Yo también quiero agradeceros a todos el que os lo hayais pasado tan bien. Eso garantizará sin duda una nueva reunion a la que espero no faltar. Diversos motivos que no vienen muy a cuento nos han impedido asistir esta vez, pero volveremos.
Da la sensación de que en vez de pedalear hemos estado todo el fin de semana viendo Sonrisas y Lágrimas, Love History, los Puentes de Madison o Barrio Sésamo, jejeje.
Hola Mandriles!!!!!! Bueno, despues de una buena sobada llega la triste y dura realidad. Desde aqui en mi sillon de la oficina, con el frio de los fluorescentes y el ruidito del ventilador del portatil me pongo a pensar en este maravilloso fin de semana y realmente se me hace un nudo en el estomago.. Os aseguro que para mi esto de los Re-enganchados no es solo un grupo con el que compartir rutas, sino que han pasado a formar parte de mi vida, de mi familia y de mi forma de ser.. Cuando a esto se le añade la presencia de mis grandes amigos los Castrones, y la visita de otros grandes foreros con los que realmente me siento identificado y que forman parte de mi inspiración en esto del "mountainbai", hace que este fin de semana haya sido muy muy especial.. Ha sido un placer volver a encontrarme con los Castrones. Parece mentira que a través de internet se haya forjado una amistad casi impensable hace 1 año y medio (periodo pre-tresviso extreme, jejeje). Que decir de Tonifane y Jim. Dos iconos del foro por su forma de ser y su forma de vivir la montaña. Para mi dos referentes en la filosofia que intento aplicar en el mtb Un auténtico placer conoceros, aprender de ellos y compartir ruta. Una pena que Toni sufriera un percance en la rodilla y se perdiera la petada de Mithril el domingo, ejjeje. Es curioso como congeniamos rapidamente. Simplemente un par de charlas y parecia que les conocia de hace mucho tiempo, y es que las cronicas fotograficas de toni en el foro son uno de los grandes valores que hay por aqui. Y que decir tambien del Mandril de Eras!!! *****, es la segunda vez que comparto ruta y me he sentido super agusto con su compañia y chaladuras. Gracias pepiño por ser como eres!!. La visita relámpago de los barnapowers TNT y Miki ha sido también un valor añadido a esta Kdd, ya que es un placer compartir de nuevo senderos con esta pareja de Cracks En cuanto a los Res que decir!!! No quiero empezar a dar nombres porque me dejaría a alguno, pero es increible el esfuerzo de algunos por venir desde tan lejos para hacer una ruta de dia, que otros hayan venido con al familia a cuestas, y que el resto hayan sido tan estupendos como siempre. Sabeis que os AILOVYU un monton!!!. Quiero dar las gracias personalmente a Ignacio y a nano, xq cada dia se lo curran mas, y son las personas mas generosas que he conocido en mucho tiempo. Gracias por el finde, la ruta y todas las vivencias!! No obstante y a modo personal tengo un poco sensación agridulce. Ha sido la Casa de la Cueva para mi gusto mas descafeinada de ambiente RE. Quizá será que no soy tan abierto como pensaba, o simplemente que no ha sido mi mejor fin de semana, pero ha habido ciertos momentos que me sentia un extraño, y que había dos grupos muy diferneciados, donde cada uno ha hecho su vida por separado. Resumiendo que no ha habido tanta interelacion entre todos. Para mi estas quedadas son convivencias de 24h con todos, y *****, había mucha gente que no había visto en mi vida!!!! no se, no digo que sea bueno ni malo, sino que me he sentido raro. En ciertos momentos parecia que habia dos quedadas distintas compartiendo albergue, y eso no me ha gustado... pero bueno.. es un juicio personal y ahi queda eso... Solo decir que estoy deseando repetir, y que muchos de lso grandes ausentes puedan venir a la proxima.... PD --> Este finde he petado pero bien!!!! 4 salidas en 2 dias es mucho para mi body globero..
Muchas gracias a todos por este fin de semana inolvidable, y...que mas decir que no se haya dicho ya...... La próxima en Asturias?????' Saludos a todos
****, tuvo que ser gorda para qeu fran escriba en el foro Pero puedes decir que fuiste el unico que cuando salia una bici de la casa de la cuva iba contigo
Buenas, pues yo me lo he pasado mu mal, sois unos impresentables, me habeis petado subiendo, bajando, bebiendo, durmiendo, comiendo, bebiendo batios de fresa; ***** que me lo he pasao genial!!!! sois unos cracks!!! Como siempre genial con los que ya conocia, y una grata sorpresa la sonrisa perpetua de Eras, majico él!! y la MiriaM resala!! Y esos Castrones y Navarros si pue ser habrá que ir a que nos enseñeis esos caminos chulos por los que montais, ánimo Tonifane Muchas gracias por todo IgnacioNeitor y NanoImbaitor!! Verdugo jumuluu no me visito esta vez, jajaja!!!, ya te contaré...
Chic@s yo tb lo pase genial, aunque tengo q admitir y como todos visteis, al final pete en la subida a Cueva Valiente y me quede con ganas de ver esas maravillosas vistas. Un beso.
q me vais a hacer llorar, q mira q yo soy mu sensible Bueno... q decir despues de todo lo q habeis dicho ya... Como hable con Joteli la mañana del sabado, ultimamente no me apetece montar en bici, pero en kedadas como esta te salen las ganas de donde no las hay ;-) Pensaba q estaba fatal de forma, por eso me hice la pitufa el sabado, aunke me subo a poco pero me lo pase mu bien, es otra manera de disfrutar de la bici, sin prisas, sin sufrimientos, (una ****** q la cuesta de pista era pestosisima) con buena gente... ****... si subi el domingo hasta cueva valiente, aunke me costo la misma vida, pero bueno :???: no pensaba subir asi q no reserve fuerzas, pero las trialeras esas merecieron la pena :babas y aunke nos fuimos pronto a dormir (si, a dormir, q os conozco ya..) y no estubimos mucho en las "juergas" me lo he pasao muuuuuuuuy bien, y volveria a repetir con los ojos cerraos Ignacio ojala mi padre a parte de llevarme a las carreras hubiera montao en bici conmigo como haces tu, asi a lo mejor hubiera entendido cuando le decia q estaba cansada o q me daba miedo bajar algo, o q me dolian las rodillas... no sabes lo q en su dia Tato te lo agradecera, y gracias por hacer q todo este finde sea genial Hele, gracias por hacerme fotos saltando el mini cortao jeje y subir conmigo la cuesta esa pestosa de carretera, q sola se hubiera hecho mas larga y mas pestosa Champiñon pelirrojo!!!!Eras...mañoooo! ya sabes, te kiero ver prontico en Málaga pa hacer la rutica del calamorro, pero prometo entrenar para q no me pases ni subiendico ni bajandico :flipa, nos vemos por los messenger y los retokes con el potoxó, me alegro de haberte conocido en persona [Joteli], la proxima vez mira mejor anda majo..., menos mal q no iba justo detras, sino me dejas rubia :meparto y una frase q me subio la moral por las nubes, sobre todo ahora q ni tengo fondo para subir, he perdido un monton de tecnica bajando por no montar en bici y acabar con los brazos destrozados al llegar abajo de una trialera, no se kien eras ni como se llama pero se pego a mi bajando la ultima trialera y me dijo "da gusto verte bajar" lo dijera en serio o lo dijera por cumplir, gracias y a Ender a ti t lo digo en privado q esto esta lleno de marujos y bastante askito damos ya de por si estando tol dia pegaos, pero... es lo q tiene el amó :flores
Bueno por aqui otro superando un lunes de trabajo sin parar de pensar en el finde semana tan cojonudo que me he pasado, por varias razones ha sido un fin de semana especial, por compartirlo con los viejos amigos, por conocer a los nuevos y por compartirlo con mi niña. Las rutas como siempre divertidisimas, aunque esta vez no me apunte a la nocturna porque se que al dia siguiete iba a a estar cansado para la ruta, impresionante como bajan Tonifane y Jim, eso es tecnica, y Alvaro (Mithril) cada vez me cuesta mas seguirte, Josete el que iba detras tuya era yo no era el Diablo, no hacia falta que bajaras asi. Alexpin a ver si pones la bici a punto que solo te falta eso pa que me des collejas. Manoloenduro, deja de poner siempre excusas de que no estas en forma que no haces mas que pegarnos pasadas y deprimirnos. Eras que brutico que eres, bueno y majo tambien. Catrones, ha sido un placer volveros a ver y sobre todo disfrutar de vuestras "paridas" sois la leche. Miriam, pero que quejica que eres al final ni has petado ni nada, se te acabaron las excusas para no hacer rutas Re. Ignacio a ti que te voy a contar, mirate la nomad esa que eso no esta bien eh, te vas a caer, Dile al Tato que no sabe la suerte que tiene de tenerte como padre. Nano como cilista ya lo sabes tu que no vales pa na, pero bueno lo compensas con otras virtudes re, cachondeo, ingesta de alcoholes y buen rollo. Jota, cachondo, anda, no me gasees a la niña que luego no rinde. bueno no sigo que no acabo hoy y tengo que hacer que trabajo. En resumen que hace como 2 años y medio me reenganche a esto y cada dia disfruto mas con la bici pero sobre todo con vosotros que haceis que esto de verdad valga la pena.
Miram, devuelvenos a Jose ... que no le reconozco..... jajajaj En cuanto al binomio ignacio-tato se exactamente como se debe sentir ignacio. Yo lo vivo desde el otro punto de vista, donde mi padre es un ejemplo a seguir. La satisfacción que siento saliendo con él, compartiendo rutas y mil aventuras. Considerandolo otro mas del grupo es una satisfaccion idescriptible. Ahora ignacio está pasando lo que pasó mi padre conmigo (aunq por lo visto yo era menos cabroncete que tato, jejej). Pasamos épocas de salir juntos, y otras de no hacerlo nunca. La edad del pavo, las chicas, las juergas, las primeras borracheras nos separaron bastante, pero gracias a él en gran parte, a que siempre estaba ahí, en que siempre me ofreció otra alternativa mas sana, mas feliz, mas completa, y me dio a ELEGIR, nunca imponiendo hizo que amara el deporte la naturaleza y la vida sana por encima de todo.. Estoy seguro que tal y como es ignacio, su forma de ser y su buen hacer, hará y provocará que el gran tato en un momento dado pueda elegir y verá que hay vida mas allá del gamberreo, la fiesta y los porros.. Se como se ha sentido ignacio compartiendo ruta con tato, asi que solo puedo alegrarme por él...
JEJE!! que no solo petastes subiendo Cueva Valiente, también después :wink: Ánimo y espero verte en alguna rutilla más...
solo decirte que esto que has sentido lo llevo sintiendo hace bastante tiempo pero nadie me ha hecho caso y me han tachado de loco o cosas peores pero creo que el espiritu re esta en horas bajas desde hace meses
Bueno pues yo no he sentido eso para nada. es verdad que eramos muchos y se forman grupos, pero ni de lejos me senti un extraño. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como te vas a sentir extraño estando rodeado de amigos y de tan buena gente.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Respecto a lo de llevar gente, pues quiza tengas razon, y yo he sido uno de los culpables, (por invitar a amigas como hele, noelia y sonia) no crei que molestaran y tal. Para mi ha sido un fin de semana inolvidable, como siempre que vamos a la cueva, de hecho creo que ya va siendo hora de que devolvamos alguna de estas visitas.... que nos hacen foreros de toda españa.
Ignacio: Me alegro un monton de que Tato vuelva a las trialeras, a ver si pronto nos vuelve a dar repasos a todos. Este finde solo pude estar el sabado pero le saqué un jugo fantastico! Lástima no haberme apuntado tambien a la de por la tarde jeje.
Jose para nada han molestado que fueran invitadas, por lo menos desde mi punto de vista, nos lo hemos pasado bien, cada uno a su manera y a su forma, y ya esta, eso es lo que cuenta.
ocarmenooooooo titititiriiriri ,,, ,, vaya ritmillo impusistes,, pero al final nos pego el palo el tato.. :bye