Picachu y yo subimos el sabado a petar en los Ewoks, y en las zetas de abantos.Nos subiremos algo de comida para reponernos. Subire unas birras para que os las bebais. Yo no bebo despues de las rutas,jajajajajajaj,bueno no bebo agua.:bond
La única duda que me queda es... ¿qué estaré escuchando mañana en el coche mientras estoy perdido por la Sierra? ¿Massive Attack o Led Zeppelin? Si ois gritar a Robert Plant temblad; habré llegado.
¿Bisbal? Antes prefiero cascarme todo el viaje en silencio. Me llevaré el bombín por si la noche degenera en algún karaoke psicotrópico, que este payaso lo va a poner de moda. Por cierto, Ignacio- y Nanotron ¿habéis contratado de nuevo al quinqui que vino a darnos la noche a la Casa de la Cueva cuando estuve con mis amiguicos? Fue un puntazo, jajaja.
Joteli, tu eres de los míos que buen concierto de Metálica aquel del estadio del Rayo lloviendo a cántaros y ellos a tope seguro que estabas por allí...
Vamos a petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Con pasión :bye
1.- Javimakina 2.- Nayo Santa Cruz 3.- Niko WRC 4.- FranMS Santa Cruz 5.- Eras Santa Cruz 5.-Josete 7.- María (novia de Josete) de miranda y andar 8.- Vidalin 9.- Valen 10.-Polmg 11.-Gorbac 12.-J@se Santa Cruz 13.- Benit 14.-Kashmir Santa Cruz 15.-Ocarmeno 16.-Buzzi 17.-Toñi Santa Cruz 18.-Joteli 19.-Ricardo Santa Cruz 20.-Mithril Santa Cruz 21.-Ender 22.-MiriaM 23.-Alexpin 24.-Zapatillas 25.-Alexandros 26.-Gory Futuro Santa Cruz 27.-Santiago Santa cruz por partida doble 28.-Dr. Cacique 29.-Deivid 30.-Patri de miranda 31.-Nanotron Santa Cruz de gorrón 32.-Anabel 33.-Andresvici 34.-Gingru 35.-Marichus 36.-Pati83 de miranda y andar 37.-Ignacio Santa Cruz por partida doble 38.-Tonifane Santa Cruz 39.-Popuser 40.- Amigo de Popuser 41.-Patricia y microzapatillas a andar con janette 42.-Jim 43.- El último fichaje A pasar algún día: 1.-Oitsuper Santa Cruz 2.-Hurko Santa Cruz 3.-Picachu 4.-Manoloenduro 5.-Pinilleitor Santa Cruz 6.-Alakan 7.-Optician de miranda y andar 8.-Klyde 9.-Juane 10.-STS 11.-JC Blazquez 12.-Supermoyi Santa Cruz 13.-Toyita Santa Cruz 14.-Vaiquer Santa Cruz 15.-Iogrea 16.-Trek 17.-TNT 18.-Miki 19.-Vengador tóxico 20.-Newton 21.-Ana 22.-PabloVK 23.-Picachona y micropicachu a andar con janette 24.-Manola la dura y micro manolillo a andar con janette25.-Onievus Santa Cruz
Miguel???? Eres tu????? No me jodas!!!!!!!!!!!!!! Estabas alli??????? por supuesto que estuve....casi tres horas de delicioso diluvio....no sabia que te iba eso....jejejejejej
JI JI JI :cunaoo 1.- Javimakina 2.- Nayo Santa Cruz 3.- Niko WRC 4.- FranMS Santa Cruz 5.- Eras Santa Cruz 5.-Josete 7.- María (novia de Josete) de miranda y andar 8.- Vidalin 9.- Valen 10.-Polmg 11.-Gorbac 12.-J@se Santa Cruz 13.- Benit 14.-Kashmir Santa Cruz 15.-Ocarmeno 16.-Buzzi 17.-Toñi Santa Cruz 18.-Joteli 19.-Ricardo Santa Cruz 20.-Mithril Santa Cruz 21.-Ender 22.-MiriaM 23.-Alexpin 24.-Zapatillas 25.-Alexandros 26.-Gory Futuro Santa Cruz 27.-Santiago Santa cruz por partida doble 28.-Dr. Cacique 29.-Deivid 30.-Patri de miranda 31.-Nanotron Santa Cruz de gorrón 32.-Anabel 33.-Andresvici 34.-Gingru 35.-Marichus 36.-Pati83 de miranda y andar 37.-Ignacio Santa Cruz por partida doble 38.-Tonifane Santa Cruz 39.-Popuser 40.- Amigo de Popuser 41.-Patricia y microzapatillas a andar con janette 42.-Jim 43.- El último fichaje A pasar algún día: 1.-Oitsuper Santa Cruz 2.-Hurko Santa Cruz 3.-Picachu 4.-Manoloenduro 5.-Pinilleitor Santa Cruz 6.-Alakan 7.-Optician de miranda y andar 8.-Klyde 9.-Juane 10.-STS 11.-JC Blazquez 12.-Supermoyi Santa Cruz 13.-Toyita Santa Cruz 14.-Vaiquer Santa Cruz 15.-Iogrea 16.-Trek 17.-TNT 18.-Miki 19.-Vengador tóxico 20.-Newton 21.-Ana 22.-PabloVK 23.-Picachona y micropicachu a andar con janette 24.-Manola la dura y micro manolillo a andar con janette25.-Onievus Santa Cruz
Bueno, confirmo que asistiré a la ruta de sábado, a la comida (propia) y a la sobremesa... :whistle Un saludo!!!
Amos miguel, tu metallica??? porque jota si que lo sabia ...... Cawen la mar salá... que me llevo el master of puppets, ride the lightning, black etc etc y la liamos por la noche, eh??? veras tu que desfase... jajajj, van a venir hasta los Ewoks de la trialera a quejarse xq no les dejamos dormir, jajajaj Eras, mandril, a que hora sales de zárágózá??? para calcular tu llegada y si quieres quedar contigo en algun lado....
A las 4 dela madrugada el que esté montando escandalera se le viola en oblicuo que los mayores tenemos que dormir
Je Je vaya como pinta el finde, tengo miedo :alloreto . Ya esta el pedazo de maleton preparao para disfrutar de los parajes de la sierra y de la excelente compañia. Nos vemos en unas horas.
Para los de Metallica, yo estuve en el concierto de La Peineta hace 2 años creo que fue. Vamos a tener que montar los Res-metaleros.