Hombre venir a Asturias a beber cerveza teniendo sidra, hay una sidreria que a partir de un determinado número de personas te cocinan costillas de cerdo a la estaca y te ponen sidra a retorcer, creo que hay gente que se pone mala de tanto comer y beber. Todo es hablarlo, armarla es un momento.
Juanma, 66!!!??? Eso es lo que pone en la lista ... Un par de trialeras, un empujoncito por aqui, otro por alla y nos vamos quitando lastre, jajajajjaj
Por cierto, yo voy a ir a veros el viernes tarde-noche con unos rialcaos y unas mirindas de naranja, ¿es lo que bebeis vosotros no?...
Si cuando vamos 20 perder a 2 es un riesgo asumible.... con 66 habra que ampliarlo exponencialmente no?
AL final no puedo subir el Sábado, asi que intentaré subir el Domingo, aunque la ruta de la cueva me resulta más pestosa... menos mal que para entonces ya estareis todos hechos polvo...
al final hay andarina re-pitufa?? si es el domingo pues me subire a andar con vosotros. Que la bici todavia esta prohibida.
Bueno pues ya he montado la horquilla nueva en la Nomad, esta tarde me he dado una vueltecita para ajustarla y el sabado el Re-estreno en Peguerinos. Si quereis verla, hay un post en el sub-foro de enduro Con pasión
Miriam me parece una tontería que te aguantes la respiración. Te vas a poner morada y hasta te puedes morir.
Venga, que cuando este alli me lo pienso y decido si Re o pitufos, por cierto, !!!!ES QUE NADIE VA ALLEVAR CERVEZA SIN ALCOHOL!!!!, ***** QUE DE LA OTRA NO ME DEJAN!!!!, Quien me a visto y quie me ve pardiez.