En mi cuarto de baño también está soleado... ...ah, no... es la explosión nuclear que acabo de provocar... ¡¡¡Peterete, subiros a rutear alguno de los dos días!!!
En Zaragoza sol y buen tiempo. Saldré en 2h36m, en el mejor de los horarios. Espero estar dando más mal que un tonto ántes de las 9.
Bueno, me piro, que me aburro... Voy a recoger a Alexpin dentro de un rato y a la juerga!!!!!!:aplauso3
Yo me voy con todos los cachiperres de protecciones. El domingo pasado me dí tres gallas y cuando digo tres gallas son las habituales en mi, así que este finde toca caer en blando y recuperar huesos. Asinque, casquito integral, rodilleras, camelback y coderas del Toysarás
Miriiii preparame tu peto de descenso y las rodilleras que el ignacio quiere hacer trampas para adelantarme
:llora q ya habia terminao d hacer tu maleta y taba jugando y no tengo ganas de bajar, despues lo cogemos
espero que no sea muy grave, si puedes súbete el Domingo, que es cuando subo yo ánimo con lo que sea que te pasa
A ver esos guias!!!!!! Que se den al alcohol, asi mañana todos despeñaos por San Rafael. ***** que envidia, yo que me pensaba llevar alguna guitarra electrica que otra para esta noche, en fin otra vez sera, os veo mañana. Banzaiiiiii!!!!!!!
Pues yo confirmo que esta noche tengo otras cosas que hacer :whistle. Así que, que alguien aproveche mi cena de hoy. Mañana a primera hora subo y así acompaño a Miki y a Tnt. El sábado noche fiesta a dolor... :banda
Cuánto se tardará en llegar desde Las Rozas mañana por la mañana?? Es que no me acuerdo cuanto se tardaba.
Alguien que suba que le diga a la cocinera que somos 39 alojados y para cenar esta noche que haga para 36-37 de los que 2 hay que apartarlas para los que llegan más tarde de las 22:30. Ignacio cuenta una hora, algo menos.
Hola Chic@s , Mi primer mensaje en el foro,soy Sonia, hacerme sitio para dormir la noche del sabado en la Cueva, espero sobrevivir a la ruta.. y llegar entera al segundo tiempo. Saludillos.