KDD TERRASSA Salidas entre semana y fin de semanas!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AitorKTM, 2 Sep 2012.

1. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Actualizo:

Día: Domingo 30/12/2012
    Salida a: Sant Llorenç Savall
    Hora de salida: 8:00 h
    Hora prevista de llegada: 13:00h, lavado de burras y para casa.
    Lugar: Parking del Carrefour express de la Crta. Castellar.
    Desayuno: Pararemos en el bar, pero si alguien quiere traer bocata que lo traiga.

Asistencias:

1- Tabardillo
    2- Theuncle (El makina)
    3- Multibikes74
    4- Cuñado Multibikes74
    5- Colega del Cuñado 1
    6- AngelBreo
    7- Jordi
    8- Colega del Jordi
    9-
    10-
    11-
    12-

Alguien más se anima?

2. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejeje que bueno, si fuera tan peque lo haría... pero tiene seis años y pesa 22 kilos, menudo mochilón.

3. tabardillo

Me Gusta recibidos:
    39
    Aquí os pongo un par de fotos (gentileza de Multibikes74) de la magnifica salida de hoy, así como el track de la salida
    La crónica estaría bien que la hiciera el mejor de los cronistas de todos los tiempos, Theuncle.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3788823

Adjuntos:

Última edición: 30 Dic 2012
  4. tabardillo

Me Gusta recibidos:
    39
    Otra foto:

1356888022369.redimensionada.jpg

5. Multibikes74

Multibikes74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he pasado en grande... hemos salido un grupo pero que muy majo ( y eso que faltaban bikers habituales, si hubieran podido venir aun habria sido mejor ) ... me he encontado sobre la bike un poco mejor que el lunes pasado y eso me alegra y la compañia ha sido muy pero que muy buena, los señores Raul , Jordi , Toño y mi cuñado Maikel han contribuido a una mañana muy amena .
    Esperemos que podamos contar con su compañia en futuras salidas y hagan aun mas grande esta iniciativa que tiene cada dia mejor pinta.
    Un saludo a todos y os deseo una buena salida de 2012 y un prospero año 2013.

6. Multibikes74

Multibikes74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto a destacar el exelente estado en el que he encontrado al compañero Angelbreo, si señor !!! esto es un ejemplo de fuerza de voluntad ... a pesar de su ciatica, bronquitis y demas ahi lo hemos tenido ... dando pedales como un campeon , no desfalleciendo en ningun momento y dando ejemplo.
    Te felicito por ello compañero y espero , como no, verte en futuras salidas.... aunque no tengo dudas de que asi sera.

7. Multibikes74

Multibikes74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    The uncleeeeeeee !!!!!
    La cronicaaaaaaaa !!!! jajajajajaja.

8. F3-AT

F3-AT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Strava:
    Vaya vaya que bien lo habéis pasado, espero a la próxima asistir y reencontrarme con Jordi y Raúl excompañeros del cole, si el mundo es un pañuelo.

A ver si Theuncle nos hace la crónica. :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

9. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches señores,

debido a compromisos familiares la crónica se va a demorar, pero prometo que a mas tardar mañana estará colgada.

Pido disculpas por el retraso.

10. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda.

Crónica de la salida a Sant Llorenç Savall del 30/12/2012:

A las 7:30 hemos salido del parquing de Caprabo Can Parellada Jordi, Ñito, Raul y un servidor, y como estaba más oscuro que la boca de un lobo les he dicho a los compibikers que si no traían luz alguna, a lo que Jordi me ha respondido “luz paqué” así que he decidido encender mi luz trasera y he pensado que sería buena idea subir la Avda. del Valles por la acera que va paralela a la riera de Les Arenes. La temperatura de 6º invitaba a ponerse rápidamente en marcha para ir calentando los músculos, así que me he puesto en cabeza a rodar para entrar en calor, y la verdad es que al poco ya me sentía mejor, mientras los compañeros iban charlando alegremente por detrás y comentando que no hacía falta ir más deprisa, ya que teníamos tiempo sobrado, y efectivamente a las 7:50 ya estábamos en el parquing del Carrefour Express, así es que hemos estado esperando que llegaran el resto de componentes del grupo de hoy, Multibikes74, su cuñado Maikel, Tabardillo, y Ángel, así es que después de la presentaciones de rigor a las 8:00 en punto nos hemos puesto a dar pedales en dirección a Can Deu pasando por la Torre de Mossen Homs, íbamos en fila india como un reguero de hormigas pero alegremente, y al adentrarnos en el camino y mirar el cielo que amanecía, en el horizonte se marcaban las siluetas de un paisaje vespertino.
    A esa hora temprana nos hemos cruzado con algún corredor que andaba en dirección contraria a la nuestra, y en menos que canta un gallo nos hemos plantado en la súper bajada de Can Deu que conduce a la nevera y uno tras otro nos hemos lanzado cuesta abajo con la mente puesta en los cruces del riachuelo, levantando la hojarasca húmeda del camino, rompiendo el silencio del bosque sólo con los chirridos de mis frenos…
    … y zás en un tris ya estábamos en el primer cruce del rio, y así cinco ó seis veces más intentando avanzar por un camino de lodo que parecía tener pegamento; y como no, el frío típico al cruzar la nevera brrrr!!! pero hemos seguido hacia adelante hasta alcanzar el camino de los huertos, que humeaba de hogueras que prenden los payeses que los cuidan, después cruzando el río que hoy parecía tener más agua (de echo me he mojado la zapatilla…) de lo normal, y acto seguido subir la cuesta que lleva al parque infantil de Castellar, ahí el grupo se ha ido estirando, pues la cuesta se las trae, y el amigo Maikel ha empezado a sufrir…
    …una vez en el parque, los amables compañeros nos han esperado hasta que estuviésemos todos arriba, y después de tomar aliento hemos continuado en fila de a uno y de a dos, charlando alegremente de diversos temas hasta cruzar el pueblo y tomar el camino del Puig de la Creu. A esa hora ya lucía el sol de la mañana, empezaba a acariciarnos la cara y a darnos un poco de calor. Antes de querer darnos cuenta estábamos a las puertas de la cuesta, ¡y qué cuesta Señor! enseguida los más fuertes se han puesto a la cabeza, Tabardillo y Multibikes74, y el resto, así es que nos hemos quedado en el furgón de cola Ángel, Maikel y yo, pero poco a poco y con coraje hemos ido subiendo los tres hasta la plazoleta de l’Alçina, donde hemos conseguido tomar algo de resuello, mientras nuestros compañeros charlaban lozanos y frescos como una lechuga. Tengo que decir que al pobre Maikel le han engañado un poquito, pues le han dicho que ya solo quedaba una subidita más y luego todo bajada… ejem! sin comentarios… la verdad es que después de una cuesta muy ******, ha llegado un falso llano, donde todos (yo también) hemos podido estirar las piernas un poco, y disfrutar de un precioso paisaje entre pinos y prados, y alguna masia de piedra, el entorno que nos rodeaba, el cielo azul, y el aire limpio nos han dado fuerzas para darle un ritmo más vivo a los pedales y amenizar la marcha.
    Hemos tenido algún que otro parón, básicamente porque otros grupos de bikers que andaban en nuestro mismo sentido, se nos han cruzado por medio, y nos han entorpecido algo, pero pronto Tabardillo nos ha indicado un senderillo que serpenteaba por la montaña abajo, y nos hemos tirado tras él haciendo eses. Un poco más adelante el camino se ha ensanchado, y entonces ha sido un divertimento total, dando pedales y saltando montículos a toda velocidad, hasta que antes de lo que hubiésemos querido, nos hemos metido en el pueblo de Sant Llorenç Savall, buscando el bar donde iríamos a almorzar, la mayoría una buenas butifarras, y alguno como yo, un bocata de jamón y queso. Al final ronda de cafés y chupitos, algunas fotos de recuerdo y vuelta por el camino de retorno… sólo una subidita más, sólo una… que le pregunten a Maikel, ahora le llaman San Maikel… y luego la bajada, jajajaja el falso llano… parada y foto con los caballos…y por fin la plazoleta de l’Alçina otra vez, y esta si que era una buena bajada, por donde un par de horas antes nos habíamos dejado las gotas de sudor cuesta arriba, a toda leche hemos bajado hasta que poco antes del final a Jordi se le ha saltado la cadena, y entonces hemos hecho un paroncillo; solventado el problema vuelta a dar pedales a toda leche y cruzar Castellar de nuevo hasta el parque, alli me he adelantado para bajar en solitario la cuesta empedrada, y frenar a tope en la curva final, que venían los Mossos d’Esquadra, y no era cuestión de que nos parasen por exceso de velocidad, cruzar el río y otra vez remojada de zapatilla (***** que asco de agua), atravesar el camino de los hoyos y con Tabardillo a la cabeza tomar un sendero tortuoso que va parejo al camino, y que te mete de lleno en la nevera. Otra vez el lodo pegajoso, el frío de los ******* y el agua del riachuelo que ha acabado de enguarrar mi Radon, pero todo sea por la salida en común. Al salir del último tramo de agua, empieza a picar el camino, así es que me he puesto tras Tabardillo y poco apoco hemos ido subiendo, dejando cadáveres de otros bikers por el camino, ya que exhaustos, se arrastraban con sus bicis en la mano y pie a tierra, y es que la puñetera cuesta se las trae. En el último repecho he puesto el molinillo, y con un esfuerzo extra he coronado la cuesta, me he bajado de la bici, y junto a Xavi hemos esperado a que llegara el resto del grupo, que han subido a lomos de sus bicis como valientes, en especial Ángel y Maikel que se han portado como leones en la salida de hoy.
    Tras tomarnos un respiro nos hemos vuelto por el mismo camino de ida en la mañana con algo más de alegría, y a eso de las 13:05 hemos llegado al parquing del Carrefour Express, donde les hemos dado un buen lavado a las burras, nos hemos despedido de los colegas Tabardillo, Multibikes74, Ángel y Maikel, y el resto hemos tomado camino de Can Parellada Avda. del Valles abajo, y a eso de las 13:30 cruzábamos el parquing de Caprabo y nos despedíamos hasta la próxima. Hoy nos han salido unos 55 Km. aunque 10 de ellos eran de zona urbana.

Como resumen decir que ha sido una gran salida con unos compañeros excelentes, y que esto debe de seguir así por muchas más.

Y como esta es la última crónica del año, desearos a todos un feliz fin de año, y un mejor 2013. Ha sido un placer pedalear con vosotros. Hasta muy pronto.

Última edición: 31 Dic 2012
  11. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya subiré las fotos que tengo en mi móvil, espero que el resto haga lo mismo, y un anuncio...
    ...año nuevo cronista nuevo...

así es que este humilde cronista se despide de las crónicas y le pasa el relevo a quien con buen ánimo las quiera redactar
    este próximo año que está a punto de empezar (mira me ha salido un pareado).

Salut.

12. ANGELBREO

ANGELBREO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Como dice este gran cronista, la salida fue de lo más amena y entretenida. El día era espectacular, sin nubes y un sol que hacía brillar más el paisaje que atravesábamos.
    Realmente me encontré mejor que el domingo anterior, espero que poco a poco pueda recuperar la forma.
    A sido una buena mañana de pedales y creo que una sana manera de despedir el año.
    Agradecer vuestra compañía y apoyo en los malos ratos.
    Os deseo a todos una buena entrada de año y que podamos repetir a menudo estos buenos ratos sobre 2 ruedas.
    Feliz año 2013

13. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, aqui van mis fotos.

Jordi me pasó los videos que grabo con su cámara, pero hay que editarlos para que se puedan ver desde el foro, o subirlos a youtube y colgar el link, si tengo un rato los edito y los subo.

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

14. tabardillo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buena crónica Theuncle.:aplauso2:aplauso2
    Bonita y divertida salida la de ayer, lo pase genial tanto por la ruta como por la compañía.
    Mención especial para Sant Mikel, empezar con la bici con una salida como la ayer y aguantando como tu aguantaste, esta pero que muy bien, eres un crack campeón.
    Jordi, ya nos pasaras los vídeos y las fotos que hiciste.
    Para todos los bikers nuevos decir que fue un placer conoceros, rodar con vosotros y espero repitáis otro día.

15. RAYDER660

RAYDER660 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa chavalees como va todooo.buenoo ya estamos x aqui x el foroo,q decir de la ultima salida el domingo yo tambien lo pase genial y seguro q repetiremos mas amenudo jajajajaja q bueno aprovechando el momento felizitaros a todos q tengaIs una buena entrada de año y q valla todo muy bien.un saludo y pedales PD:En cuanto sepa como va esto subire los videos x q yo pa esto soy muy torpe jajajaja aunque theuncle podria facilitar la cosa y subirlos el q ya los tieneee jajajajaja.bueno peña lo dicho feliz 2013 y pedaleees.

16. tabardillo

Me Gusta recibidos:
    39
    Feliz 2013 para todos compibikers.

17. F3-AT

F3-AT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Strava:
    Feliz 2013! Que este año nos de muchas fuerzas para darle a los pedales...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

18. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Feliz 2013 a todos! Que este año os traiga muchos kms!!

19. Multibikes74

Multibikes74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho aunque suene repetitivo ... FELIZ AÑO 2013 A TODOS !!!!
    Nos vemos por esas montañas de dios.... jejejeje.

20. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues lo mismo digo Feliz año a todos.

Veo que las salidas se van consolidando, y esto ya no lo para nadie; además las salidas empiezan a ser ya de un nivel de Kilometraje interesante.
    ¿Alguien tiene previsto salir el Viernes 4? Si alguien se anima, yo tengo intención de salir, aunque todavía no es seguro al 100%.

Me gustaría hacer un Terrassa-Montserrat, volviendo en tren desde Castellbell y el Vilar; saliendo a las 8, creo que podríamos estar ya de vuelta antes de las 15:00 h.
    Puede sonar una ruta muy dura, pero no lo es tanto;

He colgado ésta ruta en wikiloc, porque aunque no cuadre para éste viernes si queréis la podéis hacer cualquier día.
    Éste es el enlace:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3795404

Yo ya confirmo que ni el día 5 ni el 6, creo que no podré salir en bici, o sea que quiero aprovechar el Viernes 4 para hacer o bien ésta salida si alguien me acompaña, y sino me iré solo hacia Collserola.

Compartir esta página