Kdd Re-castrona 6-8 Octubre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ignacio-, 16 Ago 2006.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Juanma, yo a tu brodel le vi subiendo a no sé dónde y no le vi con la misma soltura que on la Mérida, juas, juas, juas...

Luego bajando... coincidimos un momentilllo, y creo que ninguno de los dos íbamos lo suficientemente finos con las Heckler prestadas...

No le deis más vueltas, todo el mundo es y será bienvenido, eso está más que claro.

Lo que creo que Álvaro dice es que lógicamente no hay la misma relación, por ejemplo, con Vale (yo era la primera vez que coincidía con ella), que con Joteli, por poner otro ejemplo.

Y punto pelota.

Y por cierto, coparto plenamente lo dicho por Jose.
    Es hora que movamos el culo y devolvamos algunas visitas que tenemos pendientes: Asturias, Navarra - Irati, Barcelona, Murcia - Sierra Espuña...

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Anda! si salgo en una! voy adejar de llevarme la camara que luego nunca salgo jooooo.

PD: Nano, para murcia yo ofrezco una kdd en mi casa y alrededores.
    Cabemos 8 en cama y bastantes mas si llevais sacos, colchonetas o sucedaneos.
    Tengo unas rutas muuu chulas en la cabeza gracias a las enseñanzas de garypalmer, roolez y demas murcianicos.
    Y un dia vamos a sierra espuña para re-visitar a africa, simon and company

3. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Aqui van las picachu fotos!!!

Adjuntos:

4. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    ok, por mi parte tema cerrado, lo entendi mal.

venga un saludo a todos.

5. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    masss, y J@se, no seas malpensado joerrrrrrrrrrrrrrr

Adjuntos:

6. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    masss

Adjuntos:

7. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Massss

Adjuntos:

8. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Ultimas

Adjuntos:

9. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Toy deseando ver las del maestro tonifane ;)

10. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    No es por nada, pero yo si no pasa na, subo con vaiquer y sergio heckler a la kedada en Navarra del 4/11, si os animais ya sabeis, creo que tambien sube Santiago y Ricardo06

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Me congratula que os lo hayais pasado bien al tiempo que no haya habido que lamentar pérdidas de masa cerebral o cosas peores. Ya veo por las fotos que mis amigos han estado divulgando la Fe Castrona (la única verdadera) con camisetas y fetiches varios, así que os propondré para que el del culo negro os imponga el pin de oro y brillantes de la Vacaballo y os lo pinche en vuestros pezoncitos, perrakas. A título póstumo.

Yo, la próxima no me la pierdo.

12. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro, pero citas como estas cambian las relaciones entre las personas, para unirlas mas, como con cosillas que se dicen o salen de lo mas profundo de nosotros hacia otras personas, como paso con Joteli y Miriam.....:mrgreen:

A mi es que me caen mal todos, yo solo iba por la comida y la bebida.....:mrgreen:

13. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo primero de todo...
    Gracias J@se por invitarnos, la verdad es que desde que empece a montar hace ya casi un año, me lo he pasado genial conociendo gente, sitios y demas, pero lo mejor que me ha pasado sin duda es conocer a toda la gente del foromtb, re's, carrileros y demas... desde la primera quedada pitufa por las matas donde conoci a la mayoria por primera vez, cada vez os conozco mas y mejor y flipo mas con el buen rollo que teneis, y desde luego.. estaba deseando asistir a una macroquedada como la de este fin de semana con todos los foreros por excelencia, y efectivamente... fue increible ver a todo el mundo reunido pasandolo bien. Desde luego, si a la proxima quedada tengo oportunidad y no os importa, volvere a apuntarme, y siempre intentando conocer a la mayoria (hay muchos y no pude hablar con todos) La verdad es que muy bien no me explico, pero fue muy especial veros a todos por alli, caras conocidas, y caras nuevas. Gracias a J@se y a todos los demas!! ;) y perdon tambien porque estaba cansadisima y me costaba concentrarme, estaba un poco en la parra.. jajaja! :oops:

Gracias Joteli, primero por tus palabras, y como no, por la ruta del sabado. Como tu dices, las pitufas tienen su punto... a mi me encantan!! Llevaba 3 semanas sin coger la bici, la noche del viernes dormi solo una hora, por lo que estaba petada, y lo maximo que podia hacer era una ruta tranquilita.. y desde luego me lo pase genial!!! Conoci a chicas nuevas, y volvi a ver caras conocidas.

Gracias Ocarmeno tambien por tus palabras, fue un placer coincidir!;)

Gracias Noelia por el viaje, la comida, la ruta, el rato de charla que tuvimos que me hizo ver que no estoy tan loca por que me gusten estas cosas (tod@s los que estaban en la quedada estan tan loc@s como yo, jeje!)... y gracias por comprar en Decathlon! :meparto gracias por todo!;)

Gracias a todas las chicas que conoci y a las que volvi a ver. Por fin conoci (por lo menos oficialmente, ya que nos habiamos visto antes, jeje) a Nuria, una tia a la que admiro... mare mia como anda la muxaxa!! :alloreto
    Miriam, una tecnica impresionante, y una forma de ser aun mejor. (y el acento andaluz, que ya sabeis que me encanta escuchar, jeje) Luego pasare las fotos de tu cortado! ;)
    Maria, animo, que todos los comienzos son duros y has entrado por la puerta grande!:) ve practicando poco a poco y esperamos verte muy pronto de nuevo!;)
    Silvia... pues ya sabes, encantada de haber coincidido otra vez, y de compartir ruta en mtb por fin!
    Y no voy a seguir con nombres, pero daros todas por aludidas, gracias por el buen rato y a conseguir que crezca el numero de feminas en este deporte!! ;) :eek:la

Y otro agradecimiento mas... gracias Ignacio!! Porque a pesar de no haber coincidido demasiadas veces, me pareces un tio genial, solamente algo tan tonto como un saludo ya me hizo sentirme bien. Y bueno, gracias tambien por tus palabras, me han emocionado!! :aplauso2 como dice Miriam, a mi tambien me encantaria compartir momentos asi con mi padre. Esta claro que la relacion entre un padre y un hijo no puede ser perfecta, sobre todo porque teniendo 19 años, reconozco (espero que no lea esto mi padre, jaja) que muchas veces os lo ponemos dificil, pero estoy segura no, segurisima, de que esos momentos Tato no los va a olvidar nunca, crecera de una forma sana admirando a su padre y su forma de vida, y seguro que esa forma de vida sera la que lleve en un futuro y la que enseñe a sus hijos, porque esto engancha mogollon!! :D

Bueno, pues ya os he dejado un buen toston para que no os aburrais, jaja;) pero es que me lo pase genial!!!
    MIL GRACIAS A TODOS!!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

(voy a meter al pc las fotos de la ruta pitufa, las edito y las subo al post. estos dias no he tenido tiempo y son bastantes, asi que haber si hoy las dejo todas listas)

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    A mi quizás lo que me sorprendió fue llegar de las Urgencias a las 3,30 de la mañana del domingo y encontrarme a todo el personal en sus aposentos (lo de "cada uno en su cama" ya no lo sé...). Pensaba que la nocturna daría para más.
    Luego llega gentuza que se encierra en el baño y le da por rascar la puerta al más puro estilo "La Bruja de Blair" a las 8 de la mañana ¿eh, Santiago? Otro que desarma las gafas de sol a base de remates de cabeza ¡¡¡Oooooh, Ocarmeno!!! O que se tiran los cornflakes por encima para tratar de desayunar por osmosis... En fin, que ha habido para todo.

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Oye, no estais hoy de un buen humor especial?? Yo estoy con la risa floja desde que me desperté...
    Aissssss, que bonito es esto del frirai.. :mrgreen:

Mithril, me encanta tu "titulo".

16. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Jajaj, ya te digo, soy un mandrhil con el culo pelaooooo...

Pues si tio, yo creo que es un subidon de adrenalina, tanta trialera, tanto pedrulo y los cortaillos que nos marcamos... ( a ver las fotos de tonifane, jeje)

No me quiero pensar cuando tenga mas wefs para tirarme por otros laos, no voy a poder ni dormir,jejej

17. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Aqui teneis las primeras fotillos... J@se, tio, casi no apareces, siempre ibas delante de mi!! jaja! ;)

Adjuntos:

18. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Pues efectivamente, no iba fino con la heckler, entre que la horquilla no iba bien y que últimamente ando con las manos jodías desde la caída de la Adrada, y que tampoco soy Tomac, paqué engañarnos, la verdad es que bajando cada día tengo más miedo. A ver si cuando tenga la mía se me va quitando.

En cuanto a la quedada, pues como siempre de p.m., que os voy a decir. un placer ver de nuevo a gente que no veo habitualmente, la pana es que no me pudiera quedar a dormir y solo subiera el viernes a birrear y el domingo a rutear.

Muchas gracias a los organizadores y a j@se por la ruta.

Saludos cordiales...

19. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Aqui teneis otras 10...

Adjuntos:

20. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Paciencia, q todavia quedan bastantes...

Adjuntos:

Compartir esta página