Bart. No sabes como me alegra leer que no tiras la toalla. Ese es el mejor aliciente, el espíritu de superación. Como has podido comprobar, es espíritu Re- va siempre con nosotros. Y a pesar de que hubo mucha gente que estuvo a nuestro lado en los tramos más difíciles, como Gory, subiendo un pedazo de cuestón despacito en su bici, mientras nosotros empujábamos la nuestra, y que después se tuvieron que marchar porque se hizo demasiado tarde para ellos, no nos quedamos solos. Animo, que a vosotros por lo menos no os atacó Jumulu.:defiesta
Joteli. Reconozco que gracias a acordarnos en esos momentos de Nano, entre risas, silbidos y juramentos, subimos las cuestecillas un poquito distraidillos/as. Pobre Nano, lo mismo hoy está sordo de lo que le pitaron ayer los oidos. Pero nos debe un desquite en la proxima re-pitufa. Por lo menos a mí.
estoy de acuerdo.......... Toyita no solo a tí de atacó Jumuluuuu, y si no pregunta a Tepuy, que cuando estabamos esperando después de la pasarela y algunos decidieron arrancar el tranquilamente encaja la cala y tal cual va a sacar el pie y resultado: Tepuy encima de un matorral de esos de adorno que cuidan tanto, pero eso sí más leve.... Y yo en el senderillo entre el campo de golf y el rio salté pq con el barro casi me esparramo, pero seguro que ha habido más...... salu2 y a recuperarse...
chicos os pido mil disculpas otra vez, pero en 15 dias el terreno ha quedado destrozado, en la valla del campo golf, los charcos no eran los que habian, creia que el terreno iba a filtrar mas agua y ni de coña, hyo era de los que tenia que estar prontito en casita y al final tuve que tirar fuerte para llegar y el grupito de avanzadilla que llevaba se me unieron y empezamos a tirar, pero os puedo prometer que en todo monento os llavaba en mi pensamiento y sobre todo al tio kasimiro que se comio todo el marron a lo mejor por parte de mi culpa. os lo repito disculpar.
Haré como que no he leido nada, pero... ya me podéis poner a parir, si el sufrimiento merece la pena como he leido en vuestras crónicas!!!!!! Vivan los RE's!!!!
por si a alguien le resulta relevante: el primer día (22/05/2005) que salí con gente del foro (cymru, JJ, atravesado) más o menos mantuve el tipo hasta el final de la ruta, en PPío; pero de ahí a mi casa (unos 5 km, ligeramente ascendentes) empleé 45 minutos!!!!! no podía más!!!!! ...y acabé la temporada (8/10) subiendo la Bola del Mundo reservándome un piñón... todo gracias a la gente del foro (Res-ACG) que me han hecho subir, bajar y andar como nunca habría hecho yo solo. Enhorabuena a los principiantes y tened claro que habéis cogido la rueda buena.
Veo que muchos coinciden conmigo y es que a pesar de ser mi primera salida con vosotros y no tener una referencia previa, de repitufa no tenía nada. En fin, no me canso de leer los comentarios porque me trasladan otra vez al lugar de los hechos. Se pasó genial, se sufrió un poco y ahora lo que queda es la parte positiva, de compañerismo, anécdotas y lo bueno que es compartir con otros tus mismas aficiones. Me alegro de haber decidido el viernes a las doce y pico de la noche participar con vosotros al día siguiente en esta marcha. Si me dejan en mi casa, me apuntaré a salir con vosotros a mas de una. Como suelo decir entre amigos, jejeje, en mi casa mando yo cuando no está mi mujer, jejeje
Eyyyy!!! jo qué envidia me habéis dadoo... hubiera ido a sufrir sin dudar (si no hubiese estado esquiando de lujo...)... de verdad que me estáis picando... jajaja Toyiiiiii estás echa una fiera, jajaja!! si hasta petas el fox!! Anabel, me alegro muchísimo de haberte visto en esta salida, espero que nos juntemos en otra pronto. Dani!! cuánto tiempo sin saber de ti, te hechamos en falta en la cena. A todos los demás, muchos saludetes majos!! Espero vernos es la próxima repitufa.
Pedazo de ruta encantadora, por la gente, claro, a mi me salieron al final 73km, finalizando con Darhal y Kashmir, tras dejar abandonar el grupo de los "9" en el aparcamiento de Boadilla. Algunos han dormido muchisimo después de tal palizón!!, según me han contado, jeje!!! y otros siguen hinchando camaras jajaja!!!! Resumiendo, que ya se ha escrito mucho sobre el pedazo de ruta, algún guia que otro me lo crujiria vivo!!!, pero el espiritu RE fue mas fuerte que cualquier imprevisto y todo acabo muy bien. Estoy deseando hacer otra RE-pitufa, para cuando???
Segunda repitufa oficial y segunda ruta que me pierdo. A ver si para la próxima tengo más suerte y puedo ir yo también a petar con todos la gente nueva y con alguno ya más conocido :mrgreen: Voto por rutilla por el Pardo cuando lleve un tiempo sin llover y no haya barro. Es divertido, entretenido, se pueden hacer los kms que se quieran y acortar en todo momento... y allí se hizo la segunda quedada re-enganchada tras Las Matas.
Hombre, el desaparecido... ¿Ya ha florecido el jardín en Barcelona, o todavía estamos con la siembra y el abono?
Alexandro ayer encontre un reto para ti, para mi es la subida imposible cada dos pasos el gps marcaba un metro mas de altitud, haber si paso la grafica, es brutal peazo subida con suelo en buen estado, pista de arena y ancha.
Buenas chicos!!! no se os puede dejar solos eh!! Me voy unos dias y me encuentro cienes y cienes de post!!!! Os engañaria si os dijera q me da mucha envidia no haber podido estar este puente con vosotros porque tuve una nieve de c*** me lo he pasado pipa jeje. Pero cada vez q veia un senderito con el coche en el viaje me iba acordando mas y mas de la bici y me empezaba a correr el monillo. Esta semana vengo con un mono de bici exagerado asi q tenemos q montar algo bueno bueno jeje. Aprovechando q tengo la ropa de bkfit en mi casa si se propone una ruta apta para todos los Re, pitufos y demas allegados seguro q la reparto en un momentin :whistle:whistle Alakan: Ande esta esa subida imposible tio? Pista y con ese subidon q dices... seguro q alguno esta babeando jeje
Lo de la jardinería requiere paciencia y tranquilidad para que dé los frutos deseados :mrgreen: Lo que si que me traje de Barna fué una salidita con los Barna Powers de las que quitan el hipo. Sólo unos datos: comienzo de la ruta en Aiguafreda a las 7.20, llegada a Vic a las 17.30 tras 80 kms y casi 3000m. de desnivel acumulado. Una fotillo de la zona, con Viladrau a nuestros pies y los Pirineos de fondo
Si el suelo está bien y la pista es ancha, no hay subida imposible que valga :mrgreen:. Habrá que intentarla cualquier día de estos ;-)