1.- Nanotron 2.- Narko (desde Móstoles directamente a boadilla) 3.- Toyita 4.- Oitsuper (desde la CDC) 5.- CYMRU (desde la CDC) 6.- Joteli 7.- Bart 8.- Roland ¿? (si están por los madriles) 9.- Paty ¿? (si están por los madriles) 10.- Anabel 11.- Supermoyi 12.- Dr. Cacique (desde la CDC) 13.- JUMULUUUU 14.- Kashmir ¿? (si no se va fuera, y desde la CDC) 15.- Tortugo (desde la CDC y engañando a algún colega para que tb venga) 16.- Jose ¿? (y si no, para qué te metes en este post? y desde la CDC) 17.- Julinchi 18.- Isosceles 19.- Capitán Chubasqueros (desde mi CdC y con mi chubasqueros) 20.- Gory (con mi chubasquero al más allá: también dsd la CdC) 21.- Tepuy (dede la CDC) 22.- Darhal 23.- Ruralbike (a las 9,30h desde Boadilla)
Al final me quedo en Madrid, así que me apunto a la ruta desde Boadilla a las 9,30h. Por cierto, ¿alguien me puede dar su número móvil? Mi mail es: gbjalv@yahoo.es Aún no me queda muy claro lo del campo de fútbol, pero con Google Earth más o menos me oriento. Creo que es lo primero que encontramos al entrar en Boadilla vieniendo desde la carretera de Extremadura, ¿cierto?
HOLA BIKE!!! joteli: 649.442.951 creo que esta detras del palacio ese que hay enorme al entrar por donde tu dices. hasta el sabado!
Gracias Joteli !! Por cierto, confirmo mañana (es posible que no duerma en Madrid el viernes y no podría ser), pero si alguno está en Madrid sin coche para la ruta, podría ir conmigo. Como es un Ibiza sólo entra uno más, pero bueno, ahí queda. Nos vemos el sábado, saludos a todos.
donde se puede dejarel coche por la cdc? alguien que sepa ir al punto de encuentro que pase por el parking del lago?
no puedo creerme que nunca hayais ido al ZOO,,,,,,, es sencillo cogeis (desde la M-30)el Paseo de Extremadura dirección Alcorcón (N-V), pasais las obras que hay de subida y la entrada que te lleva al lago, después vereis la salida de Batán (esa es la del Parque de Atracciones) y un poco más adelante está la salida para el Zoo, que es muy estrecha. Bueno una vez que sales te encontrarás una rotonda, sigues de frente y ya entras en la CDC, es cuesta abajo, tienes una curva a la derecha y parece que subes otra vez un poquito, pues ahí justo a tu izquierda están todos los aparcamientos del ZOO. Luego enfrente de la puerta del ZOO hay una rotonda pero es de tránsito, no se puede aparcar en ella, pero sí muy cerca(sobre todo a las horas que hemos quedado), y de ahí saldremos a las 8:45horas. P.D.el sábado no se puede ir con coche por dentro de la CDC desde el Lago hasta el ZOO
necesito saber si el rio guadarrama lo recorremos hacia majadahonda y las rozas o hacia el sur... Es que igual se viene unos conocidos, pero van en bici desde las rozas y era para que no se les hiciera muy largo...
Bueno pues parece que al final he conseguido convencer a mi novia para que se venga así que nos apuntamos, eso sí desde Boadilla que como la diga que desde la CDC me manda a tomar por..... 1.- Nanotron 2.- Narko (desde Móstoles directamente a boadilla) 3.- Toyita 4.- Oitsuper (desde la CDC) 5.- CYMRU (desde la CDC) 6.- Joteli 7.- Bart 8.- Roland ¿? (si están por los madriles) 9.- Paty ¿? (si están por los madriles) 10.- Anabel 11.- Supermoyi 12.- Dr. Cacique (desde la CDC) 13.- JUMULUUUU 14.- Kashmir ¿? (si no se va fuera, y desde la CDC) 15.- Tortugo (desde la CDC y engañando a algún colega para que tb venga) 16.- Jose ¿? (y si no, para qué te metes en este post? y desde la CDC) 17.- Julinchi 18.- Isosceles 19.- Capitán Chubasqueros (desde mi CdC y con mi chubasqueros) 20.- Gory (con mi chubasquero al más allá: también dsd la CdC) 21.- Tepuy (dede la CDC) 22.- Darhal 23.- Ruralbike (a las 9,30h desde Boadilla) 24.- Hurko y Laura (Boadilla)
una cosa...a que hora está previsto que termine la Re-pitufa sin contar con la opcional? Igual tengo que irme volando a todo lo que den mis piernas..
Buenas!, los que salis de la CDC vais a meter mucha caña al principio???, os lo digo por si me apunto a salir desde la CDC, cuantos km mas o menos salen hasta el punto de kdd en Boadilla?? Tankius!!!...
Ocarmeno, creo que salen unos 8-9 km, asi que tampoco iremos muy follaos...si acaso un poquito para poder entrar en calor, que a esas horas lo vamos a flipar...jajajja, asi que apuntate
Petarme, petarme, petarme, oh!! 1.- Nanotron 2.- Narko (desde Móstoles directamente a boadilla) 3.- Toyita 4.- Oitsuper (desde la CDC) 5.- CYMRU (desde la CDC) 6.- Joteli 7.- Bart 8.- Roland ¿? (si están por los madriles) 9.- Paty ¿? (si están por los madriles) 10.- Anabel 11.- Supermoyi 12.- Dr. Cacique (desde la CDC) 13.- JUMULUUUU 14.- Kashmir ¿? (si no se va fuera, y desde la CDC) 15.- Tortugo (desde la CDC y engañando a algún colega para que tb venga) 16.- Jose ¿? (y si no, para qué te metes en este post? y desde la CDC) 17.- Julinchi 18.- Isosceles 19.- Capitán Chubasqueros (desde mi CdC y con mi chubasqueros) 20.- Gory (con mi chubasquero al más allá: también dsd la CdC) 21.- Tepuy (dede la CDC) 22.- Darhal 23.- Ruralbike (a las 9,30h desde Boadilla) 24.- Hurko y Laura (Boadilla) 25.- Ocarmeno (desde la CDC)
Creo que dijeron que unos 9 km, de todas formas por mucha caña que den el ritmo de la ruta va a ser flojito, o eso dijeron.
pero tío tu has visto la lista de los que salimos de la CdC......... Gory tendrá que hacer de enlace y subir y bajar jjejej que a lo mejor está en fase de volumen... Yo voy atrás que me llevo a dos colegas conmigo y como corrais os voy a tener que petarrrrrrrrrrrr