pues yo no puedo :cry: :cry: deseo que os lo paseis muy pero que muy bien. Disfrutad de esas emociones que son únicas. Ya contareis
ok, nos vemos en el aparcamiento del Aldi a las 8'45 am del domingo 14-Nov. (si alguien titne el track gps y me lo quiere pasar) saludos
Te lo puedes bajar donde colgué los mapas del recorrido (en la página dos de este tema), aunque con tantas respuestas es normal que pase desapercibido. Un saludo y nos vemos las caras el domingo!!! :wink: Por cierto: Hacen falta fotógrafos!!!
Me apunto... Sería interesante para los que venimos de Barcelona, que nos dijerais por donde nos tenemos que desviar al llegar a Tarragona para llegar al Aldi... Saldré desde Barcelona ciudad, si hay alguien que quiera venirse en coche y compartir gastos... me lo diga... Por otra parte, me gustaría saber si el recorrido va a ser muy complicado.. para llevarme la doble o la rígida... Es que si me viene mejor la doble, tengo que ir a buscarla, pq no la tengo conmigo... Saludos...
Buenas Yo también me apunto finalmente, llevo poco por el foro y no conozco a nadie, asi que espero conoceros a todos... los que pueda, porque con tanta gente no se yo!! Subiré con un tal Chus... :scratch Nos vemos
txu$, Hombre tio, así me gusta que te apuntes, no has podido engañar a ninguno de los Barnapower?? allí nos veremos, si no pasa nada raro :eh? Saludetes
Vaya lio!!!! Espero que los demás que no se puedan conectar hoy al foro tengan claro que la salida es desde Valls. Desde BCN (por la autopista A2 dirección Lleida) teneis que coger la salida 11 (Vilarrodona-Valls-Alió) y ir hasta Valls Nord o Zona industrial (no sé lo que pondrá) en el principio de este tema (pagina 1) teneis un poco de mapa de Valls, el Aldi está justo en la intersección de la N-240 y la C-37 aunque desde la N-240 no se visualiza. Otra opción, aunque hareis más quilómetros y pagareis un poco más de autopista, es salir en la salida 10, solo hace falta coger dirección a Valls y atravesar todo el polígono de Valls hasta que veais la discoteca Chrysalis, el Aldi está justo enfrente. Os dejo mi número por si alguien no lo encuentra. 687 63 63 44. Nos vemos!!!! :wink: P.D.: Seguro que hará viento.
He encontrado un pequeño plano que os ayudará a encontrar el "chiringuito" :wink: Saludetes y mañana nos vemos los caretos, eso si no me pierdo, claro :roll:
Pues si msxtr...a un Barna-power, si que lo han liado....iremos tres en el coche...Txus, Diesel y menda....alli estaremos si no nos perdemos,jeje...Saludos, nos vemos mañana.@10.