Si es que estais sin civilizar, tanta carnona, con lo felliz que soy yo comiendo mi ensalidita mixta....
si buscais zampón en la enciclopedia, al lado sale una foto mía... si hay que organizar un equipo para el reto, entre Joteli, Oitsuper y yo (Kashmir, te apuntas?) creo que podemos dejar el pabellón Re bien alto
Jajajaja, es verdad, yo en el tema comercio y bebercio no peto nunca Certifico foto de la jornada gastronomica que dice el tio "Bill".
Me parece que hemos topado con malos rivales, vamos al Tierra Astur de Colloto, pedimos que nos pongan más o menos unos 20 euros por cabeza de parrillada, para forrar pedimos unas botellinas de sidra y veremos quien muere antes. Me da que se van a quedar solos Joteli y el Castrón Culonegro, luego diremos todos, eran buenos chavales, tan jovenes, etc, etc, etc....
Que desproporción!! Leyendo esto creo que en la casa de la Cueva pasasteis más hambre que el Carpanta.
Nayo, propondria mejor la Tenada en Illas, si alguno se acaba todo pa mi es el rey, Pote de berzas, lomo+huevos+patatas, callos, picadillo, cordero, cabrito, postre (arroz con leche o queso la peral con membrillo), cafe, y too amenizado con bebidas varias y unos chupitos de orujo de tres clases.... y too ello por el modico precio de 15 leuros. eso si, hay que reservar con tiempo k ahora ta too pillao
Tu y yo nos vamos a llevar bien. Benit, mandame las coordenadas de ese chigre urgentemente. Ahora mismo estoy un poco bajo de forma, me cuesta re-cenar y ya no tolero muy bien la docena cacharros por noche que llegué a lidiar, me acuerdo de noches "locas" de cenorra, chupitadas (ehem) copeteo, y luego amburguesa pa ir pa casa (cual desayuno).:bye Y se me olvidaban las noches de sudores con digestiones pseudosatanicas, dando mas vueltas que un perro.
Copon, las hamburguesas completas del YUPI de doblete, mejor si eran con bacon. O juntar la calderilla de todos los supervivientes para comprar con ella hamburguesas de estas de 100ptas del mcdonalds.... que **** asco
Esto del mtb es muy duro, digerir eso debe ser agotador. A ver, y esa pasta, esas ensaladas, esa merluza cocida, vaya ciclistas que estamos hechos.... un poco de orden y un poco de ejemplo, que somos deportistas. Nada para la kdda del año que viene en Asturias, como habrá que rendir os pondremos de primero sopita, de segundo macarrones con tomate y de tercero pescadito a la plancha, de beber agua y de postre fruta. Con este menu viendo el panorama me da que me quedo solo en la comida, fartones que sois unos fartones.
Más vale tarde que nunca.......... Ahí van las pocas foticos que saque el fin de semana; con tanta gente mi cámara se acojona y el fotógrafo se ve obligado a dar pedales para no perder comba....... Una vista del albergue, muy bonito... El nivel de pepinos de 2 ruedas era flipante. Yo me quedo con esta Juliana; ¡¡¡que bien le quedaría a una que yo me se!!!...... Una de las pocas fotos en ruta. Después de la primera trialera de bajada, la primera subidilla. Peguerinos al fondo........ Y los que iban por delante..... El monasterio del Escorial.., bueno, Jim, señalándolo.......... El pelotón rodando por asfalto camino de Abantos........ Abantos Este soy yo, que pose................... El omnipresente maño y SUPER-Ignacio....... Aquí ya habíamos bajado la última trialera. EL ocre de los helechos entre los pinos......... Último reagrupamiento y de aquí al albergue........... Después de comer y para hacer la digestión, alguno nos habíamos quedado con ganas de piedras y volvimos a subir al refugiete último para repetir la bajadilla. Jim subiendo...... Algún castrón también se apunto y Mandhril a regañadientes: que pereza.......... Para llegar arriba: bici a la chepa...... Y Tato comandando el grupillo.........