KDD TERRASSA Salidas entre semana y fin de semanas!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AitorKTM, 2 Sep 2012.

1. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida 21/12/2012 "más solo que la una"

Como prometí la salida se ha efectuado a las 8:00 AM, nada más salir ya tenía buenas sensaciones, a eso de las 8:15 ya estaba en Don Cándido y me he esperado hasta las 8:30 por si se había apuntado alguien, despues de esperar 15 minutos me he dado cuenta que no tenia sentido seguir allí, así que he retomado la ruta que comenté ayer...por la Riera de Can Gonteras antes de llegar al Camino de la Pineda me he encontrado con dos bikers, uno de ellos daba la sensación de salir por primera vez, he ido un rato detrás de ellos hasta que ha empezado la primera cuesta arriba, cual ha sido mi sorpresa, que a mi ritmo de tortuga los he adelantado con facilidad y ya no me los he vuelto a encontrar en lo que resta de salida (este es mi primer adelantamiento después de muchos años).
    Practicamente no me he vuelto a encontrar a nadie más hasta llegar al Rte. La Pastora junto a la Casa de l'Obac, donde habia gente almorzando y tomando el sol, pues la mañana ha estado radiante; me he parado a comer unas galletas y un plátano durante unos 15 minutos y he seguido subiendo por el camino que lleva hasta el pou de glaç...al llegar al cruce después de la última subida, me he vuelto a cruzar con algunos biker que ivan en dirección contraria, entonces he empezado el descenso hasta Les Pedritxes, y como me encontraba bastante bien, me ha dado por cantar y hasta dar saltitos de vez en cuando al llegar a esos puntos que hay en el camino para conducir el agua de la lluvia a los lados del camino.
    Una vez en Matadepera he ido detrás de un biker que iva muy aprisa por el camino que discurre paralelo a la riera, hasta que hemos llegado a un cruce, el se ha desviado a la izquierda y yo he seguido riera abajo dandole a los pedales tan rápido como era capaz...en fin el resto del recorrido ya le conocéis, sin nada remarcable excepto que el campo que hay a unos 4 km de mi casa y que tenia un caminillo muy divertido que descendia hasta llegar al camino que pasa por debajo de la C-58, ha sido arado por una máquina, así que aunque me he atrevido a bajar con la tierra movida, a sido tarea casi imposible, y no he podido disfrutar bajando lo que tenia previsto. Finalmente a eso de las 11:30 he llegado a casa dando por concluida esta salida.

Voy a colgar alguna fotos que he ido haciendo, para disfrute del personal.

Saludos.

Última edición: 22 Dic 2012
  2. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos salida 21/12/2012 "más solo que la una"

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg 14.jpg 15.jpg

3. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno socios, la verdad es que somos unos privilegiados teniendo tan cerca de casa estos paisajes tan maravillosos.

Mañana toca salir hasta Guanta, la ruta la ha preparado tabardillo, de momento seremos tres que yo sepa, pero está todo el mundo invitado...
    ...el punto de encuentro es el parquing de Carrefour Express de la Ctra. Castellar a eso de las 8:00 AM.
    Qué lástima que los amigos Multibikes74, Jtello y Dani Santa Cruz no puedan venir esta vez.

tabardillo, nos vemos mañana, sed buenos.

4. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Anda que su fuera por mi no iba a ir...
    Estoy negociando con la jefa escaparme el lunes... Tiempo de ruta previsto? Unas 3h?

5. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el lunes no puedo, además con suerte tendré trabajo extra después de salir de la oficina...:canta

6. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Ok, pues a ver su Tabardillo confirma algo y yo ya diré también.
    Disfrutad mañana y colgar fotos!

7. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Que grande eres Theuncle!! estaba leyendo la crónica de tu salida de hoy y pensaba, esto es disfrutar del entorno, de la bici de forma sana, claro que si campeón.
    Por cierto muy chulas las fotos.
    Nos vemos mañana Theuncle.

Jtello, tres horas es lo que había estimado para la salida del lunes, haremos una ruta super-guapa.
    Vente que lo pasaremos bien.

8. Xavivnv

Xavivnv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, me presentó soy Xavi y vivo en Terrassa zona Sant Pere. Si me puedo escapar me apunto a la salida de mañana. Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

9. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    No hay noticias de la ruta de hoy? O TheUncle está roto o no han llegado todavía a casa! :p

Tabardillo, mañana contar conmigo: 8.15 Carrefour Express.

Xavi, bienvenido! Espero verte mañana! Verás que somos un grupo muy sano!

10. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes gentes, voy a hacer un breve resumen de la salida a Guanta de hoy domingo 23/12/2012:

-Salida 7:30 AM desde C/França en dirección a Carrefour Express Crta. Castellar, a las 8:00 AM encuentro con tabardillo y un viejo amigo suyo,
    nos presentamos y tras unos 5 minutos de charla nos dirigimos a los caminos que nos llevarán hasta Can Deu con un ritmo bastante alegre, descendemos
    la "nevera" que hoy estaba algo menos fria que otras veces, cruzamos varias veces el riachuelillo que acompaña serpenteando por el camino hacia Castellar,
    nos encontramos grupos de bikers que ivan en nuestra dirección ¿quizas también a Guanta...? cruzamos el rio Ripoll sin mas contratiempos y empezamos la subida por la calle asfaltada (hoy me sentia bien y la he subido con plato mediano) hasta llegar a un parque infantil que hay a las afueras de Castellar, después hemos ido callejeando hasta alcanzar el camino que lleva a la ermita del Puig de la Creu, que como ya es acostumbrado está a rebosar de gentes en bicicleta que se animan a salir a dar pedales por la montaña...tengo que decir que con tabardillo a mi lado he subido con bastante decencia la cuesta que lleva hasta l'alçina balladora, pues la vez anterior, casi iba echando la lengua, y hoy me he sorprendido gratamente de llegar arriba sin problemas; en ese punto donde facilmente había mas de una treintena de personas que decidían irse por una ruta u otra,nos hemos hecho una foto y luego hemos tomado un camino nuevo para mi, con algunos repechos y bajadas muy divertidas, campos verdes entre pinos y prados, y una tierra rojiza que debe de ser caracteristica de la zona. El paisaje es sencillamente impresionante, y si no me he parado a hacer fotos, era porque estaba casi embelesado, y he pensado la suerte que tengo de estar tan cerca de lugares como estos para poder disfrutarlos con mi Radón.
    Hemos seguido camino alante hasta llegar a una bajada que casi daba miedo, bastante empinada y con muchas piedras sueltas, también motos de cros que nos hemos cruzado, y que aparte del ruido, iban levantando una nube de polvo que nos llenaba las narices y la boca...a parte de eso que ha sido la nota negativa, el aire limpio, el trino de los pájaros y un sol radiante nos han ido acompañando todo el rato, hasta que hemos llegado al castillo de Guanta, donde me ha sorprendido gratamente el restaurante, con numerosas mesas en hileras llenas de bikers almorzando al sol, y un sinfin de bicicletas apiladas por todo el patio.
    Con el estómago rugiendo,nos hemos lanzado a comer unas buenisimas butifarras que nos han dado la energia necesaria para nuestro regreso, por un caminillo estrecho y tortuoso que viene a salir cerca del Instituto de Castellar, de ahi cruzando el pueblo hemos vuelto a cruzar el rio, y después para no sufrir en exceso hemos variado la ruta por otro camino que viene a salir a una zona industrial, algo mas suave que el de la nevera, y al final hemos salido al bosque de Can Deu. En ese punto mis piernas ya empezaban a notar los km acumulados junto a los de ayer sábado. Hemos cruzado la ctra. de Castellar volviendo por el mismo camino de ida, y antes de llegar a la torre de Mossen Homs, me he despedido de mis compañeros de viaje, que han estado fantásticos, y con los que quiero volver a coincidir en cuanto sea posible. Por mi parte he seguido con las ya pocas fuerzas que me quedaban, por el camino que discurre paralelo al campo de golf, hasta llegar por fin a casa, cerca de las 14:00 PM, con algo más de 50 km sobre mis piernas.

La experiencia ha sido genial, la compañia mejor y pienso que hay que repetirla en otra ocasión.

Ahora os cuelgo algunas fotos para disfrute del personal.

11. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola J, la verdad que algo cansado si que estoy, pero aún sigo vivo. :eek:la2

Aqui van las fotos.

1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 6.JPG 7.JPG 8.JPG 11.JPG 12.JPG

12. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he dado cuenta que he escrito que seria un breve resumen, y al final casi hago un cuento.:saltador

tabardillo ¿qué tal han salido los videos? a ver si los podemos ver y disfrutarlos.

Última edición: 23 Dic 2012
  13. racku

racku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    buenas.en el carrefour que quedais es donde esta el decathlon?

14. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
  15. racku

racku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    243
    ok,en principio contar conmigo.alas 8.15h verdad?

16. Multibikes74

Multibikes74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa ... me estais dando miedo....madre mia!!! Y yo sin subirme a la bici en 3 semanas!!!!
    Mañana me conformo con no lastraros que estais todos muy fuertes por lo que veo....
    Nos vemos mañana!!!!

17. tabardillo

Me Gusta recibidos:
    39
    Me gustaría añadir un detalle a tu magnifica crónica Theuncle, la primera la lentitud del restaurante, según el GPS hemos estado parados 2:27:34 horas, todo no ha sido en el desayuno, pero han tardado demasiado en traernos la comida.

Aquí tenéis el track de la salida de hoy:http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3758321

En cuanto a los vídeos, decir que pesan 1,2 gb, vamos, que no se como colgarlos.

18. tabardillo

Me Gusta recibidos:
    39
    Mañana para la salida por el Obac parece que seremos unos cuantos, genial!!

1-Multibikes74
    2-Jtello
    3-Racku
    4-XaviVnv
    5-Tabardillo

Nos vemos mañana en el Parking del Carrefour Express a las 8:30h, traer bocata, barritas o lo que os apetezca para desayunar.

Nos vemos mañana.

19. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Muy buena ruta que os habéis marcado Tabardillo!! No veas!
    A ver si mañana os puedo seguir.

Hasta mañana compis!

20. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No problem socio, tengo un pen usb de 4 gb, en el curro me los pasas despues de fiestas.

Saludos y que tengáis una magnifica salida mañana.

Por cierto, si pensáis salir entre semana, yo tengo fiesta a partir del martes hasta despues de año nuevo, poner unas lineas por aqui.

Compartir esta página