bueno chicos hoy he hecho la ruta desde la cdc a boadilla son 8 km casi llano todo asi que en 30 minutos no lo quitamos de encima eso si hay que salir como muy tarde a las 9 del zoo para llegar a tiempo yo hoy como sali desde mi casa me han salido ida y vuelta con pirulo por la cdc 47km
Cuando expresaba mi duda por si llegaríamos a Boadilla a tiempo no me di cuenta de que el trayecto no iba a ser el que hicimos el Martes pasado, sino otro diferente. Porque miraba lo que tardamos desde el Zoo hasta la venta la rubia y luego lo que quedaba hasta Boadilla y no me salían los números. Mejor, unos kilometrillos menos, a ver si no acabo muy petado y me animo el Domingo a subir a Alpedrete a la rutilla esa de los 10 de inscripción, por conocer la zona.
a ver, los horarios son los que ha puesto nano en la primera pagina, pero quien sale del zoo, quien de la puerta de arriba?
Yo no tengo ni idea de quien sale desde la puerta de arriba, pero la salida oficial es desde la puerta del zoo. Si acaso pasamos por la puerta de arriba y recogemos a los que esten, y continuamos camino, pues no le veo mucho sentido tener dos puntos para quedar dentro de la misma Casa de Campo, pues no va a tocar esperar dos veces.
pues noi se hable mas: la salida oficial de la opcion machaca es la puerta del zoo de la casa campo, y quienes quieran unirse arriba que esten pronto porque cuando pasemos NO esperamos
Desde Boadilla 1.- Nanotron 2.- Narko (desde Móstoles directamente a boadilla) 3.- Toyita 4.- Oitsuper (desde la CDC) 5.- CYMRU (desde la CDC) 6.- Joteli 7.- Bart 8.- Roland ¿? (si están por los madriles) 9.- Paty ¿? (si están por los madriles) 10.- Anabel 11.- Supermoyi 12.- Dr. Cacique (desde la CDC) 13.- JUMULUUUU 14.- Kashmir ¿? (si no se va fuera, y desde la CDC) 15.- Tortugo (desde la CDC y engañando a algún colega para que tb venga) 16.- Jose ¿? (y si no, para qué te metes en este post? y desde la CDC) 17.- Julinchi 18.- Isosceles 19.- Capitán Chubasqueros (desde mi CdC y con mi chubasqueros) 20.- Gory (con mi chubasquero al más allá: también dsd la CdC) 21.- Tepuy (dede la CDC) 22.- Darhal 23.- Ruralbike (a las 9,30h desde Boadilla) 24.- Hurko y Laura (Boadilla) 25.- Ocarmeno (desde la CDC) 26.- DDream (Boadilla)
A los q salgáis desde la cdc (casa de coñitos:meaman ), no os despistéis con el ganao q os encontréis de camino, a ver si os vais a petar antes de salir de allí je, je! Al final para ser la primera vez q voy con vosotros, va a ser una megakdd-pitufa, genial, mañana nos vemos!!!!!:ymca
salimos a las 8:45 del Zoo (Puntualidad) me ha confirmado roland por mp que nos espera a las 9:00 en la puerta de arriba, así que si alguno más espera por la CdC en la puerta de arriba que esté puntual salu2
Oye que yo no he dicho na, pero si a alguién le apetece salir conmigo desde Móstoles que me lo diga. Saldré a las 8 y media mas o menos de aquí y son 15km.
pero Cacique....que me estas contando? ayer mucho baño a la epic y mucho pantalon corto y mira... eso suena a kakita kakita....
:mrgreen: Me apunto!! pero... se puede llegar con el coche al zoo de Madrid ??:risa :risa Y sino, si alguien sale de la zona de Alameda de Osuna/Canillejas/Barajas que me avise y vamos en bici! ferran