Pues esta vez va a ser que no, ocupad mi sitio y el de Toyita, y ya vere si puedo acercarme algun dia (lo siento Jesus)
Si no hay inconveniente ya que la plaza de Vidalillo queda libre me uno a la kdd, ya se lo comente a pol y tare atento a ver que se decide para el tema del transporte.... enga vidal, k no sea nada Salu2
MOYI no tio!!! con lo que me he reido contigo!!! ...no puede ser...y quién tirara las bombas fétidas!!...jo!!!
"Me caguen en tooo lo que se menea", pues va a ser que no voy a poder ir:cursing :cursing , tengo una **** boda el Sabado en Navalcarnero. Pero bueno siempre hay un hueco para poder hacer la ruta del domingo, si mi cuerpo me deja.
Apunto a Benit Super ¿Os borro en serio? :cry: Ignacio no estoy apuntado porque solo quedaba yo en la lista de espera y me daba corte :mrgreen: Todavía no se si podré ir a dormir, si puedo me hago un hueco con la cocinera.
Me cagón to!!! Tú te vienes a dormir!!! Vamos, después de haber estado organizando esto... Si hace falta te hago un huequecito, pero sin mariconadas, eh???:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
He metido a mi hijo interno para que no me de por saco y me da palo dejar a Chelo sola si sale el fin de semana. Hablaré con el director para que le castigue y me subo para arriba si puedo :twisted:
De modo relativamente urgente, convoco reunion de la Castronería con motivo "Viaje a Madrid, Casa de la Cueva" donde tratar diversos temas, como horarios de salida, transportes, dineros, regalos, prostitutas y demas. Por ejemplo, podemos quedar, o bien mañana, Viernes 15, o el Lunes dia 18. Por ejemplo, podemos quedar en Oviedo (tiro un poco pacasa) a las 20:00 en algun bar de la zona de La Florida (facil aparcar).