BUenas....!!!! Se puede? Me gustaría hacer la RUta del Sabado así que antes de las 9 estaré por allí.
Dejemoslo ahí. :cunaoo Fran, con catarro, cansado y bebido es un verdadwr espectaculo. despues de compratir albergue varias veces copn el, aparte de ponerme tapones, he llegado a tolerarlo e incluso pienso que es divertido. Grabarlo con el movil es simpatiquisimo y ademas se le pueden hacer putadas que no se entera. A la mañana siguiente estas ****** (que me lo digana mi en Ronda) pero te lo has pasado bien.
Adelante Víctor, peor... sé previsor con el tiempo. El albergue está pelín más lejos de lo que parece. El que quiera salir con los lentos, y llegue tarde, le tocará salir con los machacas e ir a ritmo africano hasta que nos alcancen... :cunaoo Por cierto, que el tiempo ha cambiado bastante. Parece que no nos lloverá, pero no sé dónde se ha metido el sol...
sonia tambien se pasa e intentara quedarse a dormir en algun hueco....:whistle Por cierto yo voy ,mañana, la juerga de hoy me la pierdo. Nano **** usa el accuweather
EOEOEOEOOEOEOEOOEOO....que mañana voyyyyyyyyyyyyyyyyyy....eso si, a rutear y a salir por patas, que me la cortan si no.... Jose, cuidadin con lo que haces, que te vigilo...jajaja
Is this love that I'm feeling Is this the love that I've been searching for Is this love or am I dreaming This must be love Cos it's really go a hold on me A hold on me ANDE SE QUEDARON MIS GREÑAS!!!
Analicemos el contenido de este mensaje... ¿Quiero esto decir que eres tú el que le haces el hueco, o el que le rellenas el hueco? ¿o ya se lo has rellenado? :love uy... espero que no lea el foro... Claro que vienes... estabas apuntado. ¿Pero no vienes hoy? ¿Vienes mañana? ¿entonces por qué no te pierdes la juerga? :fumao Paso... yo fiel a los organismos oficiales, que hay que darle trabajo a los funcionarios...
Nano te aseguro que yo he rellenado ningun hueco......... decia que dormira en algun hueco..... Tambien que voy mañana sabado por la mañana, por eso me pierdo la juerga de hoy.........
La N-320 pelirrojo, se coge nada más pasar el poligono de Guadalajara al terminar la cuesta abajo, direccion Torrelaguna-Cabanillas, desde ahí como a 45 cruzaras Torrelaguna, sigues, cruzas la A-1, sigues, Guadalix de la Sierra, ahí dirección Soto del Real, cruzas Soto sin dejar la carretera, Manzanares, Cerceda, ahí a la derecha buscando Moralzarzal, desde allí que te guie mi brodel. Parece chungo pero es seguir la carretera, te evitas cruzar Madrid y perderte si no llevas ton ton de ese.
alguno de los que vais el sabado a rutear, os importa si os sigo?Siempre que he ido me han llevado y paso de perderme. Si no, seguire las indicaciones de ignacio
Yo me subo el Sabado temprano, pero subo por El Escorial. Si te viene bien pues sin problemas, podemos quedar. Pero quiero irme tempranillo, para descargar las cosas (bebidas, snacks, etc) y preparar la bici. Asi que pienso subir a las 8:00 am y en 30-40 min (yo voy despacito admirando el paisaje..jajaj) estaria en el Albergue. Saludos!
Pues todavía todavía no lo se seguro, pero puede que me apunte a alguna de las rutas ( luego no apareceré como siempre :mrgreen: )