Que lo paseis bien, yo he repetido hoy la ruta de la kdd con un amigo y vaya tiempecito,viento gelido en la subida a la barranca muy fuerte de frente, lluvia fina en el ortiz y granizada pequeña en el calvario, estoy medio griposo solo a mi se me ocurre intentar subir a la bola en diciembre.
No sé si lo que consta en el primer mensaje es la versión definitiva, con sus puntos de reunión y horarios de partida, por si acaso me leeré todo el chorro de mensajes de nuevo. Adjunto foto aérea de la supuesta zona de reunión para los RE-machacas para que alguien confirme el punto sobre la foto. Tengo claro desde donde salimos el Martes, pero con tanto aparcamiento, rotonda y gaitas varias no me entero al final desde donde salimos mañana
1.- Nanotron 2.- Narko (desde Móstoles directamente a boadilla) 3.- Toyita 4.- Oitsuper (desde la CDC) 5.- CYMRU (desde la CDC) 6.- Joteli 7.- Bart 8.- Roland ¿? (si están por los madriles) 9.- Paty ¿? (si están por los madriles) 10.- Anabel 11.- Supermoyi 12.- Dr. Cacique (desde la CDC) 13.- JUMULUUUU 14.- Kashmir ¿? (si no se va fuera, y desde la CDC) 15.- Tortugo (desde la CDC y engañando a algún colega para que tb venga) 16.- Jose ¿? (y si no, para qué te metes en este post? y desde la CDC) 17.- Julinchi 18.- Isosceles 19.- Capitán Chubasqueros (desde mi CdC y con mi chubasqueros) 20.- Gory (con mi chubasquero al más allá: también dsd la CdC) 21.- Tepuy (dede la CDC) 22.- Darhal 23.- Ruralbike (a las 9,30h desde Boadilla) 24.- Hurko y Laura (Boadilla) 25.- Ocarmeno (desde la CDC) 26.- DDream (Boadilla) 27.-Ferran (edofm) 28.-Cuñaoooooooooooo de j@se (desde boadilla)
RUTA "RE-PITUFA" BOADILLA DEL MONTE / RÍO GUADARRAMA Sábado 10, a las 09'30 horas. Boadilla del Monte, explanada a espaldas del Palacio del Príncipe, junto al Campo de fútbol municipal entrando por la M-511 (no el campo de fútbol dela M-513) Luego se ha planteado que los que quieran podemos salir desde la Casa de Campo hasta el lugar de la kdd oficial con el tiempo suficiente para estar a la hora planeada y así hacer unos kilometrillos extra. OPCIÓN "RE-MACHACA": Zoo de la CDC, rotonda de entrada. Sábado 10, a las 08'30/08'45 8:45 Salida del ZOO 9:00 puerta de CDC-Televisión(columpios en forma de barco) 9:30 Boadilla.... Si no me falla la cartografía sería donde el puntorro rojo, que es donde está la puerta de entrada al Zoo
1.- Nanotron 2.- Narko (desde Móstoles directamente a boadilla) 3.- Toyita 4.- Oitsuper (desde la CDC) 5.- CYMRU (desde la CDC) 6.- Joteli 7.- Bart 8.- Roland ¿? (si están por los madriles) 9.- Paty ¿? (si están por los madriles) 10.-Anabel 11.-Supermoyi 12.-Dr. Cacique (desde la CDC) 13.-JUMULUUUU 14.-Kashmir ¿? (si no se va fuera, y desde la CDC) 15.-Tortugo (desde la CDC y engañando a algún colega para que tb venga) 16.-Jose ¿? (y si no, para qué te metes en este post? y desde la CDC) 17.-Julinchi 18.-Isosceles 19.-Capitán Chubasqueros (desde mi CdC y con mi chubasqueros) 20.-Gory (con mi chubasquero al más allá: también dsd la CdC) 21.-Tepuy (dede la CDC) 22.-Darhal 23.-Ruralbike (a las 9,30h desde Boadilla) 24.-Hurko y Laura (Boadilla) 25.-Ocarmeno (desde la CDC) 26.-DDream (Boadilla) 27.-Ferran (edofm) 28.-Cuñaoooooooooooo de j@se (desde boadilla) 29.-ACUARIO ( CdC )
Buenas, llevo poco por el foro pero como veo que invitáis a todo el mundo y que alguno habra entre tantos que se apiade de mi y me espero. Os veo en Boadilla a eso de las 9:30. Por cierto creo que en el palacio de Boadilla están rodando una peli de Goya y la esplanada de detrás la tienen tomada, pero supongo que nos podremos encontrar. Un saludo 1.- Nanotron 2.- Narko (desde Móstoles directamente a boadilla) 3.- Toyita 4.- Oitsuper (desde la CDC) 5.- CYMRU (desde la CDC) 6.- Joteli 7.- Bart 8.- Roland ¿? (si están por los madriles) 9.- Paty ¿? (si están por los madriles) 10.-Anabel 11.-Supermoyi 12.-Dr. Cacique (desde la CDC) 13.-JUMULUUUU 14.-Kashmir ¿? (si no se va fuera, y desde la CDC) 15.-Tortugo (desde la CDC y engañando a algún colega para que tb venga) 16.-Jose ¿? (y si no, para qué te metes en este post? y desde la CDC) 17.-Julinchi 18.-Isosceles 19.-Capitán Chubasqueros (desde mi CdC y con mi chubasqueros) 20.-Gory (con mi chubasquero al más allá: también dsd la CdC) 21.-Tepuy (dede la CDC) 22.-Darhal 23.-Ruralbike (a las 9,30h desde Boadilla) 24.-Hurko y Laura (Boadilla) 25.-Ocarmeno (desde la CDC) 26.-DDream (Boadilla) 27.-Ferran (edofm) 28.-Cuñaoooooooooooo de j@se (desde boadilla) 29.-ACUARIO ( CdC )[/QUOTE] 30.- Nuquete (Boadilla)
Pasarlo bien chavales me ha pedido un colega que le acompañe hacer otra ruta un poquito mas cañera ,le voy acompañar para que no vaya solo.
nuquete la kdd es en la explanada justo debajo del palacio, donde se aparcan los coches. por cierto esta mañana hemos visto los decorados y son de lujo
Aunque ya se lo dije a Tortugo por MP, confirmo definitivamente nuestra asistencia. Os veo a unos a las 9 en la CDC y al resto en Boadilla: 1.- Nanotron 2.- Narko (desde Móstoles directamente a boadilla) 3.- Toyita 4.- Oitsuper (desde la CDC) 5.- CYMRU (desde la CDC) 6.- Joteli 7.- Bart 8.- Roland 9.- Paty (muerta de miedo por la posible petación) 10.-Anabel 11.-Supermoyi 12.-Dr. Cacique (desde la CDC) 13.-JUMULUUUU 14.-Kashmir ¿? (si no se va fuera, y desde la CDC) 15.-Tortugo (desde la CDC y engañando a algún colega para que tb venga) 16.-Jose ¿? (y si no, para qué te metes en este post? y desde la CDC) 17.-Julinchi 18.-Isosceles 19.-Capitán Chubasqueros (desde mi CdC y con mi chubasqueros) 20.-Gory (con mi chubasquero al más allá: también dsd la CdC) 21.-Tepuy (dede la CDC) 22.-Darhal 23.-Ruralbike (a las 9,30h desde Boadilla) 24.-Hurko y Laura (Boadilla) 25.-Ocarmeno (desde la CDC) 26.-DDream (Boadilla) 27.-Ferran (edofm) 28.-Cuñaoooooooooooo de j@se (desde boadilla) 29.-ACUARIO ( CdC )[/quote] 30.- Nuquete (Boadilla)
Pues yo acabo de llegar de Barcelona, pasando por Cuenca, y sinceramente no estoy en condiciones de salir mañana a rodar. Estoy petado, y no de la bici precisamente, así que mañana no me espéreis que me hago kakita... Una pena, con tantos foreros nuevos a los que conocer, y otros que hace tiempo que no veo, pero, necesito descansar...:cursing 1.- Nuquete (desde Boadilla) 2.- Narko (desde Móstoles directamente a boadilla) 3.- Toyita 4.- Oitsuper (desde la CDC) 5.- CYMRU (desde la CDC) 6.- Joteli 7.- Bart 8.- Roland 9.- Paty (muerta de miedo por la posible petación) 10.-Anabel 11.-Supermoyi 12.-Dr. Cacique (desde la CDC) 13.-JUMULUUUU 14.-Kashmir ¿? (si no se va fuera, y desde la CDC) 15.-Tortugo (desde la CDC y engañando a algún colega para que tb venga) 16.-Jose ¿? (y si no, para qué te metes en este post? y desde la CDC) 17.-Julinchi 18.-Isosceles 19.-Capitán Chubasqueros (desde mi CdC y con mi chubasqueros) 20.-Gory (con mi chubasquero al más allá: también dsd la CdC) 21.-Tepuy (dede la CDC) 22.-Darhal 23.-Ruralbike (a las 9,30h desde Boadilla) 24.-Hurko y Laura (Boadilla) 25.-Ocarmeno (desde la CDC) 26.-DDream (Boadilla) 27.-Ferran (edofm) 28.-Cuñaoooooooooooo de j@se (desde boadilla) 29.-ACUARIO ( CdC ) He puesto a Nuquete en mi lugar...
No te preocupes Nano, descansa que llevas una semana que pareces a "Willy Fock" (o como se diga) y ya sabes.... la salud es lo primero. Te echaremos de menos ............ sobre todo en la opcional.
Aunque no son horas, veo que todavía queda algún rezagaillo por aquí. c3 Bueno, pues he pensado que algún día se me tenía que quitar el acongoje y salir con vosotros y conoceros, que ya está bien de escribir y leer y no vernos las caras, así que para no hacer mucho el ridículo, me apunto a esta KDD pitufera. :defiesta Yo seré de los que salgan de Boadilla, que me pilla mejor desde casa y además me ahorro unos kilometrillos que seguro que los necesito para acabar la etapa. Venga, hasta mañana, o mejor dicho, hasta dentro de un rato. .... y conmigo somos 30 ¿no? Menuda KDD. :alloreto
1.- Nuquete (desde Boadilla) 2.- Narko (desde Móstoles directamente a boadilla) 3.- Toyita 4.- Oitsuper (desde la CDC) 5.- CYMRU (desde la CDC) 6.- Joteli 7.- Bart 8.- Roland 9.- Paty (muerta de miedo por la posible petación) 10.-Anabel 11.-Supermoyi 12.-Dr. Cacique (desde la CDC) 13.-JUMULUUUU 14.-Kashmir ¿? (si no se va fuera, y desde la CDC) 15.-Tortugo (desde la CDC y engañando a algún colega para que tb venga) 16.-Jose ¿? (y si no, para qué te metes en este post? y desde la CDC) 17.-Julinchi 18.-Isosceles 19.-Capitán Chubasqueros (desde mi CdC y con mi chubasqueros) 20.-Gory (con mi chubasquero al más allá: también dsd la CdC) 21.-Tepuy (dede la CDC) 22.-Darhal 23.-Ruralbike (a las 9,30h desde Boadilla) 24.-Hurko y Laura (Boadilla) 25.-Ocarmeno (desde la CDC) 26.-DDream (Boadilla) 27.-Ferran (edofm) 28.-Cuñaoooooooooooo de j@se (desde boadilla) 29.-ACUARIO ( CdC ) 30.-AGC
Mira, si me atreví yo a dar el paso de salir en bici con gente del foro (hace muy poquito), que soy el sosainas más setas y mohíno del mundo, lo puede hacer cualquiera. No todos somos igual de "sociables", pero el ambiente es magnífico y poquito a poco vas entablando conversación con la gente, intercambiando rutas que conoce cada uno, hablando de lo que cad uno sabe y opina...y pedaleando. Las horas se pasan volando y siempre hay mil y una anécdotas y buenas historias que contar. De salir solo a salir en un grupo nutrido...no hay color.