KDD RE-PITUFA, Sábado 10: Boadilla - Río Guadarrama

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 30 Nov 2005.

1. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno chavales. Me lo he pasado en grande, ha habido de todo, risas, perdida de Walkie compartida con Gory :) pinchazo de Ocarmeno, clases de como se hincha una rueda con la valvula cerrada (el profesor no digo quien es porque ya saldrá un post especifico :mrgreen: ), suelta de una cala, un poco de barro, alguna que mientras pedaleaba pensaba en como vengarse de Nanotron ... pero lo mejor es ver a los mas re´s y echarles una mano (aunque sea en el camelback ehh anabel :) ) La verdad que me he reido muchisimo.
    Y la siguiente en el Pardo con 20 Km y una opcional que compense esta :)

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Unas pocas mas

Adjuntos:

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Pero si ese de las fotos es el Castillo de Aulencia, ¿no?
    ¿Tan lejos habéis llegado?

4. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Las ultimas, incluidas las de la muerte del Fox float:compress

Adjuntos:

5. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    vaya tela
    :fumao

6. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Ni p.....t..... idea, solo seguia las huellas frescas de rodadas, soy un autentico rastreador comanche.:saltarin

7. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    no se os puede dejar solos :D

8. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    *****....y como ha bajado Toyita para petar el fox?

9. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    A sido al coger un bache o un bordillo a sonado plofffssss y kaput:badair

10. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    si nano es el aulencia

11. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    pues vaya putada lo del amortiguador...igual solo ha perdido el aire por hacer tope, no?

12. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    puede que se haya petado una torica pero estando en garantia ni te compliques a la tienda a que lo miren

13. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    no no era cuestion de aire, porque le metimos presion y seguia igual, creo que se peto por dentro mas bien.....

el mio peto por las juntas esta semana y no tenia sintomas similares....

14. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    todo depende de la junta que petes por que tienen 5 o 6

y por cierto me vas a decir a mi que peto tu amortiguador que yo fui a por la bomba para inflarlo jajajaja

15. Hurko

Hurko Señor del Avatar

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues una ruta-encerrona que ha salido, que se le va a hacer.
    Ha habido dos problemillas, los 35 km y el jodio barro que la han hecho algo más dura de lo que es.

Para la próxima como han dicho por ahí, 20-25km está bien y si es sin barro mejor.

Aún en estas circunstancias la ruta ha estado bien y la ha acabado todo el mundo cosa que demuestra que si no te pones dificultades nunca las superas y no mejoras.

Quiero felicitar en especial a las chicas que se han portado como campeonas y la han acabado son sobresaliente (mi novia nunca se había hecho antes 35km y con barro menos).

A esperar la próxima :saltarin

16. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Jota me ha encantado tu reflexión tan positiva.

Lo más valioso de estas reuniones aparte del compañerismo es la comprensión. No solo la que siempre han demostrado los que van delante, esperando a sus pitufos y llevándoles por el buen camino de la progresión, sino tan bien es muy importante y quizás más, no solo el agradecimiento de los que van detrás, que eso siempre se ha percibido, sino también la comprensión de que después de ir a un ritmo muy poco "natural" para ellos, llegue un momento en que tienen que tirar porque sus compromisos así obligan y eso no significa "abandono" si hay alguien detrás apoyando.

Todos sois geniales y para mi no es un tópico, me lo habéis demostrado muchas veces, pero siempre tengo en algún rincón guardados a algunos insignes en este grupo de amigos que harán de nuestras rutas algo más importante que una buena mañana de pedales. No os voy a nombrar pero creo que tampoco hace falta, los demás sabemos que estáis ahí para lo que necesitemos. :aplauso4

Yo últimamente no puedo salir lo que desearía, pero sigo pendiente de vosotros y siguiéndoos muy de cerca. Espero que lo antes posible pueda volver a la disciplina RE. :smile:

Jota me has alegrado el día ;-) y mis queridos e insignes RES también.

17. Toyita

Toyita Llaneadora Solitaria

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hola, hola.
    Por fin consigo levantarme.:amo
    Gracias a todos. Chicas/os, no os desanimeis, que supuestamente las rutas re-pitufas no suelen ser así, pero como bautizo oficial creo que a pesar de que nos haya resultado un poco durillo nos hemos merecido los galones.:baile
    Lo de ayer fue cien por cien aventura y acción, incluyendo sección de orientación, aunque la sensación de que la ruta no ha sido muy pitufa, me sube la moral el que todos la terminamos más o menos cansados, con más o menos paseos de ida y vuelta, pero cumplimos el objetivo de no saltar la valla del campito de golf para atajar.
    Particularmente tuve de todo. :fumao :cursing :cabezazo :nunchakus :saltarin :aplauso4
    Primero, me peta el churro fox, después, para hacer honor a mi extraña afición de comer surcos, subiendo al intentar superar un surquito un pelin inclinado, clavo la rueda delantera y jumulu me ataca , no tengo muy claro como fue, pero creo que después de esta a lo mejor me fichan para las olimpiadas de talegazos artísticos. Salí volando con mortal y doble tirabuzón cuesta arriba y lo más dificil, por delante del manillar pero lo que no sé es como me quedé sentada en el suelo. Tengo cachitos moradillos en la parte izquierda de mi extensa anatomía, los riñones al Jeréz y la sensación de que me ha pasado por encima un elefante. Conclusión: JUMULU 1 - TOYITA 0. Prometo vengarme de Jumulu.:laserkill Continuamos (ruta re-pitufa sin cuestas ni complicaciones :compress ) cuesta p'arriba, reguero p'abajo, huy un charquito, chof no era charquito, era piscinita juas juas juas, asquito de barro, calas embozadas hasta el punto que me hice prácticamente la rutilla con dos kilitos más de peso en las suelas, ni palito ni na, el barro se había petrificado. Paseito de no se cuantas horas por un supuesto senderillo casi impracticable por lo resbaladizo del barro, y por que en partes había desparecido supuestamente por la erosión. Paso de puente mu roto que algunos esquivamos vadeando sobre piedrecillas. Paso de río o arroyo, según perspectivas, más cuestas más surcos, más... Un cruce, vamos p'allá, por aquí no es, media vuelta. Otro cruce..., más cruces...
    Por fin la civilización!!!!:eek:la

Gracias Kashmir!!! Gracias Dhardal!!! Aunque creo que hicimos el tour del porvenir, llegamos a los coches. Sin vosotros creo que no lo hubiesemos conseguido.:drive

Pese a que nos hemos acordado en varias ocasiones aunque cariñosamente de quién propuso la re-pitufa (si lo pillamos en ese momento de debilidad nos lo hubiesemos comido-merendado vuelta y vuelta en la opcional con una manzana en la boca), creo que el espíritu re- nos sigue calando.:unmonton

Khasmir. No debes pedir disculpas. Somos nosotros quienes debemos agradecerte la ayuda que nos prestaste quedándote rezagado con nosotros junto con Dhardal. Demasiado hicisteis con encontrar un camino para llegar a los coches, y encima después volvisteis a Madrid en bici. Chapóóó.:flores

Y aunque la opcional no fué de cochinillo, las hamburguesas que nos zampamos en el mc Donalds, me parecieron de lo más (cuando hay hambre...).

Porfi, la próxima re-pitufa intentad que sea un poquito más asequible y pelín más corta, que yo me apunto.:defiesta

Al fin y al cabo la aventura es la aventura y hay que disfrutar el momento y ver siempre el lado positivo.
    :banda :ymca :eek:la2 :chinchin

Besos para todos, los que vinisteis y lo que hicisteis peyas.

18. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os he preparado un autentico tostón pero quería daros a entender el pequeño calvario que he pasado en esta Kdd-pitufa. (ESTAIS A TIEMPO DE PASAR DE LEERLA):pc2

Con permiso de tan buenos narradores, os voy a contar la ruta desde el punto de vista de un Requetenovato. Primero deciros que tal y como ya expliqué a algunos, en cinco añitos las únicas veces q he cogido la bici ha sido en las mudanzas de una casa a otra, y eso junto con q me he convertido en un campeón de la PS2, me he puesto algo “fuertecillo” (20 kilitos de ná).

Toda la parte divertida y de aventuras como el puentecillo ya la han contado, así que os voy a narrar mi especial calvario:

Yo haciendo gala de lo novato q me he vuelto en este deporte, al principio me pasé buena parte de la ruta tirando con los de delante, lo cual me pasó factura, porque una vez pasado el riachuelo empezó lo malo, me costaba mantener el ritmo un huevo y para colmo comenzaron los 1000 lagos, “que si bordeo por aquí, después por allá”. Fui perdiendo comba, las piernas no funcionaban y según me iba pasando el grupo me iba desmoralizando más y más, hasta que al fin pararon para reagruparse. Tenía una pájara imponente, estaba mareado, me temblaban las manos, y el coco hundido, pero se me apareció un ángel, una chica muy maja, de la que no recuerdo el nombre, me ofreció su última barrita de muesli, que por lo menos me quitó el mareillo y el mal estado del cuerpo (aprovecho para darte mil gracias y q te debo una:flores ). En ese punto era donde empezaban las rampas y creo que me dijeron q quedaban todavía 18km para llegar a Boadilla. Cabeza de Bart: “ es imposible no puedo más, voy andando hasta la primera carretera y que me venga a buscar mi mujer en el coche”:crybaby2

Estaba completamente destrozado y a partir de ese momento en cuanto había una rampa de mas del 2% lo hacía a pata, en medio de ese sufrimiento fue cuando descubrí el significado del espíritu de los RE-. Cual fue mi sorpresa cuando veo que algunos de los res- fuertes :eek:la estaban con toyita, con anabel y conmigo apoyándonos, y dándonos ese corazón q por entonces ya nos había desaparecido ( y algún empujoncito también), me pareció digno de alabanza. Después de un rato de calvario, de repente apareció en el horizonte el palacio de Boadilla, pegué un grito (que alguno ya ha mencionado) y en mis adentros volvieron esas sensaciones q me hicieron hace unos años ser un auténtico fanático de este deporte.

Después de tremenda pájara pensé en deshacerme de la bici y no volver a montar nunca más, pero después de ver el comportamiento de la gente q me estuvo ayudando y del buen rollo general q hubo en la KDD, lo siento, pero no os vais a librar de mi.

HAY BART PARA RATO!!!!!!!!!!

19. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis algunas fotillos q saqué com el móvil:baile

Adjuntos:

20. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    Pese a que nos hemos acordado en varias ocasiones aunque cariñosamente de quién propuso la re-pitufa (si lo pillamos en ese momento de debilidad nos lo hubiesemos comido-merendado vuelta y vuelta en la opcional con una manzana en la boca), creo que el espíritu re- nos sigue calando.:unmonton

si no recuerdo mal una de las rampas la subisteis preparando a Nano una cita a ciegas con un travesti......aunque la descartasteis por que alguien dijo que le iba a dar lo mismo.....y que ya que estamos......lo iba a aprovechar...

tambien se hablo de un pibon que le diera caña y luego pasara de el, de una cita a ciegas con una vieja salida.......

hay que ver lo que hace la distracción de la venganza, mientras estabais con esto ibais subiendo rampas "sin daros cuenta"....

BART: estas perdido ya eres un re- solo te falta una buena opcional.....

Compartir esta página