KDD Tarragona DIA 14 NOVIEMBRE DEFINITIVO!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mtbike, 27 Oct 2004.

?

¿Dia 13 (Sabado) o 14 (Domingo) para la KDD?

1. 13... Noviembre Sabado.

100,0%
  2. 14... Noviembre Domingo.

0 voto(s)
    0,0%
  1. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ejem, ejem....

2. wizard123

wizard123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :scratch
    .... y si le das un par de lenguetazos al CD?? :meparto

3. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Krol, Pues... de Calçots más que nada antes... pero como tampoco me gusta la cebolla... si como Calçots unos 10... jeje... si me apuras 20... pero aquí en Valls hacen un concurso que los que ganan se comen unos 300 por ahí jejejeje... que comilones jajajaj...

4. alfa3

alfa3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye Hola compañeros , ya se acerca el dia :platano estoy muerto de ganas de empezar a darle a los pedales :rally , y estoy flipando con lo bien montado y explicado q esta todo es una pasada :aplauso2 , lastima q fallen algunos compis :boxing , pero espero q todo salga bien y cuando explique el tema se daran cuenta q tenian q haber subido :crybaby , ademas tengo ganas de conocer a la gente q escribe en el foro :pc3 , el compañerismo rebosa y eso mola mucho jejejejejejej hasta el domingo :punky , el viernes pasare novedades de la peña exacta q seremos :deal , eso si la fragoneta seguro cuenta con ella :drive .

:loco vayas para donde vayas el domingo pasa x VALLS :loco

Buen barro

5. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es que en Valls somos unos brutos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

eh, que pasha!!! vengo de la carretera! que se me note en algo no??!?!! :mrgreen: EN cuanto a bajar,... no saes la teoria esa de a mas peso mas velocidad de caida? Pos esa es mi tecnica,... caida bruta!!! :mrgreen: AUn asi, ya pudiste comprobar que freno antes que tu, eh Mtbike??? eh?? :mrgreen: :mrgreen: :badair

7. wizard123

wizard123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mtbike, apuntame, que voy para alla, con muuuchaasss ganas, tambien viene un colega mio!!!!Falta confirmar mi colega de Tarragona...

8. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que hay que oir en este foro :mrgreen: :mrgreen:

9. Mtbike

Me Gusta recibidos:
    132
    Este Finde Frenaré yo mucho antes... jeje... paso de volver a caer... y para frenar antes... he cambiado cables y fundas que le tocaba ahora va mejor... y sabado pastillas nuevas que las que tengo Blandas... frenan menos que fuerza tiene el pedo de un *******...

Gente... Además cuando tenga fotos y eso... haré un escrito y saldrá publicado en el diario de la Comarca... y intentaré enviarlo al Diari de Tarragona... Aupa el MTB!!

10. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya un "currele" q te estas montado.
    Bravo por Mtbike y la demas organizacion. Tan solo por la preparacion ya os llevais un 100 :clap

11. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    tnt pelota!!

12. Mtbike

Me Gusta recibidos:
    132
    tnt onil, Jajaja... muchas Gracias.... los que nos lo curramos a parte de yo són SuKeBe y GasAttack.... jejeje.... eso lo hacemos para que volvais!! Ya vereis que bien os lo pasais y todo controlado... además tenemos algun fichaje para ayudar a que no os perdais y tengo 50 hojas Fotocopiadas con los numeros de SuKeBe, GasAttack y el mio... con el mapa señalizado y Perfil Altimetrico... y vamos que ya vereis que bien todo... más bien organizado que cualquier carrera jeje...

toofastedie, Jeje... si eso va bien!! Aunque me parece que lo que quiere un compañero de ruta... y lo tendrá... con la gente que seremos... y aún tendrá que tirar ella del grupo.... jeje... Ya queda menos!!

13. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Coñe, sa notao??
    Pos si q se ma visto el plumero pronto :mrgreen: :mrgreen: lo de tirar del grupo, je,je tambien, cuando baje rodando ladera abajo :mrgreen: :mrgreen:

14. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si es que Mtbike es un fiera,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se vera, se vera si habiendo cambiado los cables y fundas frenas mejor,... pero.... aflojate los pedales automaticos no vayas a caerte pal lado otra vez :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Lo siento pero es que te llevaste el primer premo en el ranking de caidas el domingo :meparto Aunque yo tambien me cai una :scratch :scratch :scratch

15. wizard123

wizard123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Confirmado Mtbike tambien lo de mi colega de Tarragona, o sea somos 3 al final, nos vemos!!!!!

16. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien confirmo mi asistencia si no se me tuercen los planes, que espero que no ocurra.
    Adios y hasta el domingo. 8)

17. Mtbike

Me Gusta recibidos:
    132
    GasAttack, Bueno... eso fue desipiste... tenía el pie izquierdo sacado de la cala... y va y me apoio al lado derecho que tenia el pie puesto... pro no toqué el suelo... me quede casi a 10cm del suelo... pero con los pies firmes... parecía que estuviera cagando... jejeejeje.

wizard123, Ahora lo apunto!!

jbiker, Ya tá... te lo pasarás muy bien.

18. xurreru

xurreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sukebe o mtbike colgad la ruta final y los horarios para orientar un poco gracias y lugo el tema del bocadillo se trae de casa o se va a fonstcaldes?
    thanks

19. TaKu

TaKu Kalçot Power Member

Me Gusta recibidos:
    7
    xurreru: leete el tema que sale todo, la ruta, la gráfica, la hora, el lugar de salida, de qué te tienes que hacer el bocata...

A todos los demás: parece ser que seremos bastantes. Se espera que todos contribuyais a que sea una buena mañana de MTB, no hace falta que hagais nada en especial, sólo ir con mentalidad positiva.

Recordad que estaremos casi dos horas sin hacer ninguna bajada importante (aunque tampoco será todo subida), lo digo por que puede que haga bastante viento, que durante la primera hora se notaria bastante y hay que procurar no desanimarse.

Por lo demás, habrá todo tipo de terreno, aunque se ha ido un poco a buscar el sendero, que sepais que es todo "bajable" (intentaremos evitar atascos para que todo el mundo pueda disfrutar a su ritmo), también hay que evitar emocionarse demasiado bajando (aunque alguno conozca ya la zona) se trata de ir a pasarlo bien sin tener que apurar en curvas ni soltar freno.

Nos vemos, por fin, el domingo!!! :wink:

20. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    enga gente! nos vemos TODOS este domingo, ok?
    Sed buenos y no os rajeis a ultima hora que da mucha rabia :mrgreen:

Saludos

Compartir esta página