"bolleria, bolleria, to te lo comia" nara nara nara , "bolleria bolleria"... "no soy superman, soy un hombre muy cachondo que te quiera pene...."
Soyaya, mas bien... :mrgreen: eo que hay gente que le gusta la buena musica. No me llevo la guitarra porque no cabe, que sino....
Si claro, unos con plan esta noche, y otros que dormiran escuchando a los Triunfitos!, asin no pue ser... Pollella, Pollella...
callaros ya cohone q asi no hay manera de parchear camaras q llevo media hora pa poner un parche con tanto post nuevo XD
Y yo os dejo MI ORGANO para que lo toqueis TODA LA NOCHE.....jajajaja. Para que no os aburrais tambien me llevare las ultimas revistas que he comprado. Hola, Semana, 10 minutos, etc.
Joooder cómo spameais... Yo salgo para allá en 135 minutos... (aunque tengo alguna parada intermedia)
Y vaya pingadura vamos cojer para cargar la bici.... La virgen como llueve.... Bueno por si no para y en el punto de reunion no podemos salir del coche... Walkis en el canal 4.0, vamos el de siempre.