Bueno lo primero es pedir disculpas por no despedirme de la gente y tirar afondo pero las caritas que habian en casa......, si he sido un mal guia pos lo mismo disculpas a toda la peña, pero lo mejos es conocer ha nueva gente, buen rollo y espero que los que habeis tenido averias que no sean nada grave. bueno que me reclaman por aqui, espero ver las fotos aunque por ir delante no se si saldre en alguna
Bueno chavales, espero que lo hayais pasado de lujo... Al final ni pude avisar de que no podia ir ni nada, pero es que a las 12:30 tuve que llevar a mi hermano a urgencias, pues estaba a punto de reventarle la apendice, y tuvieron que operarle de urgencia, y acabo de llegar a casa ahora mismo.
Bueno, chicos y chicas, os pido disculpas por la ruta que ha salido, pues de pitufa tenia poco, más bien era RE en mayúsculas. Si bien creo que la dificulta no ha sido excesiva, los kilómetros 38 en total han sido demasiados, y eso ha repercutido en la moral a mas de uno en las ultimas rapas, y os a retrasado mas de lo normal, seguro que a mas de uno le han echado en falta a la hora de comer en casa. Así que me aplico el mea culpa, pues yo conocía la ruta y el pobre Nano no. :laserkill Y os debo a todos vosotros una repitufa en condiciones, por el Pardo, las Matas, o por donde el Nano nos sugiera, con posibilidad de acortar y una opcional de campeonato. Al menos espero que hayáis disfrutado de gran parte de la ruta. Venga un saludo y no os desaniméis que lo habéis hecho genial. :aplauso4 Y mi ruta ha sido de 88.72 Km, toy petado, CdC - Vuelta por Boadilla - CdC. Hemos terminado Darhal, Orcameno y yo los últimos, pues lo demás salieron escopeteados pues tenían prisa, total a las 17:30 en casa, antes dejamos a Joteli, Anabel, Supermoyi, Toyita y creo que Ruralbike en los coches en Boadilla. Así que NADIE ME LLAME MAÑANA PARA SALIR A RUTEAR, si acaso me decís donde hacéis la opcional y la hora aproximada jajajajaja, que hoy me he quedado sin ella, con las ganas que tenia. Un saludo a todos.
A otro de los qe dejaste en Boadilla fue a mi BART, 5 años sin darle al pedal y empiezo así, estoy muerto, he roto una cala y me duele el cu:culo que ni os cuento, pero JUMULUUUUUUUUUUUUUU! ( me lo he pasado genial) Y ahora a quitarle el barro a la bici para la proxima.
Buenas, también estoy petadillo, a mí me han salido 77 km, que tampoco está mal. De momento pongo las fotos, que tenemos que salir, y luego pondremos la crónica. Fotos:
*****, las he reducido demasiado. Podeis ampliarlas hasta 1600 mpixels, si alguno quiere descargarse alguna
bueno pues de re-pitufa nada de nada. La ruta re empezo en boadilla y tras pasar a dos por hora por el sendero del rio, cuando ya creiamos que no quedaba nada empezaron unos cuestones que a mas de una le van a quitar la aficion para siempre... Dado la hora y lo que nos quedaba por delante Tepuy y un servidor nos encomendamos al guia cymru, para que nos dejara en madrid... Dios mio que guia, nos pasamos mas tiempo perdidos que otra cosa, cymru tiraba a todo trapo y nosotros nos perdiamos.... Hubo momentos delirantes con tepuy buscando fantasmaas al grito de los he visto y han desaparecido, estaban ahi.... en fin llegamos a la cdc donde NO NOS HABIAN ROBADO EN EL COCHE... y mas petados que otra cosa. OPINION. La proxima ruta debe haber mas de un guia con el track correcto si es repitufa se va tranqui y se espera y hoy no lo hemos hecho asi ( lo comprendo por los compromisos familiares de todos) resumen de kilometros 62,65 desde la cdc
Bueno, bueno, bueno...... Que quedada re-pitufa, je,je,je.:amo .... un camino que se habia hundido, un puente que no existia, todos a cruzar pasandonos las bicis y a 50 mts. otro perfecto que si se podia cruzar, unos charquitos que parecian poco y luego tenian hasta peces, un par de subidas del 15%, màs barro que en un corral..... :defiesta . Y yo intentando explicar al final a un pobre forero nuevo que no, que las rutas re- pitufas no son asi normalmente y me decia.-¿Como seran las normales de los re-?. Los guias, no os preocupeis ni pidais disculpas, que creo que nos lo hemos pasado todos bien, que es lo importante, por lo menos a alguno nuevo que le he preguntado iba encantado. Luego despuès de limpiar la bici pongo la cronica, que como me pillen los del Seprona me denuncian con todo el barro que me he traido.:cursing
Al final el grupo se ha disgregado, no se como habra sido por delante, pero en el furgon de cola hemos ido siempre al ritmo que ha marcado el ultimo y esperando en todo momento.
Bueno, pues como también tengo bastante culpa por haberos metido en esto, prometida una inminente nueva ruta Requete-Requete-RE-Pitufa, y le quitamos el mal sabor de boca a todos. Lo importante es que a nadie le haya dado un infarto ni haya que amputarle las piernas...
Bueno, la ruta ha sido Re en toda regla, por lo que yo creo que estamos un poco deuda todos con todos, por lo que tenemos una deuda pendiente con los RE-Pitufos/as y con una buena opcional que nos deje mejor sabor de boca. Todos sabíamos que era una salida RE-Pitufa, yo he marcado 63,74km en 7 horas desde que salimos, Hemos salido casi puntuales de la CDC y en la puerta de la CdC estaba Roland esperandonos, que nos ha llevado hasta el parking de Boadilla, donde hemos reagrupado todos y continuado la marcha y bueno pues un poco de todo, pero sobre todo a destacar la compañia y las caras nuevas Bueno Joteli y grupeta trasera, siento haber tenido que tirar por eso de la hora, hemos seguido Gory, su hermano, Roland y yo,y nos hemos juntado con un grupo que iban hacia Boadilla, los hemos dejado pq nosotros ibamos hacia la CdC y gracias a Roland que nos ha sacado hasta la M-40 no nos hemos perdido y hemos llegado bastante bien a la CdC Por cierto un 10 a Roland por guiarnos y un 20 a Paty por guiar a los que iban hacia los coches en Boadilla P.D. Nano creo que vas a estar en busca y captura. salu2
Ruta distinta...... si señor. Grupo grande de 35 forer@s, ritmo bajo de charleta con muchas paradas, que son bien aprovechadas para cambiar impresiones e irse conociendo, en definitiva bonita mañana de bici con muy buena compañía. No he podido despedirme de tod@s porque al final nos fuimos cuatro por una pista que nos dirigía directamente a Boadilla, a toda leche y sin darnos tregua llegamos a Boadilla, despedida y marcha..... a las 14 h en casa con 68 nKilómetros en el aparato que no estan nada mal. Mañana hay una marcha organizada en Alpedrete..... si puedo voy. Saludos y hasta pronto.