KDD SABADO 25 feb: Comando Sur peta el Parque del Guadarrama. Villalba+regreso 135 km

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 14 Feb 2006.

1. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Si, hoy monte por la zona (Alcorcon - La Navata) Barro lo normal. No se pega, salvo contadas zonas, pero nunca donuts. Lo peor es lo blando del terreno que hace duro el rodar pero si no llueve ni nieva ni graniza mas :cunaoo pues no problem. Eso si: hacia un viento del norte muy, muy freskete y el Guadarrama discurre en la linea norte-sur asi que no resguarda tanto como parecer si sopla del norte. Ventaja: a la vuelta volaremos, je, je:rolf
    :bye

2. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej :cunaoo es que me lo paso muy bien sobre la bicicleta.

Flaca: me gusta rodar rapido
    Gorda: me gusta hacer el cabra :whistle

P.D.: JosM dices eso porque tienes envidia:comor3 :cunaoo

3. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
  4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    no conteis con mis walkys por que no va a ser posible mi amiguete se va a subir a la sierra y se los va a llevar.

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    creeis que la zona estara muy nevada?se esta poniendo el tiempo chungo pero nada de kakitas ehh que os conozco.

6. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ni idea de como estara la zona, ni si llovera, ni si mi bicicleta aguantara :globero; pero una cosa te aseguro:

El sabado 25 estoy a las 8:30 en la puerta del soto dispuesto a todo:nunchakus

:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

:bye hasta pronto

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Nieve? ¿Donde? Juas, juas:rolf

8. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que hacer una foto de grupo :foto antes de empezar; y otra foto de grupo :foto al acabar, aver si se notan los 130km :cunaoo :cunaoo :cunaoo

no se si aguantare, pero lo intentare!! :laserkill :whistle

P.D.: yo llevare camara :foto

9. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado dan lluvia, y os pensais meter 130km como si nada, dejarlo para cuando venga el buen tiempo que es mucha tela.....

10. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero de donde ves tu los partes meteorologicos ¿De la selva amazonica?:rolf Pues que llueva que hace falta. Yo estare alli y si de verdad llueve pues en mi fulgoneta caben 5 tios con sus bicis y nos vamos a Hoyo o San Martin que es buen terreno si ha llovido mucho. Si alguien viene en coche pues mejor que asi nadie se queda en tierra. Lo que no voy a hacer es quedarme en casa seguro.:bye

11. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Walkies llevo yo una pareja que no tienen aún hecho ni el rodaje :) Lo que no se es si me va a caber tamaña cantidad de cosas en la mochililla, que además desde que compré la bici nueva donde sólo cabe un portabidón el otro lo llevo en la mochila (sí, lo lógico sería comprarse una alforja de esas que meter en la mochila, que de hecho el hueco lo tiene ;-)

En cualquier caso, podemos contar con un receptor GPS, mapa en papel y pareja de walkies.

12. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo llevar algo en la moxila por que ne vez de la bolda de hidratacion me voy a llevar bidon de agua asi que si no te entra algo me da igual mas peso gremo arriba gremo abajo despues de 130 km no creo que suponga mucha diferencia.salu2

13. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Esta un poco muerto el post. Eso es bueno. Quiere decir que esten ustedes mentalizandose :nunchakus para el dia DLP (De La Petada:badair , juas, juas :rolf :cunaoo )

14. raulrbr

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje :cunaoo :cunaoo o estamos mentalizandonos:nunchakus; o estamos acongojados :alloreto :cunaoo

Oye yo alli estare el primero si hace falta; pero me gustaria comentaros que para mañana el dia al parecer no va a ser "EXPLENDIDO", mas bien va a ser un dia de perros:wall

P.D.: con el comentario no pretendo decir que me hago Kakita ni mucho menos, es solo por informar:pc

15. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    hola xavales estoy acojonado esta tarde he traido la bici en casa pa darla el ultimo repaso y he oido un ruido que no se de donde **** viene.es muy raro u eso que yo he oido ruidos de todo tipo mañana a ver si me podeis hexar una mano y a ver si desaparece por q encima no tengo la herramienta aqui ya que me la dej en la casa de la novia.mañana estare a y cuarto pa a ver si alguien y me ayuda.

16. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Ja, ja pues si te cuento yo. Ahora mismo tengo los platos y bielas en mis manos desmontados por culpa de un tornillo del plato mediano que se estaba destornillando y se gripaban las bielas. Te recomiendo que revises el apriete de todos los tornillos incluido esos de los platos (allen tendras, ¿no?) Las bielas no se de que tipo son pero con el barrillo del otro dia, o de antes, puede que tengas un cuarzo en las roscas del pedalier ¿Cruje a cada vuelta, solo al hacer fuerza o anarkicamente cuando le da la gana?

17. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, me da que mañana no disfrutareis de mi compañia, yo que pensaba que una tendiditis se pasaba en poco mas de una semana pero parece que todavia duele :mad: y pa no empeorar y poder salir otro dia pos me tengo que sacrificar y seguir con el mono de bici :rocker . Espero que no os llueva y que se os de bien mañana. ya contareis que tal a salido la odisea

18. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Animo y ya veras como con paciencia te olvidaras de estos momentos de mono:bye

19. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    a dar cada vuelta y no tengo la allen en mi casa asi que la he cagao solo tengo la cabeza pa llevar el pelo ejejjeestare un ratito viendo a ver que es pero me tiene mosqueado

20. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Si las predicciones no fallan (lo cual visto el historial de aciertos es mucho decir) mañana por la zona de la ruta debería aguantar el tiempo al menos hasta por la tarde, y entonces de caer agua sería muy débilmente. A lo largo de la tarde y por la noche sí que prevén lluvias más fuertes, esperemos por nuestro bien que acierten :)

Compartir esta página