KDD TERRASSA Salidas entre semana y fin de semanas!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AitorKTM, 2 Sep 2012.

1. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Jajajajaja.......cuanta razón tienes!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Pero mirando hoy los datos, subí a 140 y no a 125, 125 era cuando lo hablamos que ya había pasado un minutillo. La máxima fue subiendo el dragonkan.....si si, aquel repechoncito...jajaja, allí fueron 167. A cuánto subiste tú en ese tramo?

3. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo esta vez me sentí muy a gusto encima de la bici. Temia por venirme abajo y en cambio subí bien, incluso la nevera hice record personal. Eso si la nevera saco 209 ppm de mi.
    Esperando ya la próxima salida, mañana saldré pero no se que track hacer.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Muchas más que tú... seguro. A 181ppm. En todo el año no he ido en Zona 5 (máxima) porque no la trabajo hago maratón, no rally. Pero en estas dos salidas he ido aunque puntualmente más en esa zona que en todo el año. Supongo que se nota que ya estoy en la bajada de la forma y llego con más facilidad a las máximas.

Como se nota tener una buena rueda para subir eh pacma. Ibas detrás mío. Aunque en este caso intuirías la lucecita roja trasera. Por eso sacaste las 209ppm, porque irías con la visión fija en ese puntito rojo. jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Ayer PR yo? jajaja.. pues fuimos con la calma! Uno saliendo de lesión, otro con retortijones y yo sin rodillas... nos tendríais que haber visto... dábamos pena! :p

A ver si nos volvemos a ver pronto, aunque a mi me viene un mes complicado para salir... a ver si consigo escaparme alguna tarde-noche...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    ¿Cuántos kilómetros quieres hacer pacma? ¿Tipo de caminos?

Lo dice el strava, no lo digo yo jtello.

7. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    La mente me gustaría hacer un porrón, la calor me dice que no tantos y las piernas las noto bien pero como me de un calambre ya voy lastrado todo el track.
    Indeciso total, el tema de hacer un terrassa-bcn es que el viernes pasado me agobie mucho solo. Los miércoles se deja el listón muy alto para luego salir solo.
    Saludos

8. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Tienes que salir bien desayunado y comer algo durante el recorrido. Bien hidratado y si no te pasas en el ritmo no tienes que tener problemas por los calambres.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    La verdad que tendría que probarlo, cuando hablamos de desayuno que hago comer un bocadillo de algo, con que podría empezar a probar? Hay que decir que por la mañana el estomago esta super cerrado.
    Saludos

10. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Lo que sea por dios!....jajaja. si el problema es que no te entra, como dijiste ayer, empieza poco a poco que ya será mucho comparado con ahora. Puedes comer un bocadillito pequeño de jamón der gueno o de pavo o de york, si te entra mejor lo dulce prueba ni que sea con uno de nocilla. Si es justo antes de salir tiene que ser algo que llegue rápido como la nocilla y/o un plátano y si ya vas con tiempo 2h antes un bocata jamón o pasta.
    Piensa que durante la salida ya iras comiendo alguna barrita. Puedes buscar por google que seguro te informan mucho mejor que yo, o mejor espera respuesta de mcic que entiende

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    No pretendas meterte un buffet libre el primer día. Pero tampoco salgas con la madalena en la boca y a pedalear. Deja algo de margen antes de salir...Lo del bocadillo es muy fuerte para empezar. Por ejemplo algo de leche con cereales o unas tostadas con mermelada, un sandwich de nocilla, vamos hidratos pero de rápida asimilación. Cantidad no muy grande, empieza por poco para poder pedalear y no notes la digestión pesada...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    La idea que estoy teniendo es, el track terrassa-bcn la ida al ser todo bajada no esfuerzo osea que si podría comer algo "pesado" para cuando inicie la subida encontrarme fuerte.
    Esto de la nutrición es un jaleo.
    Voy a editar el tercer vídeo este mola con linternas jejejeje
    Saludos

13. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    no hace falta pacma, empieza con las tostadas con mermelada o nocilla y ya está. Luego en bcn te metes un plátano y una barrita y si entre ruta te comes algunos dátiles o algo semejante ya haces la ruta. La idea como dice el compi es que te acostumbres a comer y es mejor empezar por algo ligero, luego ya tu verás que te va mejor y que cantidad y tipo de alimento.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Aquí esta la ultima entrega de anoche con los focos ya, Es verdad @mcice te pille rueda y por eso hice mi mejor RP de strava tiraste de mi jejejeje pero de ahí que salieran esas 209 ppm.

Saludos

15. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    En ese momento que le pillas rueda yo reventé como un higo!

16. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    No me di cuenta de ello hasta verlo hoy, pero creo que reventastes por tener que pasar a Roger que hicisteis un cambio a menor ritmo y ahí moriste. Luego en el repecho no se si es Alex o Isma el que también revienta.
    Porque era de noche y no tenia la retro luz del gps pero si veo a cuanto voy de ppm no hubiera le hubiera seguido. Ahí si que morí por eso al llegar arriba sin agua me moría, luego la fuente el agua salia caliente, pero ya no importaba me tenia que hidratar hasta con agua caliente.
    Buen inicio de vídeo con el caballito.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Yo no tenía ni idea de la relación que llevaba ni los datos. Necesitaba la linterna del casco para ello. Iba por sensaciones y dije hasta arriba como vaya...
    Veo que la subida del repechón hizo mella en los corazones más que en las piernas. jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    ¿Supongo que ya habrás salido dirección barna pacma?

19. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    No aun no, estoy comiendome 4 tostadas. :D

20. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Voy a salir mas o menos para las 8:45/9 se me hizo tarde hoy, jejejejeje.
    Me ha costado una vida que me entraran las tostadas, como los niños pequeños.
    Saludos

Compartir esta página