Kdd Re-castrona 6-8 Octubre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ignacio-, 16 Ago 2006.

1. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    La ruta de ayer fue una pasada!!! Hubo subidas chulas y trialeras muy, pero que muy divertidas. Como no... también hubo unos cuantos jumulus. Yo fue con el grupo tempranero y el amigo de popuser dio unas lecciones de como caer con estilo.:biker Por suerte, solo hubo rasguños. jeje

Lo mejor de la ruta fue la compañía de antiguos amigos y nuevos amigos. Este deporte sólo da satisfacciones.:rolf

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas, pues el dia estuvo genial. Nosotros estuvims desde primera hora hasta la 1 de la mañana para asistir a la nocturna y muy bien.
    La ruta muy divertida aunque alguno que otro se quedo con ganas de mas piedras.
    Yo fui charlando un poco con todos los conocidos y menos conocidos que pille por el camino y me lo pase genial viendo como bajan Tonifane y Jim y el arte que tiene Miki, sacando la clase en la trialera mas ****** con la storm de carbono.
    Muy buen estreno de mi nueva Talas, en la bajada del embalse el disco nuevo practicamente no frena y la primera parte de la bajada al segundo embalse siempre me ha impuesto respeto pero luego el disco ya frena y me suelto y me lo paso pipa. Como se nota la nueva inversion jeje.
    Pequeño pique sano en la subida de las zetas y posteriormente subidilla a ritmo en abantos donde a manoloenduro le pasa factura el esfuerzo de las zetas .... jijiji
    LLegamos a comer y con el buen dia que hacia se pusieron las mesas fuera y todos tan alegres salvo unos pocos que no cabian fuera y tuvieron que comer dentro de la casa.
    Charletas y petadas variadas durante las horas de la siesta, yo aprovecho para ducharme y quitarme la mugre y cuando salgo duchadito Jim y Tonifane y algun castron han convencido a Mithril para bajar la trialera de cueva naranjera. Me lo pienso mucho pero es q... estoy tan agustito duchadito jaja.
    Mas charlas y orujo mientras que vienen los bikers. Donde se habrán metido?
    Pues habian encontrado una piedra grande con un cortado muy considerable y traian una buena tanda de fotos chulas que nos enseña Tonifane, junto con su raja cerca de la rodilla, que debido a la profundida posteriormente le obligara a bajar junto con los navarros e Ignacio al Escorial para que le cosan ya que Silvia no habia traido utiles para coser esta vez.
    Cenamos y me pongo a movilizar la nocturna pero me llevo una gran decepción!!!
    Muchos castrones preparados, andresvici listo como siempre y NINGUN RE-enganchado listo!!! que mala impresion que se van a llevar estos castrones!
    Alvaro se intenta esconder pero tras unas cuantas intentonas le vuelven a convencer y listo para revista jeje!
    Yo estoy deseando bajar pero tengo que volverme a Madrid puesto que no me quedo a dormir y se va a hacer muy tarde. En la etapa de indecision total practicamente me autoconvenzo de que no va a haber nocturna pero en cuanto que los veo vestidos no puedo resistirlo asi que me cambio y ale! Todos como locos sin luces con una LUNA LLENA DE IMPRESION. Andres y yo no damos las luces hasta que nos metemos en el bosque cerrado, que gozada! trialera a muerte y vuelta a apagar las luces hasta que llegamos al pueblo, donde 2 niñatos van haciendo carreras con los coches a 100 por las calles!!!
    Con los piques lanzados por la falta de asistentes a la nocturna Alexpin, Nano, Ricardo, Jose y unos cuantos del carril de las rosas y CS junto con el resto de castrones bajan al pueblo en coche y estamos un rato en el bar. Yo tengo que volverme ya porque si no cualquiera conduce a madrid despues asi que monto la bici en la vaca y para casita, parada en la casa para recoger la bici de silvia y estan TODOS durmiendo! asi que solo me puedo despedir de buzzi, que ha llegado hace poco y esta montando un colchon inflable.
    Ignacio y los navarros no han regresado (espero que estes bien Tonifane), es cerca de la 1 de la mañana asi que deben de estar haciendo cola en alguna urgencia.
    Siento no haber acompañado a mis compis nocturnos en la subida pero ya no podia estirar mas la noche.
    Personalmente Castrones 1 Re-enganchados 0. Asi que ya tengo excusa para tener que subir a Asturias jeje.

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Aqui os dejo unas foticos que hice en un par de trialerillas.

Adjuntos:

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Alguna mas

Adjuntos:

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Y las ultimas por mi parte

Adjuntos:

6. imingser

imingser Granaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapas las fotos Ismael, como siempre.

7. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff... yo estoy petada :fumao .... qué sueño.... menos mal que anoche conducía Ismael porque si no.... llegué arrastrándome a la cama jeje.
    Bueno, pues como siempre, Peguerinos con un solete muy agradable... qué tendrá el patio de la Casa de la Cueva que tanto me gusta jeje :flores
    Un placer compartir rutita pitufitos :love ... cómo me gusta la trialera pitufa... la giant y yo ya nos empezamos a conocer, me va aceptando :rocker . Como no, saludé a mi zarza favorita sacando el pezuñín a tierra, pero esta vez no me dejé caer en sus redes... para eso ya estaba J@se jejeje :flores (y yo pensando que se había parado a sacar fotos jejejeje).
    Maríaaa... :bye , espero que te animes a las pitufas que se organicen eh?, ánimo que es que has empezado a lo grande con Peguerinos!, Josete anímala mucho. El tributo a Jumulu se paga jeje, esta vez te tocó a ti, a Noelia y a Jose!, a mi ya me conoce muy bien, espero que haya tenido suficiente este verano :badair
    Castrones, navarricos, Eras... encantada :aplauso4 , espero seguir disfrutando con las fotos que hacéis por vuestras tierras que tanto me gustan! ójala llegue el día en el que pueda aguantar alguna rutilla por allí, visitar Irati o Asturias con algo de btt, y no siempre a pata!. De momento soy una pequeña pitufa petadora jeje ;).
    Castrones... lanzad el reto a los Res que petaron el a nocturna!
    Al final nos tuvimos que bajar a Madrid y no me pude despedir, así que un abrazote. Tonifane espero que te hayan hecho un buen cosido, te has librado de mis agujas y mis guantes de nitrilo :whistle, lo siento, pa una vez que no me llevo el equipo...:cabezazo seguro que te han tenido esperando un buen rato en cualquier sitio...
    En fin, que me lo he pasado mu bien como siempre! besitossss :aplauso3

8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Toy petao...
    :cerveza

Un placer, un auténtico placer...

9. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Que bien sientan estas cosas de vez en cuando ;-)

10. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    QUE ENVIDIA,

es una pena pero las obligaciones son las obligaciones, seguiré babeando con las fotos y crónicas

saludos para todos.-:bye

11. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    quiero MAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

12. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Pues la ruta de hoy, al menos hasta donde la he dejado yo, ha salido bastante bien, con pcas incidencias mecánicas y pocos Jumulus

el tiempo de lujo
    y un placer ver a gente que viene de tan lejos...

a ver que crónicas nos ponen
    que yo a la próxima espero poder asistir en familia

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues estaba yo ahora comiendo un poco de quesito manchego y un vasito de vino, y viendo las noticias antes de irme al sobre me ha dado por pensar (algo raro en mi)...

Hace 20 meses no se me hubiera ocurrido perderme una carrera de F1 como la de hoy. Alonso jugándose el mundial. Si hasta me ha encantado ver en las noticias cómo petaba el motor del Ferrari del cartofen de Schumacher...:badair

Y sin embargo, hoy, no lo cambio ni loco por una quedada con la bici. Ni esto de Alonso, ni un Madrid-Barça (y mucho menos un España-Suecia). Sea lo que sea, muy poquitas cosas debe haber en este mundo, ahora mismo, que yo pudiera cambiar por un fin de semana con la bici y con los amigos.

Y sobre todo, si es con gente que se pega un palizón de ******* para venir a vernos y a recorrer los caminos que habitualmente recorremos nosotros. Como dirían los de Master Card, sto de la bici no tienen precio.

Gracias a los Castrones, protagonistas de esta juerga de fin de semana, y a los invitados Navarros y Maños. Y gracias a los RES, con los que sigue siendo un placer rodar, ayer, hoy y siempre.

Aunque hemos echado de menos a muchos RES (desde los mediáticos Julinchi y Tortugo, a los Ddream, Hurko y compañía... no sigo que luego se me olvida alguno y se meten conmigo), y quizá haya sido una quedada con un poquito menos de juerga que otras en las que hemos desfasado más... he de decir que ha sido un placer conoceros a todos, Castrones.

Sois como los RES, sin duda. Gente que disfruta de la bici y de los amigos. Me ha encantado como reparábais "mi" Heckler (mil gracias, Ignacio, eres un crack :flores ), hasta dejándome una patilla... igual que había hecho el día antes, al comienzo y al final de las Zetas, el grandullón de Oitsuper. Os he visto un poco timidillos, jejeje, pero seguro que cuando subamos a devolveros la visita, los tímidos seremos nosotros, y vosotros seréis la juerga pura. Ya sabréis disculpar el coñazo que os di el viernes noche (Alexpin, tú también, ioputa, jajaja :cunaoo ), que os hayamos ****** alguna luz con la pelotita, y algún otro detalle que no haya salido del todo bien... Espero que compartamos en el futuro mil kilómetros más.

También espero que os hayan gustado las rutas. No son lo mejor de nuestra sierra, pero con el campamento base en el albergue, creo que es todo un lujo poder organizar este par de rutas, que aunque cortas, reunen un buen puñado de trialeras, bonitos paisajes, subidas interesantes, y muchas emociones. Las mismas emociones que os decía que me hacen pasar de la fórmula 1.

Un recuerdo especial al trío navarro-aragonés. El inconmensurable Pepiño Eras, que se apunta a un bombardeo siempre con la misma sonrisa. El incomparable fotógrafo Tonifane, que desprende un magnetismo sin igual, y el gran desubirmiento de Jim, tantas veces admirado en esas crónicas naburras. Y otro para ese par de Barna Powers, Miki y Nuria, unos fuera de serie con la bici y sin ella.

Hay mil detalles de este fin de semana que ahora sería incapaz de recordar, pero sólo despediré mi crónica con uno negativo: la sensación que casi siempre me queda en estas quedadas del poco tiempo que he compartido con nuestros visitantes... Nada que no tenga solución.

Gracias Castrones. :aplauso4

Y gracias, RES, a los que habéis compartido el finde, los que habéis pasado sólo un ratillo, y los que no habéis venido esta vez.

PD: Gracias Ignacio, sigues siendo el nº 1. Por todo lo que vemos... y sobre todo, por todo lo que no vemos...;-)

14. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    poseso...:flores

15. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Aunque mi estado de forma no es el que a mi me gustaria ayer disfrute como un enano en la bici,la compañia fue genial,tanto los res como los castrones,los maños y los navarros,todos juntos pedaleando y compartiendo sensaciones,esto como dice Nano no se cambia por nada del mundo:).
    Gracias petadores por esos buenos momentos que pasamos encima de la bici.:aplauso4

16. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Uf que ruta mas accidentada tube, pinchazo, reventón rueda trasera y un buen Jumuluu, pero me lo pase muy bien, la ruta y la compañia excelentes!!! el ambiente que habia en el patio era una pasada!!

Muchas gracias por el buen día que pase...
    Saludos para todos.

17. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Un gran fin de semana en ésta ya clásica cita de los Re´s en la casa de la cueva,ésta vez con invitados de lujo ; Un monton de Castrones , tres Viejos Troncos y una pareja pro de Barna powers,todos disfrutando de lo lindo del enduro puro y duro que nos brindan las rutas de Pegerinos.

Gracias a Ignacio otra vez por montar éstos cotarros,a Mithril por traer a sus colegas Castrones y así tener una excusa para ir a visitarles próximamente ( eh Polm ??) a los compradres Viejos Troncos deciros que mira que sois majicos koño y que en un mes nos veremos por los Aralares esos a petar como Dios manda.

Saludos a todos.

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ya hemos llegado. Gracias a todos, especialmente a Nano y a Ignacio. No voy a repetir mas lo estupendo que ha estado el fin de semana, el nivel de la gente, tanto en bici como sin ella, etc etc.

:wink:

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    No hay palabras.

Nada, Castrones, a corresponder y organizar algo para esta gente.

Un abrazo y gracías.

20. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Este fin de semana que casi me pierdo y que finalmente mis problemas se han enderezado, ha sido muy especial para mi.

Todos los compañeros que de tan lejos habéis venido esperamos todos que no os haya defraudado el viaje y que como siempre, poner cara a tanto amigo virtual es un placer para que la próxima vez que nos escribamos no lo hagamos a “una máquina” y sepamos con quien nos reímos y charlamos un buen rato.

Siento Toni que después de tantos kilómetros para visitarnos una mala caída te haya dejado con la ruta a medias. Más de un RE seguro que se habría cambiado por ti para que disfrutases del día.....no en lo de los puntos ¡¡¡Eh!!! Esos te los quedas que son tuyos. :)

Para Eras un recuerdo muy especial. Mucho tiempo juntos en este foro, creo que somos de sus fundadores y nunca había tenido la suerte de poder coincidir contigo hasta hoy. Eres de los que con tu sonrisa arreglas un mal día a cualquiera.

Hay otras muchas cosas de este fin de semana que me han calado hondo y que muchos de vosotros como siempre me habéis regalado. Yo se quienes sois y vosotros también lo sabéis, como siempre MUCHAS GRACIAS.

Empecé este post diciendo que ha sido un fin de semana muy especial, por muchas cosas, pero principalmente porque por fin en una año me he entendido dos días con mi hijo. Varios de vosotros se que me estáis ayudando de primera mano en esto y me acaba de venir a la mente un hilo que puse hace más de un año y que ahora os vais a tragar porque os lo voy a encalomar en el siguiente post, no digo más. Soy el más viejeras y voy por delante en este tipo de problemas, ya os tocará a vosotros y espero que triunféis, que es una larga batalla pero la más bonita de todas si la ganas.

¿Y a que viene todo esto en el hilo de la gran Quedada?
    y yo que sé, supongo que porque a algunos os lo debo y a otros os puede servir para cuando os toque. GRACIAS AMIGUETES.

-Miriam no has petado.
    -Marichus ponte buena ¡YA!
    -Julio gracias por tu rueda ******
    -Santi gracias a ti también por el apañete en la bici y por más cosas.
    -Nano.............eso.
    -Jota, Deivid........a vosotros también.
    No pongo más nombres, ¡pero los hay!

y además estoy muy contento por otro motivo, todas las veces que me he caído han sido para el lado bueno. :saltarin

A pasar la semana rápida, que es cortita y ya estamos otra vez pedaleando.

¡Viva los RE, Los castrones, Los Nabucos, los Mañazos, la Malagueña, los Barna power y la Pepa!!!!!! Ale.

¡Ah! Y mi hijo os ha petado a muchos. ¡¡¡¡¡¡Os jodéis!!!!! :twisted: :twisted:

Compartir esta página