A ver si es verdad, y el primer viaje al puñetero Salou me descuelgo con la Blur y nos hacemos unas rutejas. Que os vaya bien la quedada.
***** vaya ambientazo para la kddita. Nos lo vamos a pasar en grande. Para los que lo conozcais vendrá otro "MITO" de la bici en Lleida. Vamos Menos Lobos a ver si lo adivinas. Era compañero mio y ha estudiado agronomos. El retorno Saludos
Vamos a ver... bici, Lleida agronoms... conozco a un tal Jordi J. No creo que sea el, seria mucha casualidad, no?. Un caballito::
Croquetando pues...... A las 8:30 en el aparcamiento del Monestir de Poblet? Para llegar, cojo la autopista de LLeida, salida Montblanc y luego? Supongo que abrán indicaciones hasta el Monestir ¿no?
Pariku , sales de la autopista en Montblanc tomas dirección L'Espluga de Francolí, entrarás en el pueblo, lo atraviesas y tomas dirección Poblet
:mrgreen: :mrgreen: Tienes que salir en Montblanc y luego buscar la carretera que va a la Espluga de Francolí,Poblet està a 4-5 Km de la Espluga y esto esta bien indicado. El parking ya lo veras porque és un poco grande. Hasta el domingo!!!!! DEUUUUUU!!!!!! :wink: P.D:Al final voy a ir rígido,la doble no tà aún. :roll:
jam, que envidia. Los pamplonicas conocemos el terreno y es una gozada. Que os vaya bien.................. esperamos crónicas, fotos , reportajes, entrevistas........................
eso esta hecho, pero :scratch tendra que ser en julio porque este mes de junio lo tengo con los fines de semana ocupados... :roll: para el tema del montaje cuando lo tengas todo me llamas, ok? hasta el domingo
Nachondo, que nivel!!! Me alegrará ver en acción a P....ix. El Poleos, el dia que fui con Nachondo, Ricarcat i Jam , hice el recorrido con una rigida con 10 cm de recorrido.... no bajo a la velocidad de ellos, pero el recorrido es perfectamente apto para disfrutar aunque no vayas tan rápido y seguro que habrá mas de una doble por detrás de algún rígido.........
recomendacion de ultima hora bici de dh con un solo plato , pedazo de plato , bici de xc normalita. PD: para los q sabeis la ruta con q se disfrutara mas teniendo en cuenta subidas y bajadas en km :scratch
En la pàgina 3 tienes el perfil de la ruta. Decide tu segun lo fuerte que estés, pero las subidas tienen su miga.
La salida es endurera, se disfrutará mas con doble y está pensada para subir en platillo para bajar lo mejor que te permitan las suspensiones, las cubiertas, la geometria de la bici y principalmente los ............ que le pongas al tema. Subir sin platillo??? Mmmmm andando seguro, si no, hay que estar muy muy fuerte y son lo suficientement largas ........mira el perfil
Nenggggggggggggggg, he podido llevar la bici al "matasanos" así que si mañana por la tarde la tengo arreglada contar conmigo y mi "compa" para rutear el domingo. Saludos y taluego que me voy a rezar a San Cannondale a ver si me echa una mano :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Yo voy a ir desde Montblanc, si alguien no conoce el parking de Poblet, estaré a las 8h15 min en la gasolinera de Montblanc, la principal que está en el centro del pueblo. Para los que vengais de lejos y sin animo de hacer propaganda, existe un camping en Montblanc en la carretera de Prenafeta con Bungalows a buen precio, un entorno muy bonito por donde discrre la ruta del Císter. Hasta el domingo
Yo vendre de Sabadell. Alguien sabe cuanto tiempo debo calcular de hora de salida para estar ahí a las 08:30h ????