seguimos esperando con ansia las pocas pero a buen seguro estupendas fotos de un cierto naburrico de cuyo nombre no quiero acordarme... :burladia:
Conozco un sitio (y algunos res tambien ) que se puede llegar en bici y comer esto a mitad de ruta. Ese bicho me lo zampé el sabado que estabais vosotros de cena "cuevera" :sad: Luego por aquí hay mas trialeras del tipo... Ná, que la final lo del montanbai no deja de ser una excusilla. :eh?
Pos pa que veais como nos las gastamos los castrones, ayer el "Presi" Castron Culonegro, el que suscribe y nuestras respectivas dimos cuenta de un cochinillo entero... No sobró nada.... Pedimos postre....
Osti tu al gory no le reto ni le invito a comer ni jarto, nadie diria que pudiera comer tanto, a mi el domingo en casa la cueva me dejo bocas.....
Me descojono, no sabes Gory que fibra tan sensible estáis tocando. En otra cosa no pero en eso en Asturias probablemente no tengamos rival.
Shhhh, calla, que yo he visto a Gory engullir 3 platos de arroz sin rechistar, que riete tu de D. Pelayo y la madre que lo parió. :wink:
Muchos RES somos unos zampones. Pero sin duda, Gory es el RE con mejor ratio kilos zampados / kilos de RE.
Eso es que no me conocen bien a mi. Especialidad chuletones, solomillos, chuletas y derivados....jajaja.
Comer? donde?... Si os enseño una foto de lo que me zampé el sabado noche, flipais. Chuleton de 1.250 gramos (pesados y verificados) con sus patatas, pimientos, mas unas raciones de jamos de Guijuelo, Arroz con leche, liquidos de horquillas y mas.....y a las 4 de la mañana, hamburgesaza que te cagas.
Jo jo. Madre mia... Hamburguesa a las 4 AM incluida. Ni siquiera nuestro Presi, experto en todo tipo de chigres y panzadas, es capaz de tan magna gesta... :shock:
Puedo certificar y certifico que en los RE hay buenas dragas. Julinchi no es manco en esas lides. De todas formas los gallegos tampoco le damos mal al tema. En la marcha de Covelo 06 al terminar yo mismo me zampé casi media fuente de carne ó caldeiro de primero y 2 chuletones de a kilo de segundo. jejeje Nostamal eh?. Eso si, mis respetos a madrileños y asturianos que estais claramente en la élite. ajajaja
No teneis ni idea, los Res tenemos un Joteli y sabemos como usarlo, el tio es capaz de comerse cantidades ingentes de cualquier cosa digerible y encima diciendo "esto esta de **** madre" aunque este comiendo alpiste con pate