KDD TERRASSA Salidas entre semana y fin de semanas!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AitorKTM, 2 Sep 2012.

1. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si luego nos encontramos bien , podemos alargarla o endurecerla un poco. Como vea el grupo, el caso es movernos un poco y divertirnos.
    Saludos compis

2. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

Jajaja...nos hacemos mayores Dani!!
    Ok, miro de tener rutas alternativas desde Galliners por si nos aparecen las fuerzas!

Si salimos por Galliners, casi mejor quedar en Don Cándido, ya que tenemos la entrada detrás... lo dio por evitar asfalto, pero ya diréis.

Si puedo esta tarde paso a darle un mangerazo a la bici... alguien se apunta? :globero

3. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pues en el Don Candido a las 8:00 el domingo...
    jtello de capitán del team hechos polvo!!! :culo

Si hubiera novedades de última hora poner aviso por aqui, yo le echare una ultima mirada el sabado por la noche.

Nos vemos.

4. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A las buenas gente.
    Hoy he salido un rato para medir mi entereza y ... bueno... funciono.
    Mirad lo que me he encontrado ....
    .
    .

Uploaded with ImageShack.us
    .
    .*****.... si soy yo!!!

5. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver.. vamos a poner orden.
    fecha : 16 / 12 / 2012
    Hora : 8:00
    punto de encuentro : Don Candido
    Salida a : cerca y despacito
    1 - JTello
    2 - theuncle
    3 - Dani Santa Cruz
    4 - ...
    Y todo el que quiera
    Tabardillo no puede, creo, pero... multibikes ?? Una salida en principio muy suave, entiendo que si tu estás fuerte , te va a parecer un paseo. Nos vemos pronto espero, y si te levantas con poco ánimo mañana.... ya sabes donde estaremos, y yo llevaré el movil por si te unes.
    Nos vemos.

6. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ayer sali a cenar y no se si es por la digestion tardía ó qué, pero aqui estoy de insomnio...
    ...no tengo el teléfono de multibikes y al parecer tampoco ha sido capaz de abrirse una cuenta aqui en el foro asi es que no tengo muchas esperanzas de que venga; habrá que esperar a que tabardillo se ponga en contacto con él.
    Dani tu has tenido mas suerte que la que tendré yo nunca, creo que es mas fácil encontarse una mantis que un dragón :dragon
    Por cierto salgo desde Can Parellada, subiré con la bici riera arriba y espero ser puntual, ya sabéis que soy el lento...
    Hasta dentro de un rato.

7. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Heeyy!!
    Sigo vivo. Supongo que los ochenta km de ayer y no dormir no salen gratis, bueno, y los 85 kilos que peso... pero esque no me da la gana de ponerme a dieta, prefiero correr menos jejejejejjee.
    Una ruta divertida con unas bajadas chulas ( no veas como baja J... ) y esas subidas de 100 metros a molinillo. La compañía genial, para la próxima prometo ser bueno la noche antes, para que podáis disfrutar de mi grata compañía más rato...
    Un placer compis, nos vemos en otra... en dos semanas.:clap

8. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dani, asi me gusta, los viejos rockeros nunca mueren...jejejeje.
    Despues de dejarnos con J nos hemos subido alguna cuestecita mas, nos hemos topado con un cazador y J casi se lo come, en fin que hemos salido a toda leche, no fuera a ser que nos confundieran con algun jabali.

Bueno voy a hacer la cronica del dia:

Salida desde H Don Candido a las 8:00, bajada por camino de la Riera del Palau hasta Les Fonts, cruzar la Ctra. de Rubi y subidita que te crio a Serra de Galliners...
    ...la primera subida picaba un poquito eh! bajada a la "nevera" particular de Jtello y de ahi hasta salir a la Masia Can Ferran a la entrada de Rubi por la Ctra de Sant Quirçe, despues de un pequeño desvio por un sendero que conducia a "ninguna parte" hemos subido cerca de Can Barata, vuelta a cruzar la Ctra de Sant Quirçe, despedida de Dani y vuelta a subir por Serra de Galliners (no me pregunteis el nombre del camino, el GPs lo llevaba Jtello) desvio hasta Sant Quirçe por Pallas Llobater, paso por debajo de la C58, subida por el camino que conduce al Hospital de Terrassa-Sabadell, subida hasta Estacion Renfe Terrassa Este, Paseig 22 de Juliol, cruce a Parc Vallparadis, bajada hast H Don Candido, despedida de Jtello, bajada por Riera del Palau, hasta Can Parellada, Distancia total unos 30 km, bastante divertidos
    de sube y baja. Hora de fin de la ruta las 12:00 aproximadamente.

La compañia muy grata; por desgracia hoy no hay fotos.

La proxima Cami de la Pineda i l'Obac eh socios?

Hasta pronto compibikers.

Última edición: 16 Dic 2012
  9. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jtello, si te acuerdas pasame el link de ebay de la luz para la bici.

Gracias socio.

10. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Me alegro de que hayáis tenido una buena salida, que envidia me dais bandidos, yo sigo sin haber tocado bici desde el día que subimos a la ermita.
    Pero se acabaron los compromisos de los domingos (al menos que yo sepa) por lo que espero volver ha salir con normalidad.

Mi crónica de hoy ya se que no tiene nada que ver con la bici, pero... Sin duda recordareis aquella canción del Antonio Molina, SOY MINERO, pues hoy lo que he hecho es subirme a una vagoneta cantando la susodicha canción,:cunaoo:cunaoo para adentrarme en una mina museo para visitarla, y la verdad es que ha estado divertido y muy recomendable para los que tenéis críos pequeños. Mi hija se lo ha pasado en grande pues es una experiencia muy diferente.

Decir también que esta próxima semana cojo unos días de vacaciones :saltador y que pienso resarcirme de mi falta km”s, iré informando y si alguien se quiere apuntar, sera bienvenido.

11. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre tabardillo! que bueno que te lo pasaras bien con tu peque; como ya sabes yo no tengo días de fiesta esta semana, pero el sábado y el domingo estoy a todas, si Jtello está bien y puede, me comentó que al igual se apuntaba para este fin de semana,
    esperemos que así sea, y a ver si también se anima multibikes, aunque él está en otra liga.

Ya dirás algo por aqui.

Saludos compi.

12. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Hola chicos!
    Que sepáis que Theuncle se está poniendo las pilas muy rápido! En un par de meses no va a haber quien le siga! No veas como tiran los "diesel"!! :biker

Una salida muy suave para calentar, pero lo justo como para quitarnos el mono y pasar una mañana divertida, con subidas, bajadas (Dani, en bajada hasta la ****** rueda!), perros del tamañao de caballos, gente muy amable con ganas de explicar caminos, grupos de MTBikers de Cerdanyola muy majos que nos ofrecieron unirnos a su salida... lástima que Dani estaba muy perjudicado del día anterior y tubo que retirarse pronto.

A ver si vamos afianzando el grupo y la salida de los domingos se va estabilizando...

Aquí el track para que los pros se rían un poco de nosotros y de nuestras capacidades:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3736011

13. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Theuncle, aquí te pongo el link que te comenté. Ves mirando porque el precio va cambiando:

Luz MTB

Linterna MTB

14. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias J, como este tema no es propiamente del hilo te mando un privado más tarde.

Saludos compi.

15. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días socios,

tabardillo me comentó personalmente que este domingo haríamos la salida a Guanta, yo no me la pienso perder a no ser que haya algún inconveniente de última hora, estáis invitados todos ¿quién se apunta? Los detalles están en la página 17

Esperaremos a que tabardillo vuelva a poner la noticia actualizada.

Nos vemos compibikers.

Última edición: 20 Dic 2012
  16. tabardillo

Me Gusta recibidos:
    39
    Se me has adelantado Theuncle, :baile:baile
    Pues si señores, como muy bien dice Theuncle el domingo podríamos ir a desayunar Guanta, salida que la tenemos pendiente desde hace ya unas semanas.

Multibikes, es domingo trabaja por lo que no podrá asistir y Dani Santa Cruz, creo que este fin de semana no toca bici, os echaremos de menos compañeros.

DOMINGO 23-12-2012
    Salida desde el parking del Carrefout Express a las 8h.

Asistencias

1-Theuncle
    2-Tabardillo
    3-
    4-

Jtello, te apuntas?

Llevo sin salir desde el día de la Ermita, por lo que no me machaquéis mucho.

Última edición: 20 Dic 2012
  17. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga campeón, no seas modesto, ademas recuperaremos fuerzas almorzando :saltador

18. tabardillo

Me Gusta recibidos:
    39
    Otra propuesta señores,

Como el compañero Multibikes el domingo no puede salir, nos propone salir el lunes.
    Podríamos hacer una salida tranquila por el Obac.

LUNES 24-12-2012
    Salida desde el parking del Carrefout Express a las 8:15h.

Asistencias

1-Multibikes
    2-Tabardillo
    3-
    4-

Venga animaros compibikers.

19. tabardillo

Me Gusta recibidos:
    39
    La salida del lunes NO anula la del domingo, usease que saldremos dos días seguidos:saltador:saltador

20. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haré una salida tranquila, describo la ruta:

hora 7:40 AM salida desde Carrefour Terrassa tomar C-58 direccion Manresa en punto acceso 19
    seguir hasta confluencia con C-16, tomar salida en punto de acceso 26 destino final Vial Sant jordi s/n
    hora de llegada 7:50 AM, tiempo empleado 10 minutos distancia recorrida 12 km. aprox.

es broma!!!

:-? ya quisiera yo poder hacer esa salida que dices tabardillo... bueno concretando, tu propuesta no significará anular la del domingo supongo?

Compartir esta página