madre mia la que se esta liando! A ver si consigo quedarme hasta la nocturna el sabado que va a ser memorable
Hola a todos!! Estoy a tiempo de apuntarme? Sólo iría a hacer la ruta del sábado, estoy hambriento de pedruscos... Mi unico problema es el transporte para llegar allí, siempre me acoplo en el coche de Tortugo, pero este finde esta liado con los examnes de su oposición, (suerte!), asi que no tengo coche para subir... pero bueno, supongo que ya me las apañaré y liaré a alguien. Nos vemos ;-)
Somos 66, llevaros walkis todos los que tengais. Los que vayais a pasar el día nos vemos arriba a las 9 La cena será a las 22:30 el viernes abrid lista de los que vais a llegar más tarde para apartaros cena. 1.-Tonifane 2.-Jim
Ignacio-, torpedo, quien es el último fichaje???? A ver si va a llegar tarde, no le conocemos, y con el pedo, a las 3:30 de la mañana le soltamos las mariposas salvajes para que se lo coman!!!
A ver, lo siento pero tengo que preguntar....jajaja. Segun el primer mensaje, la ruta del Sabado tiene dos horas de salida. Los mas trankis (me incluyo) saldremos a las 9:15. Perooo...la ruta sera la misma? Es decir, con la subida a Cueva Valiente? Es que yo tengo ganas de hacer esa subida, aunque me toque patear un rato. Y no se si salir 15 minutos antes que los machacas, nos de tiempo. Porque luego al final salen casi igual que nosotros los capullos...jajaja. Por mi entre mas temprano salgamos mejor, asi nos nos alcanzan en el pantano....:whistle El Domingo la ruta es mas tranki? Lo digo porque solo hay una hora de salida. Esa ruta nunca la he hecho y no se que pesada se puede poner. Y la ultima, alguien tiene los tracks? o se improvisara? Si los tienen para cargarlos en el GPS. Bueno, es todo...por el momento....:boxing Saludos!
Apuesto a que el muy pirata viene desde Badalona... Y de momento no doy más pistas de quién creo que es. Popuser, tú estate a la hora temprana, porque no sabemos qué vamos a hacer, y luego Dios dirá... Tradicionalmente hemos hecho Cueva Valiente el sábado, pero esta vez creo que subiremos a Abantos el Sábado.
Si, estare alli temprano el Sabado para descargar mis provisiones (cervezas,snacks y una botellita que tengo alli que os va a encantar...jejeje...ya vereis.)
Pedazo de mapa 'Ignacio Al-Idrisi' jaja!!! será que se os pego algo de Marruecos. Joteli no te enfades que puedes ejercer de guia re-pitufo, pero yo te hacia bajando cueva valiente con estos depués de ir a los Alpes, no ??
dejalo, q necesitamos un papa pitufo grande para q nos defienda a los pitufos de los malechores res y castrones y demas calaña, y kien mas grande q joteli... jajaja
Sin menospreciar el mapa de Ignacio ..... quedaré con los castrones o bien en San Rafael, o en el puerto de los leones (Puerto de Guadarrama)
Tienes mucha razón J sera nuestro guia, por cierto que tal llevais la preparación para el vivac que vais a hacer tu y el Ender jeje!!!
Ignacio, recuerda que Manoloelduro y yo vamos a la ruta del sabado,..., que dejamos a las mujeres juntas. Vamos a petaros!!!!:rocker
Diosssss, esto me lo voy a perder yo. Dar pedales no vais a dar (madre mia una ruta pa 66) pero reiros un poquito..... En fin, que espero que haya mas....
Hay que ultimar una visita de vuelta por nuestro territorio. Por supuesto os deleitaremos con unas rutas de chuparse los codos y con nuestra famosa hospitalidad Castrona.