Al final no creo que pueda ir, ya que me han convencido para salir "un rato" y no creo que me pueda levantar mañana en condiciones! actualizo la lista con mi baja 1.- Nuquete (desde Boadilla) 2.- Narko (desde Móstoles directamente a boadilla) 3.- Toyita 4.- Oitsuper (desde la CDC) 5.- CYMRU (desde la CDC) 6.- Joteli 7.- Bart 8.- Roland 9.- Paty (muerta de miedo por la posible petación) 10.-Anabel 11.-Supermoyi 12.-Dr. Cacique (desde la CDC) 13.-JUMULUUUU 14.-Kashmir ¿? (si no se va fuera, y desde la CDC) 15.-Tortugo (desde la CDC y engañando a algún colega para que tb venga) 16.-Jose ¿? (y si no, para qué te metes en este post? y desde la CDC) 17.-Julinchi 18.-Isosceles 19.-Capitán Chubasqueros (desde mi CdC y con mi chubasqueros) 20.-Gory (con mi chubasquero al más allá: también dsd la CdC) 21.-Tepuy (dede la CDC) 22.-Darhal 23.-Ruralbike (a las 9,30h desde Boadilla) 24.-Hurko y Laura (Boadilla) 25.-Ocarmeno (desde la CDC) 26.-DDream (Boadilla) 27.-Cuñaoooooooooooo de j@se (desde boadilla) 28.-ACUARIO ( CdC ) 29.-AGC Que os vaya bien, y los reporteros y cronistas que nos expliquen!!! saludos, ferran
Pero yo qué voy a ser el guía, si no conozco la ruta.... AGC, ya verás qué bien te lo pasas... además, en esta ruta debuta mucho forero, como dice Darhal, dar el paso de salir con nosotros es algo de lo que no te arrepentirás. Moyi, guárdamelos, majo, que es que no puedo con mi alma... Pasároslo bien, y hacer muchas fotos, que luego quiero conocer a todos!!!!!!!:saltarin
Mecagüenla, pero si ahora va el organizador y nos falla. Nanotron te vamos a cambiar el nick por el de Capitán Araña, que nos embarcas a todos y luego saltas por la borda el primero, JEJEJEJEJE. Y lo del acongoje a conoceros no me refería a lo de personalmente, me refería a lo de salir con vosotros y que me metáis por esas rutas petadoras que de vez en cuando leo por el foro. De ahí lo de apuntarme a esta pitufada, como vosotros decís. Estoy seguro que lo pasamos bien. Lo de participar en KDD´s no es la primera vez. En otros foros no bicicleteros ya llevo unas cuantas, pero en este sería mi primera, así que con ganas de conoceros.
Alarma!!! Si tu no conoces la ruta ¿Quien co.... es el guía? Los únicos que vienen e hicieron esta ruta con Torozo fueron cymru y kashmir. Yo conozco la zona pero no sé cual es el recorrido que propuso Torozo y por más que veo en el post que puso no pillo el itinerario No me digas que hemos quedado 30 personas para hacer el itinerario fantasma... :loco Kashmir, Cymru por favor, si estais por ahí confirmar que sabeis el itinerario!!!
Tranquilos, que si no hay guía nos metemos en el chamizo del Emilio Botín, y nos ponemos a dar vueltas por ahí dentro hasta que nos apaleen los de seguridad, cosa por cierto en la que tienen bastante experiencia. Será cuestión de irse a dormir un poco, aunque mejor así, excusa perfecta para justificar la petada "es que no pude dormir apenas".
Ale, pues por lo que pudiera pasar me he dedicado durante la última hora a "pintar" el track de por donde supuestamente vamos a ir, así no habrá problema alguno. Ahora a dormir cuatro horitas y "mañana" a que el fresco de la mañana nos despierte.
Ya estoy arriba, os dejo solos un rato y esto se queda vacio Julinchi recuerda que Nano está petao pero no de dar pedales, que los años no pasan en valde y como le gusta la juerga.......... Nano KKTAAAAAAAAAAAAA, q con todos los entrenamientos ilegales y legales de Kashmir no tienes nada que hacer Curro05 llegará el día en que nos veas solo la parte de atrás jejejje venga nos vemos
A ver ese espiritu explorador q todos los bikers llevamos dentro!!!!!! Por cierto q alguien lleve miguitas de pan para irlas tirando je je!