Yo voy de fijo. Bueno de fijo a no ser que cuando baje luego a ver la bici tenga una raja en el cuadro de el galleton de la nocturna de ayer
Os vais a cagar Castrones, os vamos a devolver la 2.35 y la cuesta de la muerte con la trialera del pantano y la Naranjera
No me calientes al Tito Pol que ya lo está, ya me dijo que cortados de menos de un metro ni los va a saltar, mariconadas las justas, :wink: , y cervezas packs de menos de 12 ni se plantea comprarlos, eso es para el aperitivo y despues para comer ¿que bebe?.
Protecciones? pues no estarian demas por las bajadas que hay lo que pasa es que hay subidas igual de bestias que las bajadas pero vamos que llevar protecciones y ponerselas para las bajadas no es mala idea.
bueno, esto está adquiriendo dimensiones de RRRIIIIAAA total. Me gusta Subidones, bajadones, mamadones..... aaahhh es lo que tiene esto del frirai
A mi me pones en negro,tambien. Yo ya estoy haciendo la lista de la compra. -Unas luces molonas. -Unas protecciones y casco nuevo. -Algo más. PD:Estoy empezando a beber cerveza,pero me da asco.Lo siento
Ya queda menos para compartir un memorable fín de semana con esos Castrones. Os esperamos ansiosos... Ponerme en negrita.