Pues aunque ibamos pocos (mi hermano y yo) nos lo pasamos bastante bien, además siempre te encuentras a un montón de decenders con los k charlar un rato. Bueno como te conte, la guagua, se cogia prontito +o- las 9. Salimos desde el portillo a las 10.30 despues desayunar, (por cierto esta vez si k me lleve un par de bocatas) el primer tramo muy bueno, se podia bajar rapidito, gracias a k no habia barro y el terreno estaba en buen estado. En la segunda zona ya se complico un poco más el terreno, un barranquerras impresionante, k pena k no sacara ninguna foto, además a esto se le sumo el barro, lo k hizo k en mmuchas de las zonas nos tuvimos k bajar de la bici e ir bajando poco a poco y utilizando la bici casi como bastón, asi hasta casi una hora, k llegamos a la zona desde donde se tiran en parapente. Desde allí teniamos 2 opciones o meternos ya por la carretera o seguir por un sendero bastante dificil con escaleras y todo. Al final cogimos esta última ópción ya k la última vez nos kdamos con ganas de probarla. He este último sendero, me kde algo retrasado d mi hermano y 2 locos k nos acompañaron, tenia los dedos hecho polvos de tanto frenar. La última anécdota, fue cuando ya bajamos por carretera, y para acortar, nos metimos por una via n dirección contraria (en ese momento eramos como 10, bajando por allí) y nos trinco la policia istolas Despues de armarnos la bulla, ponerse un poco chulo y casi meternos una multa de 400!!! nos hizo retroceder y bajar por la adecuada. Ya sabemos k no debemos hacer pa la proxima. :smile: Al coche llegamos sobre las 2 y sin ningún rasguño k ya era todo un logro. Ya solo nos kdaba tirar pa santa cruz, k habia k prepararse pa ese gran partido del barça. :defiesta Os dejo una fotillo k aunque no se me ve mucho, se ven algo las vistas...
Gracias, de todas maneras si se apunta mi hermano, no hay problema, deja ver si puede ese finde. y ya lo comento.
El problema es k sacamos muy pocas. Luego si puedo subo un mini video k ahora tengo algo de prisa, es d lo k mejor kdo, salia de un sendero bastante estrecho, con mucha vegetación. La pena es no haber sacado ninguna de la zona de barro. Os dejo 2 fotos más... ese es mi hermano
Muchas Gracias Juan, desde luego que ya me has dado argumentos suficientes, no creo que tenga problemas :mrgreen: , además en las fechas en la que estamos, "navidad" las chicas ( por lo menos mi novia) necesita mucho tiempo para ir de compras, ya se sabe, los reyes...(no digo más por si hay algún niño por aquí jajajaja) Tana_nj, si no va tu hermano, no te preocupes, ya quedaremos, de todas formas esta vez se ve que coches no van a faltar, aunque tendremos que ver como organizarnos, si la salida es ida y vuelta no hay problema, pero si es solo ida, tendremos que ver como recoger los coches que dejamos en la salida. El finde pasado me quede con la ganas de ir con Tana y el hermano a bajar desde el Teide por una pequeña lesión, y este voy a preferir seguir cuidandome, pero de unos 40 km por carretera no me salva nadie, entre el mono y querer llegar medianamente en forma a la kdd, es lo mínimo que puedo hacer. OFF-TOPIC Lo del F1 y la mani...al F1 tenía curiosidad por verlo, y si fuera en S/C tal vez me hubiera acercardo, más que nada por curiosidad, pero hacer 70Km para ver un coche que hace mucho ruido me parece que no voy a ir. En cuanto a la manifestación, pues es lo mismo de siempre no tenemos la suficiente información de ningún lado. Yo siempre me he considerado un ecologista, un verde, un amante de la naturaleza, pero la verdad no estoy del todo de acuerdo con todo lo que estan montando en los últimos años los "ecologistas" de la isla, pero bueno esto es un tema demasiado largo como para ponernos hablar de esto aquí, tal vez el alguna kdd le podamos dedicar un 10% del tiempo a discutir sobre este tema, el resto pues no se :rasca sobre la mtb...??? Saludos
enga k no puede faltar nadie alla bajo, ruyman, si dices q eres ecologista no hay mas, tienes k ir, en cuanto a lo de la informacion, si la hay, pasate por atan.org, echale un vistazo a todos los informes, incluidos los de catedraticos de algunas universidades, aki no valen las opiniones, ni un bando ni el otro, solo k ese puerto acaba con las playas de la zona, ademas de sebadales, no hay mas , si te interesa salvar todo esto pues debes ir. en cuanto a lo de los ecologistas, pues no se, yo los apoyo, para esto, para el anillo insular, y para lo k haga falta. ya se k no es el sitio para habalr de esto pero weno, esta isla ya no da mas de si, todo lo q los ecologistas protesten o hagan siempre sera poko, ya estamos viendo los efectos, no hay sitio, somos muchos, muchos coches, muchas carreteras, mucho de todo, y encima tenemos q aguantar a la sarta de mafiosos k nos gobiernan, la isla no es dellos, pero aun asi la estan vendiendo y los canarios somos un poco conformistas y decimos "ahhh pa k voi, si de todas formas lo van a hacer", ai k cambiar el chip y salir a la calle a "chillar", eso por lo menos con vilaflor parece q sirvio de algo. enga, perdon por el rollo, se q no debiera ir aki, pero ya k estamos..... aver si empezamos con alguna propuesta para esa kdd mas seria k el tiempo pasa muy deprisa.. salu2
Creo que los mtb somos ecologistas en una pequeña parte de nuestro ser, y si alguna vez cuadra y podemos, por que no echar una mano a quien lo necesita y mas si esta de nuestro lado. Se que la playa no tiene nada que ver con el campo, en donde nosotros pasamos una buena parte de nuestro tiempo con nuestras burras, pero si empiezan por ahi, en donde acabaran ?????
Se me había olvidado una cosa, si la hacen el día 10 no podré ir, porque tengo la cena de la empresa el día 9, y por mucho que quiera no terminaré temprano :vampire :angelito como para poder ir al día siguiente con la bici :loco.
Ruyman hay que tener claro que lo primero es lo primero, y la cena de empresa es una vez al año. Creo que sobran las aclaraciones y se sabe la prioridad :vino Que tengas una buenas fiesta y la primera a la salud del foro !!!!! :chinchin
Aquí estamos otra vez. He pensado en lo siguiente: Ruta -> Acebiñal, para entrar en calor y ver como está esa "red". (Aquí no comento nada, que todo el mundo la conoce ¿o no?) Ruta -> Pista los atletas, Lagunetas, Ortuño, Pista los atletas. Ruta -> Agua García, Lomo la Jara, Lagunetas, Agua García Ruta -> Lagunetas, Dorsal Sur, Siete Fuentes, Lagunetas Se puede hacer cualquiera de las anteriores cualquier día, es por proponer alguna que otra ruta. A ver, ¿quién cuenta algo más?. Tabai, propón tú algo por el sur. Un saludo.
Pues mas opciones... En Arico se puede hacer una circular saliendo del Contadero, pero ahi no se dnd se podria comer. En Tajao saliendo hacia el Médano ahi en Tajao si que hay dnd comer Por Vilaflor, se podria hacer algo circular... con una parte para probar las horquillas con alternativa de bajada por asfalto y un puchero con escaldón Una circular por Ifonche con un conejo encebollado para recuperar Una circular saliendo del parque de Chio pasando por el volcán del chinyero. Que por falta de opciones que no sea
Pero... estas rutas para cuándo están proponiendo? ¿Para la kdd del principio del hilo o para este finde? Es que ya hace unos dias que no la cojo y este finde me gustaría salir por donde sea...
juanpedal, las rutas por el norte, de momento estan muy mal, intransitables, ayer estuve en la esperanza y mchas pistas estan llenas de pinos tirados, ni en bici se puede pasar, me vine con un "bajon" del carajo, el monte ha quedado muy mal, por lo menos lo q yo vi, me imaino q los senderos ahora mismo no existiran... yo preferiria lo k comenta tabai, una ruta pal sur, me gustaria hacer algo por vilaflor, k por alli no conozco naaa salu2
Estamos hablando para el siguiente fin de semana (10,11) Yo este fin de semana daré una vuelta en el sur, preferiblemente el domingo, que el sábado igual hay que ir a ver el moto-cross internacional de San Miguel. Así que si alguien quiere dar una vuelta el Domingo por el sur que avise, se podria hacer algo por el monte (abajo tb hizo un poco de brisa...pero supongo que está mejor que por el norte) o hacer una por la costa que por allí seguro que no hay pinos atravesados
Pues ea, vámonos para el sur, no se hable más. Oiga, este finde se puede salir, sin problema. Pues.... ¿a qué estamos esperando?. Si se pueden hacer dos kdds en vez de una, mejor que mejor.
Pues señores habra que concretar algo, no? Si es por el sur, q parece q sí... Campo o play digoo costa.... Organización del transporte, coches... (yo tengo pero sólo quepo yo) Sabado o domingo.....