Leñe, Alexandros, pero qué bonito es el Montseny!!!!! Como crezca esa plantita ya te veo finde sí y finde también allí, dándole ala jardinería y a las fabulosas carreras que organizan allí, como Les Guilleries. Por cierto, que esa de Viladrau es la zona por la que yo estuve a puntito de salir, porque la casa de mi amigo donde me alojaba está a sólo 12 kms de allí...
Que suerte tener la habitación para mi solito y no compartir con mis otros "hermanitos". Menos mal que me acompaño el primo Miki. La subida al Matagall es dura, aunque con mucho descanso. Pero el tramo entre Viladrau y Vic ¡acojonante :amo !. 40 kms por senderos y continuos toboganes que me recordaron mucho a las correidoiras galegas del Camino de Santiago. Y encima salir con esta gente que va siempre a tope :badair Para "Les guilleries" vamos Gory y yo este año ;-).
Después del otro día parece q me a cogido el gusanillo de nuevo, llevo toda la semana pensando en salir ( y estamos solo a martes), pero no tengo pedales automáticos :llora, como ya os dije se me jodió una de las calas. Lo peor es que son LOOk de hace por lo meno 6 añitos y dudo mucho q las encuentre, a si que: CUALES ME RECOMENDAÍS BUENOS BONITO Y BARATOS????:?: Por cierto este finde no puedo salir pero a partir del lunes ya estoy de vacas je, je, y si tengo automáticos (seguro) seguramente salga entre semana , si algún re-pitufo se apunta q me avise.la
sin pensarlo. shimano 520. los mejores, buenos, bonitos y baratos. los llevamos casi todos, salen por unos 30€. ni lo dudes, y ademas siempre en stock en cualquier tienda, si los quieres los tienes. saludos
Hola Bart. Ya no sé quién es nadie... bueno, mira estas calas, "Calas BBB Click & Go 2005" . Tal vez con esto tengas resuelto el problema por 14. Si vas a comprar pedales automáticos, yo utilizo estos: Pedales Shimano SPD-M520 (35) y me van perfectos incluso con mucho barro como el otro día.
Yo me iría un poco más arriba en la gama y me compraría los 540. Por unos 20euros más te llevas un pedal que funciona igual que el tope de gama y pesa tan solo 4 gr más. Otra opción con la que mucha gente está contenta , auqnue yo no los he probado, son los time atac xe, que los venden en el decathlon
Muchas gracias a todos, pero tengo otra pregunta, tantl los de shimano, como los time xe, son de muelle o de elastomero. Es q en su dia lleve muelle y cambié a elastomero por q en barro van de lujo. De hecho, salvo por q se me jodió la cala, el sabado no pasé problemas, mentrastodo el mundo renegaba.
en general todos los pedales medianamente buenos son de muelle, los elastomeros suelen ser gamas iniciales.
Hola gente, no sé si os acordáis de mi, soy el jovencito sexi de la BH coronas doble. Sólo deciros que lo pasé genial con vosotros este domingo y que seguro que repito, aunque será menos frecuente de lo que quisiera por disponibilidad escasa. Eso si, si así son vuestras re-pitufas no me quiero imaginar lo que haréis cuando os ponéis tuning. Un saludo a todos y nos vemos por los caminos
Son de muelle. Si te preocupa el barro, los time son los pedales que mejor comportamiento tienen (por no decir que no les afecta), no obstante los shimano que te hemos dicho también funcionan relativamente bien. Lo que tienes que valorar es: Para barro y con buenas prestaciones: Time Comportamiento global intachable y duración: Shimano Hay muchos foreros con Time que están encantados y otros muchos que llevamos shimano que tres cuartas de lo mismo. La elección es tuya, los que más te gusten, pq ahora mismo probablemente sean las dos mejores marcas de pedales de montaña.
:alabando:alabando:alabando la , un 10 para todos, y a los ultimos mil perdones por haberlos abandonado, pero por primera vez en 1 año que tengo saliendo con los SuperRe tenia prisa, mil perdones y prometo que no volvera a pasar...Tortugo :machineg, tenias que contar lo de la visita de jumulu, y yo que pense que habia pasado inadvertida :cursing , ... a los nuevos bienvenidos y decirles que ya no tienen salvacion...son Re bautizados...Khasmir pesado de ruton para darle la bienvenida a las chicas..por cierto un 100 para ellas.
:meparto :calimero Ten cuidado con lo de jovencito sexi que sale gente a montar en bici con mucho peligrolatano latano