bueno el tio de la frago qedo en llamarme el viernes y no lo hizo, pero me dijo q debia de andar por 60€ diarios q tenia q miralo, a ver q me dice cuando lo vea, la verdad el tema alquiler de frago lo veo carillo
Pues marichus y un servidor confirmamos nuestra asistencia, aunque llegaremos el sábado a mediodía, porque los sábados por la mañana tengo clase y salgo a las 2 de Villafranca del Castillo....
"El presi" por razones amoroso-laborales no puede asistir. Ya me perdí en su dia la ruta naranquera que os preparamos por esas cosas que tienen las raices, piedras, la gravedad y nuestros huesos y ahora esta otra ruta. No me conviene andar solicitando dias ya justito despues del verano (ya me encasquetaron una boda el 23 sept)... Estoy seguro que los que van darán la talla. Creo que hemos hecho una buena "selección". Son lo peor de cada casa y con todo mi cariño os los envio. :mrgreen:
La pus!!!!! esta es la ultima lista que teníamos y con los cambios que recuerdo. Si no se resucita la lista del primer post a ver si la recomponeis si falta algo, que yo me voy mañana fuera y no se si tengo internet en el hotel. 1.- Javimakina 2.- Nayo 3.- Niko WRC 4.- FranMS 5.- Jdov(???) 6.- Vidalillo 7.- Igminser 8.- Vidalin 9.- Valen 10. Polmg 11.-Gorbac 12.-Amadho 13.- Castron-no castron de ultima hora 14.-Ddreamina 15.-Ocarmeno 16.-Buzzi 17.-Ander 18.-Joteli 19.-Ricardo 20.-Mithril 21.-Ender 22.-Dream 23.-Alexpin 24.-Zapatillas 25. Iogrea 26,-Silvcaba 27.-Santiago 28.-Dr. Cacique 29.-Deivid 30.-Patri 31.-Trek 32.-Trekina 33.- nanotron 34.- popuser 35.- Andresvici 36.- Gingru 37.- Marichus 38.- Anabel 39.- Gory 40.-Alexandros 41.-j@se 42.-julinchi 43.-Moyi 44.-Laura 45.-Isosceles 46.-Lola 47.-Kashmir Lista espera 1.-Maiti 2.-Turkus De incógnito 3.-Miriam 4.-Toñi 5.-Ignacio A pasar algún día: 1.-Oitsuper 2.-Hurko 3.-Picachu 4.-Manoloenduro 5,.Pinilleitor 6.- alakan 7.-Optician 8.-Klyde 9.-Juane 10.-STS
Tirando de la cache de google, el post a dia 4 de septiembre era este: Solo hay que poner en negrita, creo que no hubo cmabios desde el 4.
Si ha habido algún cambio como Castrón que se dio de baja y puse a uno en su lugar. Creo que queda como está pero echad un vistazo por si hay algo mal. Gracias Gorbac
Don Ignacio, proceda Ud. a quitame de la lista, que no podre ir. De hecho casi creo que ya ni podre salir a rutear con vosotros......:crybaby... le han cambiado los turnos de trabajo a mi mujer y trabajara Sabados y Domingos por la mañana, como no encuentre a alguien que me cuida a la enana se han acabado mis dias de forero globero....de ahora en adelante sere conocido como el globero solitario....:crybaby Si acaso voy, pues sera para pasar parte del dia, si hacen nocturna o yo que se.....vaya forma de empezar la semana......:crybaby
bueno nens , ya se precio definitivo de la frago, nos sale por la cantidad de 145€ la cojeriamos de viernes mañana, y devolveriamos de lunes mañana, seria una transporter de tres plazas, y bastante nuevita, me comento el q va por el mi trabajo q el precio q me debio de dar es sin iva, asiq a ese precio le dariamos un pequeño margen, yo creo q trae cuenta estas cantidades ya, bueno yo ya hice lo q me comprometi a hacer, si os interesa comentarmelo pa reservarla pronto, y atar los flecos q quedasen
bueno señores, lo siento mucho pero me tengo q caer de la lista, debido a problemas personales y familiares, no lo quise poner aqui hasta haber hablado primero con valenjimeno, esta baja mia es definitiva no hay marcha atras, a por cierto apartir de ese fin de semana tendre mucho mas tiempo libre, espero ganarlo en salud la verdad ,pasenlo bien por alli, y gastar mucho ferodo de las pastillas, lo de la furgo si os interesa os lo muevo, no me causa ningun tipo de problema, y es mas me presta hacer un favor a los compis de fatigas, saludos a todos, y pasenlo muy bien, os tendre mucha mucha envidia
Confirmo que voy!!! Ponedme en negrita, por favor. Y ponedme bien el nick.;-) Maiti, definitivamente no viene. Se le puede dar de baja.:-? Gory!!!! Por fin vamos a volver a verte. Me alegro mucho. Así tengo a alguien que me recoja del final del pelotón. Que supongo que tendrás que hacer muchas subidas y bajadas para coger la forma. Y yo por un amigo, hago lo que sea. Si hay que ir petao para que Gory venga a animarme.. .pues se peta y no hay más que hablar.:saltarin:saltarin:saltarin