Tito Pol, es lo que tiene bajarse a los Madriles con los RE, que te vuelves un pijeras de cuidao.....
No si por aqui eso tampoco se hace mal. Me parece que el unico que no suele tocar mucho la bici soy yo, y porque estoy pelao, que sino... :wink:
Bueno, soy el único Castrón que queda por escribir. Siento discrepar con todos, volví a Gijón con un sabor agridulce. Sabía que en las condiciones que bajaba no disfrutaría mucho, pero he de reconocer que la ruta del sábado para mi fue un calvario, la subida a Abantos se me hizo eterna, incluso en el tramo de pista me tuve que parar, no podía seguir el ritmo de Onievus (gracias) sangraba por la nariz, alguna lágrima se me escapó, era demasiado sufrimiento para ser el primer dia al final de la ruta me empecé a encontrar algo mejor, empezaba a disfrutar. Y ya que había bajado a Madrid, hice la nocturna hasta Peguerinos, algo flojilla, pero divertida, incluso volví al albergue esprintando. El domingo, otra buena ruta que ya pude disfrutar bastante más, a mi ritmo subí y bajé todo, eso si la subida a Cueva Valiente tampoco es para tanto, seguro que más de uno la subió con el mediano. De todo lo vivido esos días me quedo con: -La mecánica de campaña de Jim. -Los Castrones, pero que grandes sois!!!!!!! -La "cabezonería" de Miki, se sacó de la manga un paso para sortear unas piedras, yo aun estoy pensado cómo lo hizo. -Y con tanta gente que no nombro porque se que me olvidaré a alguno. Y no me quedo con "mi gran capacidad para pasar desapercibido", se que soy bastante asocial a ver si puedo ir mejorando poco a poco en sucesivas KKD
ey, que lo de la capacidad para pasar desparcibido era porque como andabas bajo ni abrias la boca.. :wink:
Ese Vidalín, ya siento que se te atragantara Abantos. Si te sirve de consuelo yo a esas alturas de la ruta tampoco iba muy fino, aunque la parada en la cruz hizo que recobrase el aliento y la última trialera la gocé bajando a saco detrás de Ignacio-. ¡Qué vas a ser asocial, mandril! El rato que fuimos china-chana al final de la ruta del domingo fué muy majo, tio. Un saludico.
Sólo he usado la frase de tu blog,porque yo se que me cuesta sociabilizar,no porque me haya molestado.
Blue, tenías que haber visto la cara desencajada de mi hermano cuando Zapas, Mthril, Eras y Cia. se estaban pegando para desenvolver las ruedas, ponerles los hope flotantes y el cassete para montar las ruedas en la endruo. No deja que toque la bici ni a su hermano, aunque esto reconozco que es lógico dado el nivel de destrucción que soy capaz de aplicar a todo lo que toco, en especial bicicletas. Se pone de los nervios cuando alguien toca su bici o sus componentes. Al final entre las spinnergy y el sillín que le puso la bici parece una urraca, todo en negro y blanco. Globeradas.
vidalin el último tramo de la subida a Cueva Valiente no es precisamente un paseito eh!!, que finos andamos no ??
:cursing que alguien cierre esto!!! Que envidiaaaa... En fin. Me alegra que todos se lo pasasen bien en compañía de este rebaño de castrones. A la proxima hay que ir sí o sí aunque cueste el paro!! Me quedo con el apodo de Nayo para con la bici de javi, la hurraca :mrgreen:
Vidalin tio, eres un crack... La verdad es que no me di cuenta que fueras tan ******.... y quizá fuera xq yo iba tb bastante petado, jejej Un abrazo tio!!! y no me olvido que gracias a ti hize una ruta vestido de Castron
Vidalin !! con qué derecho te autoproclamas asocial ?? !! eso está reservado a unos pocos elegidos :mrgreen: Además yo conozco bien a ese castroncito y cuando tiene el día bueno te pasa por encima subiendo y bajando, pero cuando lo tiene malo, se baja hasta en los bordillos. Vidalin es asín...
Pues ya ibas mal. El probe andaba con un careto. Yo tampoco taba para andar con alardes, solo me daba para preocuparme de controlar que llegar aa los reagrupamientos., pero ya se lo dije a el al acabar, me parecio impresionante. Y menos mal que el domingo lo convencimos pa salir.
A Vidalin lo que le sento de maravavilla fue la rutilla nocturna...... No veais, se le olvidaron todos los males.
Hola a tod@s pues aqui van algunas de mis fotos, a ver como salen, alguna no la he puesto ya que se merece un post para ella sola jeje... Llenazo en la furgo Este dia nos despidio de Asturias Mirarlos, no sabian lo que les esperaba Con una bebida energética Parque móvil Mirar que tios mas guapetones Aqui me violaron mis ruedas