bueno, me da q ya despues de este domingo no me vale la escusa de q no estoy en forma :meparto pero en serio, estoy muy mal, llevaba un mes sin hacer una ruta Hele!! gracias por las fotos, salgo en un monton!!! la y en las de ricardo q salgo en todas cn los ojos rojos ahi to endemonia jajajajaja :meparto ains, cogeremos el potoxo y arreglaremos eso
Joe, como pitufáis algunos!!! Si hicistéis más kilómetros que nosotros!!! Vaya cracks! La kedada de este fin de semana ha sido increible, yo solo pude ir el sábado y me volví a las 15h a Madrid, asi que no pude disfrutar tanto como vosotros... pero disfrute mucho, demasiado. Era la segunda vez que hacia esa ruta 100% made in Pater ignacio, qué maravilla! Subidas imposibles, bajadas tenebrosas, los ewoks, las zetas, las enormes vistas desde abantos... esta ruta lo tiene todo. Se le podían pedir bajadas más y más laaaaargassss... Con mi hierro del año 96 fui capaz de ir sobre pedruscos y raices, con sustos incluidos, y pasarmelo increiblemente bien... ya quiero repetir. Conocer a foreros es un placer: Manoloenduro, picachu, qué tios más majos tenemos endureando por ahí y qué bueno es Vaiquer bajando, me impresionó muchísimo... (Por cierto, vaya fotaza espectacular que le hizo Iogrea). En una bajada reventé las dos ruedas y arreglé como pude, pero llegó ignacio y salvó a mi brazo del calentón de hinchar las dos ruedas con la bomba, me regaló una de esas botellitas de CO2 tan majas que lleva y en un segundo, listo! Gracias Pater, te la debo. Conclusiones: - Me enteré tarde de esta quedada, a la próxima voy el fin de semana completo, fijo. - Mi hierro del año 96 mola mucho y no bajo mal con el, pero quiero una doble para hacer estas rutas, será capricho, pero me compraré una cuando ahorre, quizá nunca, jjeje - Hay que ir a visitar a los castrones. - Bendito foro! hace 6 meses que estoy aqui metido y cada vez me alegro más. Repetiremos ;-)
:meparto :meparto Pues joven Pablo, no te acerques mucho al Andrestriciclo, que te mete una piedra del 15 en el camelback y te toca hacerte toda la ruta con ella.:cuñao :malaleche
Jajajaja, vale, Andrés "Jedi" vizi... Aunque el sábado me recordabas más a otras peliculas: Superman?, El campitan américa? quizá Hulk?? :scratch Sí, era HULK....HULK bajando trialeras a lomos de una Giant... jojojo, qué crack! Pd. Si tu vas de jugador de fútbol americano a las rutas yo me pido ir de animadora!! yuuuuuhhhuuuuuu!!! :biker ¿Julinchi? ¿Donde te metiste? Nos debes una ronda de chistes, o dos...
Ey!! muchas gracias por las fotos... Hele, j@se... salgo en unas cuantas eh? (aunque sea con mi bocaza abierta jeje)
Ey!! muchas gracias por las fotos... Hele, j@se... salgo en unas cuantas eh? (aunque sea con mi bocaza abierta jeje)
A los asturianos nos falto haber llevado unas cajinas de sidra para echar unos culinos, estaba para ello, para la próxima como si tengo que dejar a alguien en tierra. Y como no unas cervezas y un par de botellinas de orujo de miel. Digo próxima por qué creo que bajaremos me da más de una vez más.
esta vez no hize muchas fotos, las rutas eran demasiado buenas para parar, se tenian que disfrutar en su plenitud,
Jo jo. esas Spinergy son de un Castron. Y un juego de ruedas CK de otro... No si bajamos a Madrid a ver pedrulos y volvemos con juegos de ruedas, sillines, discos flotantes y la de dios.