Kdd Re-castrona 6-8 Octubre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ignacio-, 16 Ago 2006.

1. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ritmito tio!!!, si pasamos a casi to la tropa!!! y casi nos peta el Tato!!!
    Buzzi te tienes que poner mas fuerte kabroncete!!, para petarme mas todavia, ***** me duelen las patas del sprint...jeje!!
    Pero guay es que petemos todos juntos!!!

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    No empecemos con tonterias... no sobraba NADIE y no ha habido ningun punto negativo, esa es mi opion

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ups, que he salido repe.

Aprovechando, cuando repetimos?
    Y esos arboles?

4. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    ...bueno Ender si pero MiriaM no, jeje!!!

5. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
  6. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    *****, guapas fotos!!!

Que bien me queda el maillot castron, jajajajjaj ;)

7. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonitas las fotos, gracias por la que te pedi!!
    Alvaro todo un Castrón!! si señor!!

8. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    La verdad es que poco o nada se puede añadir a las cronicas que han ido apareciendo, solo deciros que por mi parte a sido un fin de semana sensacional.
    Va para nueve meses que vengo saliendo con vosotros y me parece que os conozco de toda la vida, no solamente he podido recuperar un aspecto de mi vida que fue importante pero que tenia casi perdido, la bici, ademas he vuelto a disfrutar de sensaciones como el compañerismo y la camaradería que tambien tenía que volver a incorporar a mi vida.
    Por eso este fin de semana a sido tan especial, he vuelto a disfrutar de todas esas cosas y encima conocer a gente tan estupenda:
    Castrones vaya "banda", que tipos tan geniales, ya cuento los días para repetir con vosotros, aqui o alli, da igual.
    Eras que buena gente, una sonrisa "full time" y siempre una forma positiva de ver todo.
    Jim Im-presionante que diría algún celebre matador de toros, que forma de manejarse en una bicicleta, te acabo de colocar a la altura de mi mayor idolo, Juanito "maravilla". De verdad, de joven me hubiera gustado ser como tu, que de mayor me parece que no me va a dar tiempo.
    Tonifane Hacía mucho tiempo que no me encontraba con un tipo con una personalidad como la tuya, cautivador, elegante, saber estar.... Ojala que repitamos pronto.
    Por último agradecer yo tambien a Ignacio todas las cosas que hace por este montón de gente que somos los Re y que desde luego sin el, estoy convencido que no serían posibles
    Pero sobre todo desearle de todo, todo corazón que consiga ganar esa dura batalla en la que se encuentra inmerso. Yo que tambien tengo hijas mayores, se de lo que hablas y tienes todo mi apoyo, para lo que necesites.

Con pasión :bye

9. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Bonitas palabras Santiago, tu tambien eres un gran tipo (y lo digo en serio).

Madre mia y todo esto me lo he perdido yo, un finde en todo el **** año en el que tengo un compromiso de curro y sucede esto, en fin, os conozco al 90 % de los que han estado y por eso os puedo decir que me hago una idea de como lo habeis podido pasar y que me alegro infinitamente por todos vosotros.

Nos vemos,

Juanma "Pinillaken"

P.D.: nadie me cuenta que tal se desenvuelve mi brodel con una heckler entre las piernas ??

P.D 2: corroboro lo buena gente que son los castrones y el comando maño-navarro, sobre como bajan un dato, Jim ha sido el primero foraneo al que vi tirarse por el paso chungo del segundo pilón de primeras sin despeinarse, lo mejor es que lo hizo hasta tres veces para grabar un video.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Este fin de semana me ha servido para que llegue el lunes y esté pensando en que es lo próximo que le voy a cambiar a la bicicleta o que ruta voy a hacer con los castrones este finde, con eso creo que lo digo todo.

Hacía que no tenía ese pensamiento meses, ultimamente andaba en bici casi por obligación, como una cosa más que tienes que hacer y la haces.
    Me ha entrado el gusanillo otra vez.

He estado a cuatrocientos kilómetros de casa, he compartido ruta, mesa y habitación con gente que no había visto en mi vida y verdaderamente he de decir que me he sentido como si estuviera en ella, rodeado de gente que algunos ya son amigos y otros ya son casi como familia despues de haber compartido con ellos ya varias rutas.

Para el mes de mayo trataremos de corresponderos, os llevaremos por algunos de los paraisos que tenemos en Asturias, no sé por donde: Picos, Somiedo, Redes, está por decidir.

Por último, Ignacio, decirte que si consigues que Tato se integre en el grupo que había en la Casa de la Cueva puedes dormir tranquilo, ya tendrás muy bien encarrilado al Tato para que no supere la delgada línea roja. El 'Güaje' promete, a poco que lo miméis tendréis un 'RE' galáctico. ´

Un saludo a todos y gracías de nuevo.

P.D.: Si alguien vuelve a la casa de la Cueva y si por la puerta de su habitación ve entrar bien a Fran Ms o bién a Toni Fane, que directamente cambién de habitación o se vayan al coche por qué hacen unos duetos por la noche roncando que ni Domingo y Pavarotti.

11. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    Hele.........no, placer enorme rodar con ella el sabado. Cojonuda tia que andando mas que todos los demas juntos, demostro paciencia, buen rollo y amistad a sus compis que andaban menos.

Noelia.......no, lo mismo que hele, estupenda sonrisa en todo momento.

Dos tias cojonudas cuya presencia me agrado en todo momento. Buen rollo y saber estar.

Puestos a elegir prefiero que no venga j@se.......

Por cierto, las pitufas son un "rollete" rulando pero tambien tienen lo suyo, no creais......yo en la del sabado me lo pase en grande....

Sonia......pues tampoco, me parecio una tia super maja aunque no tuve tanto trato con ella.

12. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Santiago cuanto tiempo compartimos !!!
    Pinillaken petamos a Pinilleitor!! jeje!! procechito!!...
    Por dios pero que hacemos aki ahora escribiendo esto, volvamos a la casa ya!!!

Hele, Noelia, Sonia, Valeria gente Maja!! Jose no te comas la cabeza!!!

13. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85

1.- palabra tomada y tenemos testigos
    2.- jejeje doy fe del gran dueto.

Y respecto al otro lado de la linea roja, tiene un atractivo que en cuanto te empapas de los rollos esos, es cuando realmente aprecias lo bueno de la vida.

14. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    A ver gente, que lo mismo se me ha malinterpretado...

La sensación que digo es que la gente no se ha relacionado tanto como otras veces ... y que había gente que no conocía de nada...

En ningún momento he dicho que sobre alguien y que hayais hecho mal en invitar a quien sea ....

A parte de eso un 10, como siempre!!!! aunq realmente creo que nano e ignacio se han vuelto un poco locos con tanto entrar y salir de gente. Creo que ha sido un poco descontrol .... o por lo menos es lo que me pareció a mi en ciertos momentos... jejej ;)

Cambiando de tema -------> QUIERO MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSS, que seguro que hay..

A mi se me olvido la p** camar de fotos y la de vidrio al final no la usé porque la camara lapiz no la pude hacer funcionar... grrrrrrrrrr

15. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    **** Alvaro...me llevé la camara lapiz para probarla en tu vidrio, pero al final, ni la saque de la mochila....

Pa la proxima la probamos.

16. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues claro que hay más fotos!!!:cursing . Concretamente yo puse el sabado lso ficheros de 48 fotos muy muy chulas. Pero como nadie me ha hecho caso y no le ha salido de la piiiiii de la piiii hacerlas pequeñas para colgarlas , ahora os jodeis y os las pongo con pesima calidad. Si alquien quiere alguna con calidad original, que lo diga (adeswiski!!)

Adjuntos:

17. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    mas

Adjuntos:

18. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    y nadie tiene fotos del domingo o q salga yo?

:llora

19. Picachu

Me Gusta recibidos:
    2
    ya no pongo más que me las estoy cargando,.. (quedan otras 20). Por favor, vais varias paginas antes y modificad las dimensiones, porque es una pena como están quedando.
    :bye

20. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Picachu yo las vi ....

Ahora mismo las hago un resize y las cuelgo...

Dejamelo a mi ;)

Compartir esta página