Nos vemos el viernes :defiesta
tito pol, si yo ya tengo coderas y esta tarde creo que voy a adjudicarme unas rodilleras espinilleras, ajjajajjaj Era por despistar
Aficionados.... Yo me llevo el peto, mas que nada por la caidas cuando este borracho no por las rutas
Me ha parecido leer que van la mujer de Zapatillas y el nene, hay algun/a acompañante más que no monten el sábado lo digo pq si no hace mucho frío, intentaré convencer a mi mujer de que se venga y pase allí el rato con mi niña, mientras yo estoy en la ruta. pero solo si va a estar acompañada, que sino se va a aburrir... que envidia me dais, jodios
Pues mirate las 661 kyle strait. Pillamos estas porque la espinillera consideramos que con automaticos no hace falta protejerlas. Y lo poco que las probe ahora, que me las acaban de dar, prometen A ver si deja de diluviar y puedo ver que tal se pedalea mañana con ellas.
Como iba diciendo, es más, como iba implorando, PARA EL MARTES O SEA HOY, TENDRÍA QUE SABER NÚMERO EXACTO DE ASISTENTES con el fin de pasar nota al albergue y que compre la comida. Se que tengo mis carencias y me explico fatal pero soy persistente y tengo fé en mi constancia, perseverancia y tenacidad para algún día hacerme comprender. Me voy a llorar un rato. :-|
Miguel va Patri, la novia de Deivid que creo que no monta en bici, como has leido va también Patri la compi de Zapa y también va Paty que creo que tampoco monta.