KDD TERRASSA Salidas entre semana y fin de semanas!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AitorKTM, 2 Sep 2012.

1. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gus esa solución es muy buena, siempre y cuando la dirección sea hacia el Tibidabo como dices, lo malos son los trayectos donde no hay posibilidad de coger el tren, pero es bueno contar con esa opción y ser creativos...se agradece tu idea.

2. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jojojojojojojojojoooooosssstiaaaa Maneeeeeeeel !!!!!!!
    El uncle se lo toma con calma. Vamos, no omite el tío ni un detalle.
    Yo creo que en dos fines de semana vuelvo al rollo. Aunque con semejantes crónicas no me hace falta ir, en diez minutos tengo tantos datos como si hubiera estado.
    Nos vemos gente.

3. gazpachio

gazpachio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A las guenas , kompis bicicleteros .
    Aki otro que se presenta , esta vez desde Viladecavalls .Mi nombre /apodo es Gazpachio y ya casi que todos me conoceis .
    En primer lugar FELICIDADES CINKUENTON .
    La salida a Rellinars.....!!! que guapa nen !!!
    La compañía todo un lujo
    La crónica excelente
    Las fotos muy guapas
    Quiero tambien saludar a GUS.R . y como no, a todo este grupo tan majo que se está formando .

PD .Las rutas propuestas ME GUSTAN

4. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jordi, me alegro de que te haya gustado la crónica, y más a tí...habrá que pensar en un editor para hacer el libro de las salidas.
    El sabado me dijiste lo de hacernos unos maillots el grupo que vamos saliendo, y me parece una idea estupenda, incluso llegar a ponernos un nombre, nose lo que la gente diga, pero por mi parte estoy de acuerdo...
    ...estaría bien que todos aportaran su punto de vista.

Lo de la edad, pues francamente lo llevo bien, hay gente que lo de cumplir 50 le deprime, pero para mi la cifra no es importante, como tu dices estoy hecho un chaval, porque asi es como me siento.

Gracias otra vez y saludos socio.

5. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te saluda Dani, espero poder dar pedales contigo en un par de semanas como dices compañero.

6. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola socio, fue un placer conocerte el domingo. Disculpa que no haya escrito bien tu nick, no te había visto en el foro, ahora ya me lo he aprendido.
    Gracias por la felicitación y del resto opino lo mismo que tú. Espero que este domingo también te vengas con nosotros.

Hasta la vista socio.

7. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Davuit, nosotros solemos postear en el foro las salidas que vamos a hacer, normalmente los fines de semana, y en general los domingos; por desgracia para mi entre semana me es imposible por mi horario de trabajo, pero cuando llegue el buen tiempo espero poder hacerlo también algún que otro día.
    Si os animáis tus amigos y tú, este domingo organizamos otra salida, y por supuesto estáis invitados. Ya pondrás tus comentarios en cuanto se suban las propuestas.

Saludos.

P.D. por el nivel no os preocupéis, nos adaptamos a todos.

8. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno , pues si os apetece ir al Tibidabo y dejamos en la estación del baixador a los que tengan prisa (después de ir todos al Tibidabo)para estar pronto en casa, eso está hecho. Contad conmigo para guiaros; pero si queréis ir a otro sitio, ningún problema, yo me apunto igualmentea donde sea éste domingo

ya diréis

9. Multibikes74

Multibikes74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da igual... Me gusta tibidabo pero mi intención es asistir donde digáis.
    Saludos compibikers!!!

10. jtello

jtello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    Pues a mi la verdad es que me da igual el destino, siempre que la hora de regreso sea una hora decente para los padres de familia .. así qué si nada me lo impide, sabéis que le pongo ganas e intento seguiros donde haga falta!!
    EMPECEMOS!! (pongo ya los asistentes que he visto por aquí que ya han confirmado, repasar)

Salida del domingo 20-01-2013

Propuestas de ruta:
    a) Terrassa-Tibidabo (2 horas ida a velocidad Match 3 - GUS.R, posibilidad de regreso en tren). Capitanea GUS.R
    b) Terrassa-Puigmadrona (3 horas ida y vuelta, almuerzo a parte)
    c)

Hora de salida: 7.30 - 8:00 h. (Parking del Carrefour express de la Crta. Castellar los del norte // Parking Caprabo de Can Parellada los del sur)
    Desayuno: Si se puede, paramos a comer algo en un bar, llevar bocata, fruta o barritas por si las moscas.

Asistentes:

1- Tabardillo
    2- GUS.R
    3- Theuncle
    4- Multibikes74
    5- JTello
    6-
    7-
    8-
    9-

Última edición: 16 Ene 2013
  11. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

Dani! Qué no sabemos nada de ti!! A ver si consigues resolver tus asuntillos y venir pronto a la próxima!

12. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

Hola Davuit! Tu y tus colegas seréis bienvenidos siempre que queráis El grupete es muy majo y por el nivel no te preocupes, que todos, excepto Theuncle, "semos" unos paquetes! Seguro que nos tenéis que ir esperando...

13. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

Lo del los maillots estaría divertido! Yo también había comentado de hacer una web para ir colgando las fotos, rutas y crónicas de las salidas y tenerlo todo un poco más ordenado. Así la gente se podría ir informando. Con fotos de los "miembros y miembras" del club y eso. Yo ya dije en su momento que me ofrecía a hacerla. Luego para alimentarla sería trabajo de todos.

Nombre para el grupete? En su momento, cuando "nació" el post e hicimos el grupo de WhatsApp Dani le puso "Valles Bikers"... a mi ya me mola, pero se aceptan sugerencias.

Vamos, que nos vamos!!!

14. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

JA JA , NO JTELLO, Velocidad Match 3 es llegar al tibidabo en 1 hora y 23 minutos, ja, ja..... Yo ya he contado 2 horas, para llegar sin problemas..... o sea que los tiempos que he puesto son a ritmo tranquilo, en grupo, nada de carreras ni sprints, ja, ja....

Si sale Puigmadrona, cap problema; los que tengan que llegar pronto, que deshagan el camino de ida, oq ue sigan el track de vuelta que colgué el otro día. Y entonces, los que quieran alargar la ruta, nos vamos igualmente a Collserola, pero por El Papiol, Molins de Rey, Vallvidrera, coronamos El Tibidabo igualmente, y bajamos hasta Sant Cugat, y allí deberíamso coger el tren porque sinó serán casi 60 Km y demasiado tarde....... y de ésta manera saldrán unos 50 KM

15. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    *****, GUS.R, no hay quien te pille tío! Venga añadir km!! jajaja!

Lo de Puigmadrona era otra idea, luego repaso más tracks y pongo alguna otra alternativa. En este sentido, sería interesante que el resto de miembros aportaran ideas, y no le dejemos siempre la responsabilidad a Tabardillo. Ideas?

A mi me da igual si respeta las siguientes dos premisas:

- Hora de llegada decente (ya sea atajando quien tenga prisa, volviendo en tren ...
    - Poco asfalto! :p

16. ANGELBREO

ANGELBREO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    En principio me apunto a la salida, espero que sea una salida que nos permita regresar sobre la 13.30 como muy tarde.
    No olvidemos el chubasquero, pues la previsión es de lluvia todo el finde.

saludos,

17. jtello

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

ACTUALIZO la lista

Propuestas de ruta:

a) Terrassa-Tibidabo (2 horas ida a velocidad Match 3 - GUS.R, posibilidad de regreso en tren). Capitanea GUS.R
    c)

Hora de salida: 7.30 - 8:00 h. (Parking del Carrefour express de la Crta. Castellar los del norte // Parking Caprabo de Can Parellada los del sur)
    Desayuno: Si se puede, paramos a comer algo en un bar, llevar bocata, fruta o barritas por si las moscas.

Asistentes:
    1- Tabardillo
    2- GUS.R
    3- Theuncle
    4- Multibikes74
    5- JTello
    6- ANGELBREO
    7-
    8-
    9-

18. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tema almuerzo: siempre es bueno llevar barrita,por si acaso pero las alternativas de las 2 rutas propuestas pro el momento:

Collserola por Puigmadrona: almuerzo en Can Tintorer (Menu ciclista) = Agua, vino, casera, Botifarra amb mongetes ,de postre músic y cafe….. total 8 euros…. No está mal no???. Can Tintorer no es de los restaurantes abarrotados de Ciclistas, no habrá problema de esperas, pero si se decide ésta ruta, mejor llamaré para que me confirmen que está abierto y que siguen haciendo menu ciclista, porque hace más de 1 año que no voy.

Collserola por Can Borrell-tibidabo: Almuerzo en Vallvidrera en el centre Cívic, que tampoco habrá aglomeraciones, porque eso de que te hagan esperar para almorzar es muy mal asunto. eso sí aquí en el centre civic, nada de menu cilcista: cervecita, bocata y café, pero es barato.

ACTUALIZO la lista

Propuestas de ruta:
    c)

Asistentes:
    1- Tabardillo
    2- GUS.R
    3- Theuncle
    4- Multibikes74
    5- JTello
    6- ANGELBREO
    7-
    8-
    9-

19. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    En el caso de Almuerzo can Tintorer: sería después de dejar a los que quieran volver pronto que al bajar del puigmadrona, desharán el camino de vuelta. Can tintorer quedaría en el Km 28 ó 30 de la ruta. Si se hace tarde, hay opción de coger el tren sin necesidad ni de subir al tibidabo ni pasar por sant cugat.

En el caso de almuerzo en Vallvidrera (la ruta que no va al Puigmadrona) el almuerzo será después de dejar a los que tengan prisa en la estación; si es demasiado pronto, pues todos a almorzar, y después pueden coger el tren.

Lo bueno de Collserola es que sobre la marcha se puede modificar la ruta según el teimpo

Sería interesante definir la ruta el viernes para poder colgar el track para el que se lo quiera descaragar

20. Theuncle

Theuncle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me apunto a ir a Collserola por el Puigmadrona, aunque al no haber un track que se pueda consultar no puedo comparar, pero en cualquier caso hemos dicho que si hay quien quiera hacer la ruta mas corta por problemas de tiempo tiene alternativas ¿no? en principio este no es mi caso, pero al ser más gente puede que hayan otras necesidades por ejemplo jtello.
    De todos modos a mi me tienen que ir guiando, que soy como un ciego en una cacharrería. Y si al final se decide por mayoria la otra ruta, pues no hay problema, tambien me adapto, eso sí prefiero volver dando pedales que ir en tren, a no ser que ocurra algo de fuerza mayor.

Compartir esta página