KDD SABADO 25 feb: Comando Sur peta el Parque del Guadarrama. Villalba+regreso 135 km

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 14 Feb 2006.

1. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Para los impacientes. Mestoy currando una cronikilla, solo decir...
    * 0 kakitas / 100% asistencia (¿pillas Nanotron?;-) )
    * 0 fallos mecanicos (esto si que no melo creo, ni un pinchazo, na roto, na de na con el barro que habia....)
    * 0 petaciones
    * Jumulu no ha echo buena caja hoy, no se ha ganado los garbanzos.
    * Suerte con el clima al 100% (se puso a diluviar nada mas terminar)
    * Gente 100%
    Ahora vere que tal les ha ido a los "Patoneros"
    :bye

Adjuntos:

2. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Otra tanda de afotos

Adjuntos:

3. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Ultima tanda de fotos (me quedan los videos, je, je) :bye

Adjuntos:

4. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    A nosotros toda la ruta nevando y vosotros con gafas de sol,es lo que tiene la meteorologia.Buenas fotos y buena ruta,lo habreis pasado en grande ,me alegro que hallais disfrutado,nosotros con un poco mas de sufrimiento (Que fresquito hacia en patones dios),pero tambien hemos disfrutado de lo lindo.Saludos compañeros:aplauso4

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    en patones eran de esperar las kakitas pero es lo q tiene q salga tanta gente. de todas maneras 18 ya es jaja.
    Mu chulas las fotos tunin. Vete dandoles unas clases que esas fotos de la bajada al puente medieval andando..... como me encanta esa zona

6. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Digamos que sol no nos ha hecho mucho (menos de cinco minutos a media tarde), eso sí, niebla, chirimiri de agua, nieve y todos los estados intermedios de la materia posibles y una humedad que daría reuma hasta a las ranas. En cuanto al sufrimiento, salvo el máquina de TunIn y la máquina de Conchi los demás hemos acabado en diversos grados de extrema petación. Baste decir que estábamos encima de las bicis no más tarde de las 08.40 y hemos llegado a los coches casi a las 18.30. Eso sí, como dice TunIn la anunciada lluvia sólo ha empezado a caer con más fuerza a escaso un kilómeto de nuestro destino.

En definitiva, un rutón muy completo . Enhorabuena a TunIn por la organización y a ver si otro día vamos un poquito más sobrados de forma para no ralentizar a los campeones :)

7. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    0% averias, petaciones y jumuladas!!!!! :aplauso2

DESPISTADO !!!! que te ha pasado con tu vizi nueva, que ya la quieres tirar???

8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    ¡¡¡¡Uaaaaaaaahhhh!!!!
    ¡¡Qué bonita la presa del Gasco y los senderos de Las Matas!!!

9. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    decir que la ruta que nos ha preparado tunin es de sobresaiente con terrenos de todo tipo.la lluvia nos ha respetado aunque el frio y la niebla nos metia la humedad hasta los huesos.la compañia extraordinaria con una incorporacion nueva que espero volver a verla.ahora no tengo tiempo pero ya pondre una cronica.

10. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    sois unos craks!!! y con este tiempo de perros.....enhorabuena!!!

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    :aplauso4 Gran ruta felicidades. soy unos maquinas.

12. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena por la ruta,sois unos makinas que envidia sana,yo aparte de hacerme kakita era muy larga y ando mal de bonobici,la proxima ruta larga que hagas tunin me apunto el primero.

13. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    enhorabuena machacas, pero ahora hay que superar eso

vuelta al pardo 100, la de hoy 130.....

A POR LOS 200KM :biker

14. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, la ruta ha estado MUY BIEN
    Hemos tenido frío en cantidad, sobre todo al salir de comer en la estación de Villaba. La cara de la taquillera, y de varios de los viajeros, era para verla...
    Lo mejor, la bajada "furtiva" desde Torrelodones. Las zetas de cemento-asfalto y después, el single track larguíiisimo rozando constantemente las jaras.
    Enhorabuena a Tunin por currarse tanto y tan bien una ruta.
    Gracias a Dardhal (ya habíamos coincidido en dos o tres), Raulbr, Pantani y Conchi por ser tan buena gente y haber compartido 10 horas de vizi, que se dice pronto, eh?
    Nos vemos en otra... pero a ver si la próxima no es tan petante/potente:cunaoo
    Ah mis fotos y vídeos los cuelgo mañana, que hoy no tengo fuerzas ni pa eso. Baste deciros que de Mostoles a mi casa habrá 20-25 km y he tenido que parar en una gasolinera a dormir un poco pq se me cerraban los ojos...

15. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿No vas mañana a la exploracion que te mande?:bye

16. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Que no que no. Han sido 100 clavados. Ahorita pongo la cronica :bye

17. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Acabo de actualizar el post con el track y los waypoints
    Me levanto bastante pesimista. :-? Esta nevando en Alcorcon sin cuajar pero la calle esta muy mojada y el campo ni me quiero imaginar el barruzo Guadarrameño. En fin, habrá que ir al lugar de la kdd por lo menos, que no dimos los móviles y tampoco tengo en casa internet para ver que opina la peña (visto los pre de patones tampoco quiero, no sea que alguno me desanime, je, je):pc Llegue el primero, luego Pantani. Salgo con pereza del coche para saludarle y me suelta algo así como: “El día esta de **** madre¿¿¿???” :aplauso3 ¡****, este me va hacer sacar la bici del coche y to¡ :razz: Poco a poco llegan los demás y ... en fin “4 gatos” como quien dice pero muy animados. Encantado de conocer a Darhal y Despistado. Les comunico a todos la incorporación femenina a mitad de ruta y esto parece que tira “palante”:love Cerca del Guadarrama todo esta congeladillo lo que es bueno para no pillar barro. Pasado Villanueva del Pardillo no vemos en el horizonte mas que niebla, humedad y un negro del copon :alloreto Así pues improviso una subida mixta pista / asfalto malo / calle de urbanización hasta Colmenarejo (****, al final lo alicataran to hasta el techo y se tocaran las urbas). Pasado Colmenarejo el suelo queda totalmente papizado de blanco y la temperatura es de la que te hará decir algún día...”te acuerdas el frío que hacia en...”. Renfe de Villalba con una buena media y 50 km clavados. Incorporación de Conchi (**** si esta fuerte; no sabíamos la que nos caía encima), foto de rigor y menudo picnic dentro de la estación, cualquiera salía fuera. Abandonamos la estación frente al presumible asombro de la taquillera al no pillar billete (¿han entrado solo a comer...?) Tras pasar la renfe de Galapagar / La Navata, JUMULU caza a Raúl en las trialeras que conducen al puente romano, afortunadamente sin mayores consecuencias que el golpe y el retraso. Fotito y rumbo a Torrelodones. Estamos en lo mejor del día. Nos metemos de ¿furtivos? hacia las zetas del Mirador del Búho y empezamos a flipar con el sendero paralelo al Canal del Guadarrama. Desvío de rigor para sesión de fotos en la Presa del Gasco. Salvo a Conchi no hay quien haga una foto a estos chicos montados en las bicis por esas bonitas trialeras, pero ahora me he enterado que fue un gesto de caballerosidad por su parte a lo largo de toda la ruta. Espero que Conchi me perdone por no seguir el ejemplo de estos señores (¡Dios!, pero que malo puedo llegar a seeeeer??? Juas, juas:rolf ) Tras el Puente Retamar se acaba lo bueno y toca sufrir por los barrancos del Guadarrama con algún vadeo incluido. Punto del día por mi parte cuando JUMULU me hecha el aliento en una empinadísima subida que afronto con todo metido y casi arriba en el punto del equilibrio me voy para atrás. Sea como fuere me veo que no he soltado el manillar pero estoy apuntando “barranco pabajo” así que monto en marcha con los huevines en el tubo y aguantando la bajada pies afuera sin control. En 15 segundos me planto en el mismo lugar “de salida” con un sustito y risas de todos:ups . El barro nos respeta pero en el limite del donuts ayudados por esos moteros con complejo de arado a los que los guardas del parque con complejo de Wally, nunca les pillan así como a los cazadores que campan a sus anchas dejando ****** por todos lados :cursing ¿Se acuerdan los asistentes del comando sur a la kdd del pasado sábado del cartel que anunciaba la cacería del domingo? Pues allí seguía hasta que lo hemos quitado, no sin malabares) Nos quedamos sin agua casi todos y la que me da Conchi sabe a jabón, ¡puaj! Remoloneos varios y amagos de petadas sin numero nos acompañan hasta que un olor inconfundible nos anuncia que nos aproximamos a casita mostoleña: el de las depuradoras ¡re-puaaaaj! En esto que la peña que parecía petada empieza a... ¿sprintar? :fumao Me quedo a cuadros. Llego el ultimo “¿a meta?” pero desquitándome con el tan socorrido caballito, je, je y... ¿otra vez sin opcional? Tenemos que buscar otro lugar de kdd los del Comando Sur que tenga “Urogallo” o sucedáneo ¿Alguna sugerencia de los Mostoleños? Muy pronto estoy frente al ordenata con esto pero he acercado a Conchi a la estación de Renfe de Príncipe Pío y se ha terciado venir al ordenata del curro. Animarla todos (nickname conchi) que tenemos pocas féminas en el foro de este nivel, no la asustéis mucho, ja, ja (Ya la hemos prevenido)
    La ruta ha sido mas corta de lo que estime (100 km de gps) Hemos acortado un poco con la variante para no pillar barro en la subida larga pero aunque hubiéramos hecho lo previsto (110 km de gps) no hubieran salido los 130 km que dije. Todo tiene explicación (creo) He ruteado mucho últimamente por zonas muy ratoneras como la sierra de Alicante, Murcia (Sierra Espuña) y Gran Canaria donde el gps marca “mas de menos” que en zonas de caminos mas “abiertos“ como es Madrid, en comparación. En aquellas zonas el gps marca entre un 10% y un 20% menos de los km que se hacen en realidad (el gps siempre marca de menos) y he mantenido ese porcentaje, craso error. En fin, peor hubiera sido al revés, ¿no? Ha servido de mentalización al menos. Lo dicho: buena compañía que ha animado a no quedarse “en casa”. Saludos2:bye
    Ah! En este link de descarga directa podeis ver 3 videos, un vadeo de Despistado y como nos peta Conchi bajando :cunaoo
    http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=26BO8TH7SW5II19BQ6II83H1UT

Adjuntos:

18. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    Casi pasáis al lado de mi casa!

como estaba la zona entre la ESA y el campo de golf de El bosque?, es que un par de veces que pasé por ahí cuando estaba recién llovido, me fué imposible pasar, ya que literalmente la bicicleta se me hizo un macizo de barro, ya que por ahí es muy pegajoso....

slds

19. ricardo05

ricardo05 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

20. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Muy interesante la ruta y sobre todo me alegra que haya gente que no se arruga a las primeras de cambio ante las inclemencias metereológicas. Con ganas de montar en bici, se supera casi todo. Soís unas máquinas.

Estaré atento a las próximas convocatorias ya que estas rutas maratonianas son las que más me gustan.

P.D.: Muy bueno el vídeo "Conchi peta al Comando Sur" :mrgreen:

Compartir esta página