PUBLICADO EN EL FORO EN ABRIL DEL 2.005 Quiero agradeceros de corazón a los dos grupos de amigos en los que “milito” Renganchados y ACGeros que me estéis ayudando con vuestras palabras y ánimos a Tato, mi hijo, el cual está totalmente emocionado de compartir ruta y rato con vosotros, hasta el punto de que no se calla de hablarme de vosotros. De Puk, de Gory, de Alexandros (como mola ese tío y ¡que gemelos tiene papá!), del Esqueletor, del señor que estuvo el otro día con nosotros comprando la bici, el “nistril” o algo así, de ese otro que......no se como se llama y me ha preguntado que....... Los que ya sois padres lo sabéis y los que lo seréis, ya lo entenderéis, que encauzar a un hijo por el camino correcto depende muchas veces de una delgada –delgadísima- línea. A esa edad (12 años) en la que cualquier tropiezo, cualquier compañía errónea, tuerce toda una vida, en esa edad en la que: Existe esa DELGADA LÍNEA entre la diversión y la aversión. Por eso cuando llegó la cuesta, la **** cuesta, de los 5 Km. me quería dar la vuelta. Subir la sube el condenao, es un pura sangre, pero “si se lleva un mal rato subiéndola,” pensé, si cruza la delgada línea que en este deporte hay entre diversión y sufrimiento, se me desmotiva y LA CAGO. Pero con todos vosotros “empujándole” me lo habéis hecho fácil. MUCHAS GRACIAS A TODOS por aguantar al abuelo que os dobla la edad a muchos y por aguantar a su crío que le dobláis la edad muchos. Otra lección que estoy aprendiendo de este noble deporte y de quienes lo practicáis. Me estáis educando a mi hijo, me estáis ayudando a que esa DELGADA LÍNEA sea cada vez más gruesa. Espero que todos los que estáis en esta situación, tengáis alguien al lado como yo lo tengo y que os "allane la subida" Con perdón....¿no?
jejeje... justo al llegar arriba, cuando estabamos con los bocatas, le he recordado a tato que justo un año antes estabamos ahí, en el mismo sitio, después del reto seguramente dentro de 12 años será el el que anime a mis vástagos...
Acabo de llegar a casa y me encuentro moñón perdido. Este fin de semana ha sido tan especial que al montarme en el coche para emprender el viaje de vuelta a Zaragoza se me ha oprimido un poquito el corazón. 400 kilómetros a solas después de 2 días rodeado de humanidad se hacen duros, muy duros. Han sido tantos los momentos a recordar en este puñado de horas que hemos compartido que ahora se me vienen de forma apelotonada a la mente y no soy capaz de hacer una crónica en condiciones. Lo mejor de estos dos días sin duda ha sido conocer a una gran persona; Ignacio-. De verdad, Pater, me quito el sombrero ante ti (bueno, el casco en este caso) porque te lo mereces. Te has sacado de la chistera dos días llenos de magia que van a ser muy difíciles de igualar. Se intentará, eso no lo dudes, pero es que lo de este hombre no se puede explicar con palabras. De verdad, GRACIAS POR TODO. Te has salido como anfitrión, como amiguete, como guía, como compañero en los momentos difíciles… te lo repito; GRACIAS. Por cierto ¿dónde has metido la boina este fin de semana? La segunda mención especial es para Fernando (Nanotron), el otro “alma mater” del fin de semana. Gracias a ti también por ser como eres. Siempre es un placer acudir a un sitio donde esté este chalao porque sabes que te lo vas a pasar en grande. Ya estoy deseando que llegue la siguiente quedada para verte encanado de la risa, cabroncete. Otra personita que he tenido el placer de conocer es a Tato, el “sucesor” de la Nomad más brillante de la quedada. Si con 13 años (casi 14) haces lo que haces no me quiero ni imaginar lo que te queda por disfrutar. Un abracito y gracias también por acompañarnos. Vas a ser tan grande como tu papi, o más. Hay quedadas que se recuerdan por los parajes que se han recorrido, otras por los percances sufridos... De esta desde luego me quedo con la compañía, sin desmerecer el par de rutas con que nos han obsequiado esta peña de desquiciados madrileños, que han sido acojonantes. He vuelto a poder compartir charlas, risas y pedaladas con gente que conocía anteriormente como el gran Álvaro (Manthril, jejeje), Ricardo(06, 07….) y Luis (Onievus), abanderados de La Vieja Tronca en la zona centro, Alex (Alexpin), Polm, Nayo, Francisco y el resto de castrones, Miguel Angel (Vaiquer), Nachete (Gory), Julio (Alexandro), Nuria(tnt Onil) y Miki, Jose (Ender) y su inseparable Miriam (un placer también conocerte en persona, malagueña salerosa), el pequeñín Joteli, Silvia (Sylcava), Supermoyi (lo de la quedada con guitarras sigue en pie, jefe), Santiago (Otro inmenso placer, compadre), David (Pinilleitor), Zapatillas, Ocarmeno (Ooooo Carmeno), Javimakina, Cacique, Andresvici, Pati… y todos esos que me dejo de nombrar por culpa del enjambre de recuerdos. También quería agradecer a las personas que han subido a la Casa de la Cueva sin bici para acompañarnos un ratico, caso de Gingru, Marichus, Deivid y Patricia. Un saludico para los cuatro y espero veros pedaleando en la próxima. De los pamplonicas qué voy a decir que no sepáis ya. Son los culpables-testigos de la mayoría de las cicatrices que recubren mi cuerpo (Bueno, lo de los dedos no, jejeje… y por eso los quiero como hermanicos. Un abracito, naburros. Otra cosa buena que tienen estas quedadas es que en cada una se gestan unas cuantas más. Por mi parte y para las que se han comentado estos dos días ya sabéis que podéis contar conmigo, con mi Heckler y con mi caja de herramientas. No me quería dejar a Gema, la impresionante cocinera-jefe de la Casa de la Cueva. Qué sería de este lugar sin ella... Así a groso modo la crónica de los dos días ha sido: VIERNES: Llegada de noche a la casa de la Cueva (gracias, David, por guiarme desde Moralzarzal), saludos, cenuqui, cervezas, risas y a dormir. SABADO: Ruta mañanera cañera con 4 bajadas a cada cual mejor (la del pantano para abrir boca de buenas maneras, la del segundo pantano sublime, la de los Ewoks preciosa y la de la Naranjera para enmarcar) con sus correspondientes subidas (el arrastradero, la del 2º embalse y la de Abantos. Por la tarde volvimos a hacer la de la Naranjera unos cuantos desquiciados; Tonifane (que se haría pupita), Jim, Tato, Manthril, Polm, Nayo y el menda. Por la noche la pupita en la rodilla de Antonio nos llevaría a “gozar” de una ruta nocturna en las Urgencias del Escorial. Ignacio-, Tato, los pamploneros y el maño hicimos una rutica de 6 horas de esas que no se olvidan. Lo mejor fue cuando salió Toni de la sala de curas medio cojeando y nos suelta “Un tio negro me ha metido un jeringuillazo y cuando iba por la mitad le he tenido que decir que parase porque me dolía un huevo”. Esas cosas a las 2 y media de la mañana dan para pensar de todo menos bueno, jeje. A las 3,30 de vuelta a la casa de la Cueva a cenar y a la camita. DOMINGO: Otra ruta mañanera que empezamos de nuevo con la trialera del pantano, subida increible a Cueva valiente, bajada acojonante hasta la carretera, repecho ratonero hasta no sé donde y bajada impresionante hasta la pista del campamento. Comida con todo el mundo, despedida y cierre. Perdonad que no me explaye más, pero los párpados me pesan como nunca en mi vida. Un abracico para tod@s.
****, Ignacio-. Que va a parecer que nos hemos enamorau. Que conste que en el rato que estaba escribiendo yo mi emotivo ladrillazo (lo he hecho escuchando a la Oreja de VanGogh, tela...) han contestado desde Ricardo hasta STS. No estaba preparado, jejeje.
Agradecimientos: Gracias "RES" por ser tan buenos anfitriones. Sobre todo al "Pater" Ignacio y al NAnotron por haber organizado todo el tema. (inolvidable "iiooputaa Alexpiin") Para no dejarme nada en el tintero debería estar un rato largo escribiendo, pero estoy bastante "petado" ya que yo he ido a petar porque ir hasta alli y no petar es tonteria, y petar por esos maravillosos parajes ha sido un auténtico placer y creo que indescriptible. Ya sabeis, en la primavera teneis una cita aqui, y no quiero nada de rajados en las nocturnas jejeje. Además a qui las nocturnas que solemos hacer son algo más durillas jeje
Flipante la quedada de este finde! Encantado de conocer a los Castrones, que es una gente majisima y con gran corazon. Gracias a Ignacio por juntar a medio foro, en el cual habido representacion de casi todos los grupos, ACG, RES, Comando Sur, Barna Powers y algun que otro pitufo. Solo una persona como tù, ha sido capaz de juntarnos a todos y darme y darnos la ocasion de poner cara a tantos niks como vemos por aqui. El ruton del Domingo, ha sido un 10! que trialeras mas flipantes y que calidad de terreno, lo he pasado pipa. Por lo demas, encantado de volver a ver las caras ya conocidas y de poder hecharnos unas risas en la ruta y en la comida. Espero volver a repetir pronto y que estemos todos de nuevos. Un abrazo para todos y nos vemos pronto!!
*****, Javimakina, a tí te quería agradecer también el sillín para el día de hoy, tio. Ha sido mi banda sonora particular.
Inolvidable, es lo que puedo decir de este finde donde he compartido rutas con gente fantastica como vosotros. Esperamos devolveros un fin de semana asi cuanto antes. Nos vemos pronto por asturias. Un abrazo
Pues nada que no este dicho ya, asi que paso de repetirme y me voy al sobre que toy algo cansadete Nano, no diste la vara, bueno igual un poco a alex, pero pasara a ser grito de guerra castron, que descojone.... Y por lo demas sois todos unos tios de p....... madre, bueno con todos no hable, pero como con todos los que hable lo sois, estadisticamente... Y una mencion especial para zapatillas... Bueno no, que ****, para su bici, toy enamorao Eso si, manda narices que manera de dejarnos vendidos en la nocturna, jejej. Y para otra vez cada vez que intente salir esprintando me dais una colleja.
El muy "ioputa"... :cursing Llega Ignacio y nos lo trae hace un año... y va el tío y nos peta. Me paso un año montando en bici y él no... Nos lo vuelve a traer Ignacio, y el muy jodío va y me peta otra vez. :cabezazo Eso va a ser que lleva en la sangre Ignaciotropoyetina... lo que yo daría por tener un poquito...:wink:
Buenas a toos, muchas gracias por la hospitalidad madrileña. Despues de un gran finde, solo esperamos que os vengais por tierras Astures para corresponder a tal magno evento. Increibles trialeras y buenas subiditas con gran espectacularidad paisajistica, pa repetir, lo dicho nos vemos por Asturias. A los compañeros de batalla, como siempre un diez para ellos, Riaaa!!!! Alexpin, ioputa!!! una abrazo a toos!
Sensacional crónica la de Eras ... También la de Ignacio- y la de Nanotron ... Me quito el sombrero ante gente tan grande como vosotros ... :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :saltarin :saltarin :saltarin :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Por cierto, a ultima hora por no dejarme al jumulu colgado de la puerta, voy y me dejo las rodilleras... Supongo que alguno me habra hecho el favor de guardarlas, no?
hola ,yo tengo una rodilleras ,un antirobo creo que del casimiro y una camiseta , blanca que pone di vico bikes.. asi que la proxima que os vea os lo doy . saludos
El antirrobo debe ser mío... ¿es de llave y del Decathlon, verdad? La camiseta creo que es de Ricardo69.